Crei que andaban mas los m3 .. Ayer @Mia .. benditos los ojos por cierto ..que se deja ver menos por casa que Amancio Ortega en Salvame . Me enseño una noticia comecocos la cual la escandalizó . Un coche pasa por Ordes a 130 en tramo limitado a 50 kmh .. de madrugá Al oir Ordes se te viene a la cabeza el centro urbano .. Peeeeeero .. resulta que una vez sales del meollo .. hay una recta laaaaaaaarga .. y se les olvido poner el fin de prohibicion .. En la foto se veia un coche .. solo un coche .. Ni moscas habia a esa hora .. La ley es la ley . Como van a meter a la trena a los que apalizaron al señor del autobus .. Si no hay camas pá tós ..
De la noticía extraigo que ese ///M3 tiene "mucho bacalao" que cortar aún Lo demás para mi es sensacionalismo, sobre todo sabiendo como se conduce en este pais, que por cierto --> creo que se usa más el carril de la derecha!!
Ese es otro ejemplo aparte de la N-550, es infumable. Si la N-VI entre Coruña y Madrid estuviera como el tramo Coruña-Betanzos sería muy dificil hacer el trayecto de 600 km. en un sólo dia sin multas.
En el caso de la AP6 es sagrado y SIEMPRE voy por el peaje, porque normalmente cuando voy, no voy vacío con la furgo y por el Alto del León que fui una vez, con la furgo vacía, me cortó potencia, así que para las siguientes ni me complico, AP6 vaya en coche, furgo, camión o diplodocus.
Lo sé lo sé...., me encontré un " camuflado ", y creo que me dio tiempo a frenar lo suficiente para bajarlo a 150..., ya te lo diré de aquí a un tiempo Antes les encantaba los matorrales de la c-32 que había desde cunit hasta comarruga.., hace tiempo que no los veo apostados con la réflex , se abran cansado
En los últimos años he cogido a menudo la C32 hasta que empalma con la AP7 y nunca he visto fotógrafos por ella. Tampoco suelo subir de 149 reales por si acaso, pero suele estar bastante despejada. Estarán custodiando las urnas del 1-O o Montoro les habrá cortado el suministro de combustible
Pues igual tú o @pau535d podéis sacarme una duda que tengo..., ya por la noche ese mismo día, devuelta por la ap7 hasta el peaje de la c-32, yendo a la velocidad del hiperespacio ( 110 ) con la family, me percaté que en cada puente había unas cámaras en cada carril apuntando hacia abajo , y me tire el resto del camino pensando, pa que coj*nes sirven/ están ahí?, hasta el otro día ni percatarme de ellas , normalmente la suelo transitar solo.., a la velocidad de " borrego " Sabéis algo al respecto?
Pues yo me guio por los carteles que avisan de los radares fijos, básicamente. Todas esas cámaras son para control del tráfico. Si por cada cacharro con forma de cámara colgado de un pórtico hay que cortar gas, menuda mierda. Eso cuando circulo por zonas conocidas. Cuando voy "fuera" pongo la app de tomtom y un par de velas a San Cilindrín de los Cruceristas Arriesgados, no hay otra. Bueno si, ir legal, pero no estamos hablando de eso, no?
***Por otro lado, durante la operación retorno, ha añadido la Policía Foral, en el control de radar realizado ayer por la tarde en la AP68 se controlaron 3.647 vehículos, con 499 denuncias (14 %) y 6 de ellas superando los 181 km/h. Se ha propuesto la retirada de 424 puntos.***
Si claro, fíjate tú que siniestro lamentables tras 95km recorridos sin NINGÚN incidente Quien me garantiza a mí que a 110 no se despiste y provoque un suceso lamentable?
424 puntos retirados y 0 (cero) accidentes. Penalmente te pillan 20 veces a 200 y cumplirías la misma pena, si no más, que por matar a una persona premeditadamente y con alevosía. Y por supuesto si matas a alguien no te quitan el carné.
Vigila que si que se ponen, en el peaje de Cubelles paran a dar la receta. Y en el peaje de Vallcarca dirección Barcelona a la salida del túnel muchas veces.
En todas las áreas de servicio salta la banda Ka del detector porque hay radares que controlan los coches que entran (por tema robos y demás). Cerca de Barcelona en algunos pórticos que creo que miran el cinturón de seguridad. La demás cámaras pequeñas son para controlar el trafico, algunas de Abertis otras del servei catala de transit.
Dificil, y menos con esas ruedacas, y menos con las ventanillas traseras abiertas, y....¿lleva el techo abierto????
Que sea un M es irrelevante cuando TODOS los e36 coupe son capaces de ponerse a 219 (menos el rarísimo 316, que no pero cuesta abajo casi). Lleva el techo en modo spoiler y las ventanillas igual frena menos que llevar el aire puesto y refresca igual si pones el ventilador hace corriente y sale succionado, por poder podría llevarlo abierto ya que al abrirlo del todo levanta un spoiler. Sea como fuere que mande saludos a la GC, el reglamento de circulación esta para cumplirlo.
El 318is de la prueba de "Autopista" alcanzó una máxima de 215,2 km/h a 6400 rpms. Ese régimen ya pasó el de potencia máxima, si sumas las ruedas, ventanillas y techo abierto que se cargan la aerodinámica, dudo que alcance los 219, salvo que sea una bajada.
Las ruedas y el techo no se cargan la aerodinámica de un coche con tan buen cx y poca superficie frontal, si yo mi periplo por Alemania lo hice con 245 delante, cuanto mas grande la llanta mas diámetro real del neumático y mas real es la velocidad del marcador al amargarse las marchas respecto a la de formación de un neumático con mucho perfil. Es decir al 318is le vendrían bien porque perderia menos cv al ir ligeramente a menos rpm, de hecho el e46 tiene algo mas de punta por ir algo mas desahogado aun siendo 200kg mas. En el 725 directamente con la potencia cayendo desde 4600 parece que sin chip no anda :/ pero vamos son 143cv para no 1280... Para 1780 xD. Pero bueno por la familia y demas soy diligente y de 120 no paso.
Hago todos los dias naron bergondo por nacional... Es que me niego a pagar el peaje, no porque no pueda, sino porque es un atraco... Tengo amigos trabajando en coruña ciudad y te pones en 200 e al mes de peaje, es una locura...
Tal cual... La semana pasada, sin ir más lejos, casi me como un buen golpe por un listillo que se puso a adelantar por la derecha en la autopista justo cuando iba a incorporarme. Menos mal que @nebur le había cambiado las pastillas de freno días antes y que no había ningún coche a ninguno de los lados... pero el Cely hizo una buena sesión de patinaje por ambos carriles... Correr nos mola a todos, pero... sentidiño... sin poner en riesgo la vida de nadie...