rubenjc1;4604011 dijo:si es el que te ha puesto sp kenny, te pongo el post por el que se hizo famoso ese coche en el foro, para los que no lo habéis visto os lo recomiendo, no tiene desperdicio, pero aunque sean muchas respuestas tenéis que seguir leyendo hasta que se descubre el pastel.....
http://www.bmwfaq.com/f7/cumplir-sueno-248377/
Edito: c**o ya habías puesto el enlace
Andres de Benito;4609900 dijo:EI, no se de que va el tema que hablais!!! Soy nuevo, el mio no es ese no!!Digo que es ultraviolet porque asi lo pone "ultraviolet edition, con la capota en el mismo color (violeta), ¿que ha pasado con ese m3?
Saludos
Andres de Benito;4610041 dijo:JAJA Valla tio mas friqui, hay que tener mucho tiempo libre para inventarse esa historia!!! ¿Que gana el chaval con eso? Hay que joderse. Bueno, aunque empezamos con mal pie a ver si mejoramos. YO no soy ese!!!jeje
Saludos
Andres de Benito;4610915 dijo:Me acabo de dar cuenta de una cosa. El tio pone que es Gijón. Yo estudié y trabajo en Gijón, llevo aqui 6 años y os digo que jamás he visto ese m3 por aki, y en ese me fijaría, con esas pintas. Preguntaré a conocidos de toda la vida de aquí de Gijón que si no lo han visto ellos fijo que no está!Es lo bueno que tiene estar en una ciudad no muy grande!!!!
Os contaré
bily;4611108 dijo:j*der q mentiroso jaja tomar aki teneis todabia al tal javier
Bmw m3 e-36 edition ultra-violet 372cv - La Rioja - Coches, se vende - Segundamano.es
ya veremos marikitaDr_House;4611166 dijo:De ultraviolet ostias, el nombre es (como bien diche khaninm3 al que me voy a comer en los karts el 16 xDDD) Daytona TECHNOVIOLET!
Saludos!
SP_Kenny;4611142 dijo:Es el segundo anuncio que veo del coche en cuestion..., normal que no lo venda...
Andres de Benito;4611716 dijo:En el post primero que tiene sale que es de Gijón, no es que lo diga el en el texto. Bueno os voy a indicar unas cosillas que le quiero ir haciendo aver si me podeis ir ayudando. Quiero cambiar el volante (Solo el aro, dejando el airbag original) por otro igual pero de cuero negro. El que trae es bicolor, negro, crema, y no me gusta nada, os lo enseñaré en fotos. Luego me gustaría poner las dos butacas delanteras del coupé, es una de las cosas más bonitas de este modelo!! ¿cambia todo el asiento o sólo el reposacabezas?. Tambien quiero montarle un hard top, por eso de cuidar la capota y el propio coche. y bueno... más cosas pero con el tiempo!!
Saludos