caldesport
En Practicas
....... Sin comentarios .......
A partir de ahora ya sabe mucha gente donde hay un M3 abandonadors232;12081412 dijo:Si está en un centro comercial estará aparcado en una zona vigilada. No veo a ningún amigo de lo ajeno desvalijando un coche en esas condiciones, de hecho está en perfecto estado a pesar de parecer que lleva ahí la tira de tiempo.
A lo mejor está roto, no creo que el parking de un centro comercial sea el sitio mas lógico para "olvidarse" un coche, ¿no?
Si fuera por mi zona ya estaría localizando al dueño. Nunca se sabe, lo mismo al dueño le ha tocado la lotería y lo vende por cuatro duros, por ejemplo.
caldesport;12081528 dijo:Osea que me estáis obligando a borrar todo... Si lo cree conveniente un moderador, que lo borre él, yo creo que no debo hacerlo.
paramo M power;12081417 dijo:A partir de ahora ya sabe mucha gente donde hay un M3 abandonado
Fijo que dentro de 2 semanas ya no esta en tan buen estado
JOSEBAS;12081604 dijo:Aquí en mi barrio, ya comenté q ralizan muchos controles, casi a diario. Bueno, pues ahora mismo en la explanada hay dos coches q llevan dos semanas con el cepo puesto a la espera q sus dueños pasen por caja y sean liberados. Uno de ellos es un E36 q da penita verlo con el cepo atrapado, si puedo pondré fotos.