M33
En Practicas
- Registrado
- 9 Jun 2014
- Mensajes
- 17
- Reacciones
- 37
Hola a todos,
Os presento a mi deseado M3 e46. Llevaba tiempo buscando una buena unidad.
Espero que os guste, me dí cuenta ayer cuando puse las fotos en el subforo equivocado de "compro" que no le hice ninguna foto del interior, ya le haré alguna.
Saludos.
Os presento a mi deseado M3 e46. Llevaba tiempo buscando una buena unidad.
Espero que os guste, me dí cuenta ayer cuando puse las fotos en el subforo equivocado de "compro" que no le hice ninguna foto del interior, ya le haré alguna.
Saludos.



