Me presento M3 e46 2004 manual

M33

En Practicas
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
17
Reacciones
37
Hola a todos,

Os presento a mi deseado M3 e46. Llevaba tiempo buscando una buena unidad.

Espero que os guste, me dí cuenta ayer cuando puse las fotos en el subforo equivocado de "compro" que no le hice ninguna foto del interior, ya le haré alguna.

Saludos.

ibEtric.jpg

Yi5Uof1.jpg

C7Q6GVQ.jpg

W4bR48v.jpg

w2ZUdf0.jpg

YzaWnRx.jpg
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.595
Reacciones
26.835

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
15.117
Reacciones
43.294
Menudo bicho, quizá las llantas no le peguen, pero es lo que menos me importaria, lo "gueno" está en el interior. que lo disfrutes :guiño:
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
:bien:Buena maquina te has comprado,que lo disfrutes muchos kms. un saludo y que disfrutes el Foro
 

M33

En Practicas
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
17
Reacciones
37
Muchas gracias a todos.

Redman 96, tienes razón por eso mismo ya le he comprado las evo originales de 19'' de aluminio pulido. En breve las montaré y venderé estas de color negro que son bonitas pero prefiero las originales, estas que llevo son unas breyton vision, una marca especializada en bmw.

Saludos!!
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.107
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".
 

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
1.240
Reacciones
1.718
Enhorabuena por la adquisición!
 

M33

En Practicas
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
17
Reacciones
37
Perdón, muchas gracias a todos.

Hacía demasiado tiempo que no entraba para leer el foro.

Ahora que hace un tiempo que lo tengo y que ya le he podido hacer unos kilómetros tengo que decir que estoy encantado con el coche, no suelo cogerlo a diario aunque sea la novedad pero eso ayuda a que tenga muchas ganas de que llegue el fin de semana cuando tengo más tiempo para disfrutarlo.

Compré las llantas de 19'' originales a la semana de comprar el coche porqué no me acaban de gustar las breyton vision negras que lleva montadas pero el poco tiempo libre que tengo hace que de momento aún no le haya montado las originales, espero poder hacerlo pronto y subir algunas fotos.

Saludos!!
 

JFV318CompactM

En Practicas
Modelo
318ti Compact
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
98
Reacciones
76
Bienvenido al foro, me encanta el M3 E46, sobretodo en ese color gris que tiene el tuyo, con ganas de verle con las llantas originales!!
 

M33

En Practicas
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
17
Reacciones
37
Hola de nuevo a todos.

Lo prometido es deuda. Poco antes de empezar las vacaciones encontré tiempo para poder hacerle el cambio de llantas, de unas Breyton Vision de 19'', a las styling 67 evo también de 19''

Adjunto fotos, a ver si recuerdo como se hacía.

Saludos!

scB8kW7.jpg
[/url][/IMG]
scB8kW7.jpg

quZOR1p.jpg

2MgEUMf.jpg
 
Última edición:
Arriba