m3 e36 alpine white

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
Como vacila el tio de carro!!!! pa no vacilar... me lo parece a mi o se pica con todo el que encuentra? jajajaja muy bueno el video. sludos

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
muy chulo el coche... y el video esta bastante currado

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Muy bonito, pero para migusto las molduras y labio de la defensa en negro.

M

MIHAI_ZGZ

Invitado
sisi kedaria guapo cn molduras negras y otro volante.

_yoni_

Forista
Reacciones
1
si buscais en youtube la palabra "bsaint" os salen muchos videos de él y la mayoria son de bmw muy guapos, ace tiempo puse un post con videos y casi todos eran de él, aqui os dejo una foto de como tiene el coche:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
un video bien exo! algun dia are alguno yo kn el mio...

K

Killabee

Invitado
pues a mi personalmente me gusta con las molduras en blancas, el labio no, el labio negro me mola, pero hasta los tiradores de las puertas se lo ponia yo blanco... :)

mola el video sip... pero mola mas el carro!

oli_69v

En Practicas
Reacciones
2
a mi me gusta en negro,pero eso ya es personal.......de todas maneras k mas da,lo importante es k sea m......

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
FUNKYCOMPACT;6500376 dijo:
Muy bonito, pero para migusto las molduras y labio de la defensa en negro.

Como debe ser.

Pintar las molduras de blanco (molduras, labio inferior del paragolpes... ha pintado de blanco hasta el cerquillo del intermitente lateral, el tio animal), en un E36 blanco, es la muerte.

En cualquier caso, la estética elegida va en consonancia con el uso que le da al pobre artefacto.

olgimo

Forista
Reacciones
1
El peazo carro es una caña. ¡Qué envidia!

VANOS

Forista
Reacciones
358
El hierro esta flamante y encima tiene merito tenerlo en USA con la de carros gordos que hay por ahi, en cuanto a molduras yo tambien me tiro por el negro,precisamente cuando pille mi 328 blanco tuve que pintarlas de blanco a negro,dandole el contraste que merece,eso si,el bajo trasero lo ha dejao negro el tio

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
Buen video y mejor coche!

aunque me gustan mas las molduras en negro...aunque viendo esa foto...esta bonito.

P.D: ¿no os parece que va del rollo de Matias?...el humilde

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
muy bonito me encanta!!! solo le faltan los intermitentes blancos. las molduras las prefiero negras como bienen de serie, pero esta muy bonito +1 esas llantas motor sport

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Precioso, es que el blanco me chifla.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Pepe Pótamo;6501381 dijo:
Como debe ser.

Pintar las molduras de blanco (molduras, labio inferior del paragolpes... ha pintado de blanco hasta el cerquillo del intermitente lateral, el tio animal), en un E36 blanco, es la muerte.

En cualquier caso, la estética elegida va en consonancia con el uso que le da al pobre artefacto.

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho no me gusta así. Las molduras negras y el labio del parachoques negro es básico para mi gusto. Esto es algo que lo valoro ahora, después de ver muuuuuuchas fotos de e36, ya que cuando me lo compré tuve mis dudas de si pintarlas. Pregunté en el foro y me aconsejaron que no las pintase, algo de lo que estoy muy contento.