m3 e36 m-1660-pu aparecido.....

R

redon

Invitado
ola buenas, como sabeis puse un post qe desaparecio mi m3 antes de ayer me yamaron qe lo abian encontrado en rivas vacia madrid,fueron lagrimas lo qe cayeron al verlo,solo una cosa ma dao esperanzas de bolber a construirlo qe lo arranke ayi con el puente ala primera y su corazon aun sonava como un reloj,ay van esas fotos os dejo qe openis del desastre qe puden yegar acer la gente qe son unos ijos... pu...:realmad::realmad:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ufff vaya putada....... lo siento mucho..... realmente ver esa foto...... es para llorar :cry:

guticlub

Forista
Reacciones
0
Que hijos de p.ta, como te lo han dejado los desgraciados.

R

redon

Invitado
nose qe acer el motor va como un reloj pero el montaje sera vastante largo qe ariais vostros?

R

ROMÁN

Invitado
Lo lamento mucho compañero , Y yo estoy contigo , poco a poco lo vuelvo hacer rujir , para darle por c.lo a esa gente que te lo robo , no le des el gusto de mandarlo al desguace .Saludos:wink:

P.D. A mi me paso lo mismo con el IS , y ahi estoy todavia poco a poco intentando dejarlo mejor que antes.:yes:

R

ROMÁN

Invitado
redon;3688735 dijo:
nose qe acer el motor va como un reloj pero el montaje sera vastante largo qe ariais vostros?

Si no tienes prisas , reconstruyelo poco a poco.:wink:

R

redon

Invitado
ROMÁN;3688771 dijo:
Lo lamento mucho compañero , Y yo estoy contigo , poco a poco lo vuelvo hacer rujir , para darle por c.lo a esa gente que te lo robo , no le des el gusto de mandarlo al desguace .Saludos:wink:

P.D. A mi me paso lo mismo con el IS , y ahi estoy todavia poco a poco intentando dejarlo mejor que antes.:yes:

estoy seguro qe con paciencia lo volvere acer culear:wink:

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buff,que hijos de p*ta....por lo menos la policia cojeria guellas no??yo creo que ahi tienes mucho trabajo para reconstruir...nose si sera mejor encontrarlo asi que no volverlo haber...

T

Txarly

Invitado
Uffff menuda putada tio! Hay mucho mal nacido suelto......... yo creo que con paciencia y mirando en desguaces poco a poco puedes recontruirlo :mad:

Suerte! :wink:

serrucho

Forista
Reacciones
1
hay mas hijoputas que ventanas,ojala se revienten contra un muro en su p*to coche disfrazado de ///M a tu costa.
animo

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
joer lo siento tio, mira si aparece algun anuncio de despieze de M igual tienes suerte y es el tuyo, esta claro que lo mangaron para despiezarlo, yo no lo reconstruiria lo venderia asi, ya que sino vas a invertir muchisima pasta en el

C

critical

Invitado
menudos cabrones,,,si puedes arreglalo tio aunq sea poco a poco...saludos...

M

mandible

Invitado
Ahora mismo no puedo ver las fotos pero por los comentarios me hago una idea ..

Lo siento de veras, compañero. Y piensa con calma si te merece la pena ponerlo a punto o venderlo y buscar otro.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
madre de dios¡ yo no se si es peor que si te lo roban no verlo más, que te lo encuentres así...menudos hijos de mala madre...
Mi opinion, vende las piezas que queden (motor, cuadro, escape, etc) y comprate uno entero que te será más rentable.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Q hijos de la gran p*ta, se han llevado absolutamente todo...

A veces me pregunto q pais es mas civilizado, si el q corta las manos al chorizo, o el q lo trata como un maraja...

josetanitau

Forista
Reacciones
22
ME CAGO EN LA p*ta.......

(MADRE QUE HA PARIDO A ESE TÍO)

Yo no sé que haría.........me pongo de los putos nervios, si le pillas.........DIOS!!!!!!!

Oubinha

En Practicas
Reacciones
2
Trankilo chico. Yo lo recontruiria poco a poco que ya veras que te sale mejor que comprar otro. Yo si quieres tengo alguna pieza por casa del mio de ahora y del 325 de que siniestre y si quieres te las regalo para que montes poco a poco. entra el el foro de e-36 y cuenta lo que te paso que ya veras que entre todos poderemos ayudarte un poco.
Un saludo Oubinha

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
QUE PAIS..................:realmad: VENDELO QUE POR 10000 EUROS YA TIENES E36

R

redon

Invitado
gelo m3 321cv;3688821 dijo:
Buff,que hijos de p*ta....por lo menos la policia cojeria guellas no??yo creo que ahi tienes mucho trabajo para reconstruir...nose si sera mejor encontrarlo asi que no volverlo haber...

huellas? yo me rio de las huellas vi como tokavan el coche los guardias civiles sin guantes no es su coche no les importa una mierd.... creo qe poko a poko muy muy muy poko a poko lo are andar el motor esta perfecto y es nacional asike aver qe se ace os ir eponiendo fotos:mad:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
mal cancer los mate caguen la........
animo y vuelvelo hacer rugir,disfrutaras reconstruyendo TU //M,y adquerira muchisimo mas valor sentimental.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Reconstrúyelo tío, seguro que si lo vas haciendo tú te sale mejor que cogerte otro.

Saludos y lo siento.

C

CaCereÑo

Invitado
Que fuerte, hay que ser hijo put........para hacer algo asi. Animo!:wink:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Menuda pena macho, lo siento.

Mira bien si te merece la pena reconstruirlo aunque no han dejado nada y es mucha pasta a meter