Avus blau es el color mas elegante k hay ademas si le das tokes blancos al coche... dios e me cae la baba solo de pensarlo
Dejalo en tecnovioleta que hay pocos y es un color muy original! Blanco con las molduras en blanco y el techo negro no porfavor!! Blanco con las molduras en negro queda impresionante, pero me gusta más tu violeta! Saludos!
Yo lo pintaría de blanco entero con las molduras en negro. El Tecknoviolet porcierto no me gusta nada de nada.
Bueno acabo de llegar de viaje ahora mismo respondo a algunos post. Un saludo. Ahora llevo technovilet. mmmm, a mi no me gusta lo veo un poco truñing, yo no lo pintaria asi. Seguramente habra querido decir "avus" no "azul". Un saludo.
Puff me lo poneis dificil pero no se porque tengo una predileccion especial por el tecnhoviolet me da que si lo pinto de otro color lo echare de menos, ademas recien pintado tiene que ser un color precioso ¿no?.
El rojo que he visto en algunos M E36, el más brillante ¿cual es? Aunque creo que ese color es más original del M3 E30 ¿no? aunque igualmente le queda de muerte, con el alerón del GTR. Mis predilecciones serían algo así: E30 el rojo que comento E36 azul estoril E46 amarillo caqui CSL gris sin fibra de carbono pintada E92 blanco
Haya paz... lo pintamos asi y listo Mis preferencias para E36... (ya sabeis los que me conoceis que soy un poco inconformista): Blanco E92 Gris csl E46 Tecknoviolet Interlagos blau Negro .... y a partir de aqui.... dorado, (que ya pinté uno asi y segun todo el mundo quedó de muerte), rojo candy, (un rojo cereza muy brillante), "ENGLISH RACING GREEN", verde oscuro, para que nos entendamos.... resumiendo, que menos plata y calipso... casi todos me molan
Hace un par de dias yo he visto un leon con un color lila tambien asi camaleonico, la 1º que lo vi flipe la verdad, pero no se no me imagino el M, violeta camaleonico la verdad, lo veo un poco truñing y no es mi estilo.
nos encerreis unicamente en colores de BMW,por ejemplo yo si lo pintase rojo seria rojo ferrari porque me gusta mas que el de BMW,y asi con muchos colores,un amigo a pintado su coche,curra en renault,asi que cogio el azul electrico del clio sport nuevo y le dio algo de morado como una base, el resultado algo parecidisimo al azul estoril pero mas guapo y ademas un color exclusivo
A mi lo que me gustaría es tener un M3. Despues ya me fijaria en el color Cuando ya me fijara en el color pues......... negro o gris muy oscuro o diamantschuarzt o algo así.
Os habeis olvidado del rojo:whip: el rojo es el color de la deportividad por excelencia. Asin que mi boto es para el !!ROJO!! del M3 (no se que nombre tiene).
+10000000000000000000000000000000000000000000 jjaajajaj coicido con tigo sin rechistar,,,,jajjaajjajajaj:goodman
Precioso:supz::supz::supz: por cierto antes puse "boto" y lo que queria poner era "voto". Saludos y gracias por la foto.
Ese es precisamente mi trabajo, modificar las tonalidades del color segun las necesidades. Yo en tu caso no lo tocaria, el Tecnovioleta es muy bonito y a la hora de cambiar de color un coche siempre quedan zonas del color original y le da aspecto "ñapa" Mi Compact es Hellrot y cuando lo pinte lo hare de Rojo Flash de VW pero modificado a mi gusto. Posiblemente le añada un pequeño porcentaje de amarillo para hacerlo mas vivo y jugare con otras bases para conseguir reflejos al gusto segun la luz y el angulo de vision. Al fin y al cabo si lo hago para otros es logico que lo haga para mi