M3 e36 vs M5 e39

R

ristootsir

Invitado
Haber Aclaracion Para Que Administracion No Se Me Mosquee

Prueba En Circuito

1ª Vuelta Gana M3

2ª Vuelta Gana M3

3ª Vuelta M3 Dobla A M5

Comprobado

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Kompressor;3603989 dijo:
Por cierto y si no es indiscrección, ¿porqué no estás contento del todo con el M3?

Pues no se... dias atras no staba dl todo contento xq pensaba q no deberia haberme comprado una cosa tan cara y que me gustaba tanto y x la cual para dejarla del todo a mi gusto me debia de gastar todavia mas dinero del que inverti en su compra... Xo claro... no encontrare un coxe d 10 años que este en perfecto estado y no tnga que gastarme dinero en el. Poca gente vende estos coxes en PERFECTISIMO estado y los que lo hacen lo venden muxo mas caro... asi q para el caso es lo mismo... no se... sigo un poco rallado x eso y x lo que me paso el dia de la compra del coxe... xo kizas poco a poco le voy pillando el gustillo... a ver si se me quita la pereza y puedo empezar a liarme con el coxe a hacerle cositas... y si lo vendo antes... pues mirar con mas calma y comprarme uno x mas dinero que no haya que hacerle nada de nada...

Son paranoias mias, creo... :mad:

nikimania

Forista
Reacciones
1
ristootsir;3602739 dijo:
Si Pero M3 E46 Contra M5 E39 Quien Gana?

::::::::::::::m3 Sin Duda

ke se lo pregunten a jorge ci jajajajaa haber kien gana
los dos coxes estan a la misma altura ,me refiero a un e-46

saludosssssssssss

O

Ottilio

Invitado
Kompressor;3603989 dijo:
Efectivamente. Pero esto es como lo de M3 vs 335i o M3 321 vs 286, al final todo se reduce a que lo nuestro es lo mejor.

Pero claro, hablamos de coches con unos 6 años de diferencia desde que salieron al mercado y de dos segmentos diferentes.

A eso mismo me refiero yo cuando hablo de ser objetivos :wink:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Que yo sepa no hay ninguna medicion en la que el E36 sea mejor que el E39, otra cosa ya es lo que mas le guste a cada uno, y las diferencias que puedan haber entre ambos en situaciones que no sean solo linea recta.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
ristootsir;3604339 dijo:
Haber Aclaracion Para Que Administracion No Se Me Mosquee

Prueba En Circuito

1ª Vuelta Gana M3

2ª Vuelta Gana M3

3ª Vuelta M3 Dobla A M5

Comprobado

Jo macho... que Obsesion tienes con "ganar" o correr mas que los demas....:twitcy::twitcy::twitcy:

No se trata de ganar a nadie.. si no de cual es "mejor" coche....:wink:

D

dferrer

Invitado
Buenas! :wink: Vaya discusiones os creais. Pues cada coche tiene lo que tiene, a cada cual le gustará más una manera u otra de conducir con uno u otro coche. :yes: Saludos y Paz! :LOL: