Teknoviolet o Daytona violet? podeis poner fotos de los dos para ver la diferencia por favor? Yo siempre lo he llamado teknoviolet, pero si lo buscas te sale como daytona violet.. Un saludo
el mio es avusblau, pero me gusta el estoril, sera que siempre nos gusta lo que no tenemos jaja voto estoril: saludos
Ese es mi color #-o que feo que es en cuanto pueda lo pintare de negro. Por cierto yo voto por el negro es mi color para cualquier coche o si no el tekhnoviolet,aunque el azul estoril no esta mal. Saludos paisano y haber si quedamos otra vez un dia de estos y nos tomamos algo :zartyman
blanco+techo negro... eso si, toooodo el techo... como este ejemplo.. (de hecho asi pintare el mio cuando tenga pasta...)
AVUS BLAU, aunque yo la verdad puestos a elegir un color azul el que más me gusta de todos es un color exclusivo de M3 pero no de e36 si no de e92 (es que siempre tiendo a los colores de los e92 ) que lo sustituye, el INTERLAGOS BLAU. Ese color si que es impresionante.
Yo creo que la gracia del blanco es que resalta las líneas del e36. Es decir, que con las molduras negras aún gana más. No sabría como describir el efecto, sería algo así como que le da continuidad al coche.
Azul estoril o blanco. Eso si, blanco SIN PINTAR LAS MOLUDRAS. En que cabeza cabe, pintar las molduras de blanco en un E36, POR DIOS.
Yo tengo orient blau y preferiria tenerlo avus blau Aunque es como todo.... siempre queremos lo que no tenemos.
Esa foto no hace justicia al Interlagos, es más, hasta dudo que sea Interlagos, déjame a mi que vais a ver la diferencia :
yo lo tengo montreal blau y no me desagrada,el año que viene lo pintare y yo creo que va a ser interlagos sobre todo si queda como en estas fotos,ya que todavia no he visto ningun M en este color por la calle,porque es un colo exclcusivo M no?????de los que has puesto el estoril es el mas bonito ,pero las fotos que le has puesto tampoco le hacen justicia en directo gana mucho
No soy partidario de cambiar el color original de un coche, pero dado el caso, mi favorito es el Dakar yellow, me encanta:
Asi mismo vendió hace cosa de dos meses un amigo un 321 cv... azul estoril con interior claro. A mi me gusta el estoril y el tecnoviolet me encanta, pero como dicen por ahi, con el blanco resaltan las lineas y estoy deacuerdo en NO pintar las molduras... ademas de no ser nada practico por los toques de otros coches. Supongo que excepto dos o tres colores, todos los demas, tienen solucion. PD: creo que hay una gama de colores que no vino a españa o solo salio en unidades especiales como los class 2, algunos muy bonitos, como el alaska blau.... otros muy raros, como un verde "electrico" al estilo del nuevo focus.... buscare fotos a ver si las encuentro. Edito para poneros uno de "esos" colores