Hola buenas, pues de serie el coche viene con llantas(aro) 17", yo llevo montadas unas 19". Y el coche va bien, pero las aletas traseras y delanteras estás ensanchadas(también tengo cambiada la suspensión). Y va todo bien. Es cuestión de estética. En principio ponerle unas 18" pues bien. Mientras te quepan en el paso de la rueda y puedas girar y nada te roce. También se pierde algo de potencia (aceleración). Yo compré el coche ya con las 19 montadas, un día por probar me prestaron unas 17 originales, y al ponerlas se notaba un monton la aceleración, se nota el coche menos pesado y mas alegre. Pero bueno, con las 19 se ve bonito, y tampoco es que deje de correr jeje. Problemas en común... bueno... en principio saber cómo ha sido tratado en anterioridad el coche. Lo que más fallos dan es la distribución variable (vanos), Silentblocks, puente trasero que se parten(depende del caso). Y... poco más me parece. Siempre y cuando haya estado bien cuidado. 90.000km. Me parecen poquitos, o has tenido suerte de encontrar una muy buena unidad o te han bajado los kilómetros, es lo que mas te van a decir por aquí. Pero bueno nunca se sabe. todo depende de cómo de "limpio" se vea el motor. Si acabas de comprarlo, lo que deberías hacerle es un par de cositas, como cambio de aceite de caja de cambios, de motor, de diferencial, todos los filtros, los silentblocks, líquido de la dirección, líquido de frenos, refrigerante, los tacos de goma de soprte del escape, limpiar mariposas de admisión y válvula de ralentí, embrague viscoso del ventilador del motor, las correas auxiliares, buscar óxidos (revisa el maletero, dónde la batería, bajos, soportes asientos), revisar el ABS y pastillas frenos, mirar los cubrepolvos, bieletas de dirección, Flector de la transmisión dirección, alineado...no se me ocurre mas ahora mismo...pero un buen ojito, y estár atento a el, y a los ruiditos que oigas es lo mejor. De resto, pues si te fallan sensores, o elevalunas, o el AACC. pues bueno. Son males menores. Lo importante es que esté OK de motor y mecánica. Qué motor es? el 321 cv o el 286? hay diferencias entre unos y otros, de motor, frenos, diferencial, caja de cambios. Si no te diría que aceites usar etc..Es manual o SMG?...