m3aitite
En Practicas
- Modelo
- m3
- Reacciones
- 96
Buenos dias amigos!!llevo mucho años con bmw's y muchos años mirando en esta web informacion opiniones etc..La verdad que hoy un dia lluvioso me e decidido! me presento! tengo en mi posesion un M3 321cv que lo tengo desde el 2014.Desde que lo vi en 2011 por primera vez supe que seria mio..pero como estaba con otros proyectos y gastos...no pude hacerme con el hasta 2014.Es nacional y el trato que a recibido a sido muy bueno a lo largo de sus 19 años.Tengo el taco de facturas de todas sus revisiones...jeje.El coche se matriculo aqui en bilbao y creo que es el unico version 321cv nacional que fue matriculado en bilbao, por eso le tengo un cariño muy especial..Bueno por eso y porque cuando era un crio los veia aparcados y "flipaba"con estos bichos..tengo fotos que lo acreditan!...La verdad que es un coche que practicamente no uso..3000km en 2 años..pero vamos verlo en mi garaje arrancarlo y darle un paseo de 30min me sabe a gloria...en fin os seguiria contanto mi amor por el..pero imagino que seremos muchos los enamorados de nuestros hierritos...intentare subir fotos...haber si soy capaz que soy un torpe!gracias!!
Última edición: