Coche/Moto Robado M3 E46 Cabrio ROBADO - 4754FJG ENCOTRADO Y RECUPERADO

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
Si ven que no lo encuentran rápido,entonces ya se lo llevan supongo.
Muchas veces no les interesa el coche en si .. me imagino que en caso de pillarles el delito no es el mismo por cogerlo un dia que por quedarselo.
En un pueblo cercano al mio 2 FR en una tarde ,de dia .. una un compraventa delante de sus hocicos . Menos de un minuto tardan .
Los usan y hasta no generan demasiados daños en el propio coche mas allá de una cerradura .

Suelen aprecer al dia siguiente .
El favorito por aqui parece ser el FR tdi de primera generacion .. el porque ? Me imagino que por alguna razon consiguen llevarselo rapido , es un coche que se mueve bien y tiene la ventaja del porton trasero y asientos abatibles.
Casi todos aparecen con los asientos traseros abatidos .
Una compañera mia hace unos meses le levantaron uno , tenia una silla de bebé y esta la dejaron en el asiento de acompañante ,daños en el coche ..cero .. tambien . Se quedó flipada cuando vió que ni la silla habian tirado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.194
Se quedó flipada cuando vió que ni la silla habian tirado

La silla porque no les estorbaría, hace tiempo que también pintan con spray los cristales de los coches no tintados, para evitar que se vean los bultos desde afuera.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
La silla porque no les estorbaría, hace tiempo que también pintan con spray los cristales de los coches no tintados, para evitar que se vean los bultos desde afuera.
La cambiaron del asiento trasero al delantero .
Yo sigo imaginandome que es algo relacionado con minimizar el delito si los trincan .

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Que lastima que esto suceda con demasiada frecuencia
ENHORABUENA por haberlo recuperado que es lo importante.
Si hubiera más castigo esto acabaría, pero se mira para otro lado.
Divinas leyes

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.521
Que suerte, me alegro mucho, hoy en día es una suerte y mas en un coche así :neng:

Peor suerte ha tenido el dueño de un E46 oscuro que he presenciado hace una hora como le prendían fuego, he visto entraban por un camino y he pensado iban a hacer guarderías, a la media hora los bomberos apagando el fuego :mad:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Que suerte, me alegro mucho, hoy en día es una suerte y mas en un coche así :neng:

Peor suerte ha tenido el dueño de un E46 oscuro que he presenciado hace una hora como le prendían fuego, he visto entraban por un camino y he pensado iban a hacer guarderías, a la media hora los bomberos apagando el fuego :mad:

Es posible que fuesen a hacer guarrerías, eso explica lo del fuego

• Like
Reacciones: agc

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Me alegro, buena noticia!!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Muchas veces no les interesa el coche en si .. me imagino que en caso de pillarles el delito no es el mismo por cogerlo un dia que por quedarselo.
En un pueblo cercano al mio 2 FR en una tarde ,de dia .. una un compraventa delante de sus hocicos . Menos de un minuto tardan .
Los usan y hasta no generan demasiados daños en el propio coche mas allá de una cerradura .

Suelen aprecer al dia siguiente .
El favorito por aqui parece ser el FR tdi de primera generacion .. el porque ? Me imagino que por alguna razon consiguen llevarselo rapido , es un coche que se mueve bien y tiene la ventaja del porton trasero y asientos abatibles.
Casi todos aparecen con los asientos traseros abatidos .
Una compañera mia hace unos meses le levantaron uno , tenia una silla de bebé y esta la dejaron en el asiento de acompañante ,daños en el coche ..cero .. tambien . Se quedó flipada cuando vió que ni la silla habian tirado.

Yo entiendo que son bandas que se dedicana a robos con ellos... En la zona de Ferrol ahi atras robaron 5 o 6 fr mk1 en dos semanas...cada dos dias uno y creo que aparecieron todos....

Y j*der aqui nunca pasa nada!... Mas alla de robos pequeños....alguna pelea y poco mas....

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Yo entiendo que son bandas que se dedicana a robos con ellos... En la zona de Ferrol ahi atras robaron 5 o 6 fr mk1 en dos semanas...cada dos dias uno y creo que aparecieron todos....

Y j*der aqui nunca pasa nada!... Mas alla de robos pequeños....alguna pelea y poco mas....

Enhorabuena al OP, la verdad es una sueete encontrarlo tan rapido...tenia cara de despiece inminente....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.966
Enhorabuena por la recuperación !!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085

En teoria saben quienes son mas menos , pero no pueden trincarles de momento .
Al youtuber ese de los 230kmh si. Igual los de los FR van respetando la velocidad de las señales.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.562
¡Maldito Iván!

Ya sé dónde no debo enfriarlo la próxima vez.