Fotos M3 E46 (no CSL) por 40 mil pavos JAJAJAAJAJAJ

Fisiomonster

Forista
j*der, en ese tasador me salen 24.500 por mi 335i (precio particulares)
Si me los dan, lo suelto ahora mismo.

Eso es para engancharte. Luego empiezan con las mierdas y te dan mucho menos. Solo recuerdo alguien del foro que le pagaron bien su F32 o 36, que por cierto tenía algunos problemillas

• Like
Reacciones: Gus

Bl@nquito

Clan Leader
Hombre, muy lejos de ese precio no debe de andar la verdad
Lo que he visto en este tasador suele estar ajustado a la realidad

Pues me llevo una sorpresa :eek:

Tiene que ser una maravilla escuchar ese motor cuando vayas “descapotao”.... además ese motor con esos km y 6 cilindros tampoco lo veo tan caro para como está el mercado

Ahora que me estoy recuperando de un esguince y no puedo usar la moto, voy a trabajar en el coche. Y si, me arranca una sonrisa todas las mañanas, a mi y a un crio que va al coche con la madre.
De hecho he estado mirando para cambiarlo y no encuentro ni 440i ni 640i que me encajen en precio. Imagino que por eso tirará para arriba también el precio de este, imagino.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Volante "toallero" retapizado o_O
281944223_2.jpg

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

:goodpost:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Se han subido mucho a la parra me parece a mí...eso si que me acuerdo cuando estaba yo interesado cuando tenía 20 años en un m3 e30 y costaban de media 15.000€ Y fijaros ahora...asique nunca se sabe

• Like
Reacciones: Gus

#Mon#

Forista Senior
La verdad es que es guapo el jodio del e46

El sábado una churry muy guapa :angelic: paró en un semáforo al lado mío y yo me hice el remolón para escucharlo arrancar, pero cuando se puso en verde no salía......
Estuvo un buen rato allí y no había manera, los coches empezaban a tocar la bocina y nada.

Al final arrancó y salió medio chillando ruedas y cuando pasó al lado mío iba cagandose en el p*to coche de mierda y dandole golpes al volante.
Pero unos metro mas abajo vi que volvió a hacer cosas raras y al final se quedó parada en el exterior de una rotonda......

Cuando llegué allí (estaba de camino a mi casa) seguía allí parada y me puse en modo viejo perito de obras :floor:
Estaba intentando hablar por teléfono, parece que llevaba el coche a un taller en Gijón y el SMG no iba bien.
La primera no entraba casi nunca, la 2a y la 3a si. Y el resto de marchas se ponía en neutral todo el rato. Tenía que coger la autopista en 50m y sólo podía ir en 3a :nose:

No se por qué tanto problema con un coche que se pone a 150-160 en esa marcha biggrin
Vamos que iba que le prendía fuego al p*to coche de mierda, si le daban allí mismo 10000 pavos lo suelta.
Por fuera totalmente de serie, llantas incluidas y de pintura un 8.5 le doy.

A lo que voy con este tochaco, es que ya no son coches para todos los públicos, ni para trote.
Son coches para gente entendida, con mucha cartera, o con una mezcla de cartera/vicio y conocimientos técnicos que tienen claro para que los tienen que usar hoy en día y ya no es para ir a comprar el pan, a la playa, etc.
Porque el tiempo de usar un "hierro viejo" para eso ya pasó.

LARGA VIDA A LOS HIERROS VIEJOS!!!

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La verdad es que es guapo el jodio del e46

El sábado una churry muy guapa :angelic: paró en un semáforo al lado mío y yo me hice el remolón para escucharlo arrancar, pero cuando se puso en verde no salía......
Estuvo un buen rato allí y no había manera, los coches empezaban a tocar la bocina y nada.

Al final arrancó y salió medio chillando ruedas y cuando pasó al lado mío iba cagandose en el p*to coche de mierda y dandole golpes al volante.
Pero unos metro mas abajo vi que volvió a hacer cosas raras y al final se quedó parada en el exterior de una rotonda......

Cuando llegué allí (estaba de camino a mi casa) seguía allí parada y me puse en modo viejo perito de obras :floor:
Estaba intentando hablar por teléfono, parece que llevaba el coche a un taller en Gijón y el SMG no iba bien.
La primera no entraba casi nunca, la 2a y la 3a si. Y el resto de marchas se ponía en neutral todo el rato. Tenía que coger la autopista en 50m y sólo podía ir en 3a :nose:

No se por qué tanto problema con un coche que se pone a 150-160 en esa marcha biggrin
Vamos que iba que le prendía fuego al p*to coche de mierda, si le daban allí mismo 10000 pavos lo suelta.
Por fuera totalmente de serie, llantas incluidas y de pintura un 8.5 le doy.

A lo que voy con este tochaco, es que ya no son coches para todos los públicos, ni para trote.
Son coches para gente entendida, con mucha cartera, o con una mezcla de cartera/vicio y conocimientos técnicos que tienen claro para que los tienen que usar hoy en día y ya no es para ir a comprar el pan, a la playa, etc.
Porque el tiempo de usar un "hierro viejo" para eso ya pasó
.

LARGA VIDA A LOS HIERROS VIEJOS!!!
No puedo estar más de acuerdo. En mi caso, que tengo 320i e46; en los últimos 9 meses han caído poleas de las correas,bomba agua,correas,sensores cigüeñal,revisión completa.... y el otro dia se me jodío un parasol(ya cambiado). Hace 5 días tocó cambiar clema faro trasero que hacía corto. Y así seguirá dando mierdas de poco en poco porque es un coche viejo y lo uso para el día a dia. Imagina mantener eso mismo más los mantenimientos en un M3.....

#Mon#

Forista Senior
No puedo estar más de acuerdo. En mi caso, que tengo 320i e46; en los últimos 9 meses han caído poleas de las correas,bomba agua,correas,sensores cigüeñal,revisión completa.... y el otro dia se me jodío un parasol(ya cambiado). Hace 5 días tocó cambiar clema faro trasero que hacía corto. Y así seguirá dando mierdas de poco en poco porque es un coche viejo y lo uso para el día a dia. Imagina mantener eso mismo más los mantenimientos en un M3.....

Así es, ya han entrado en la edad de los achaques.
Y creo que se les nota más que a generaciones anteriores como los e36.
Creo que la calidad de construcción en general cambio para mal con respecto a la longevidad en la serie e46, dentro de 5 años veremos que tal le va a la siguiente......

Bl@nquito

Clan Leader
@Jaco86 ante el defecto de pedir...

Guardatelos en favoritos y mira a ver cuánto tardan en venderse

Tengo yo guardado desde hace año y medio un 328i cabrio E36 precioso por 14.500€ en Alemania
Obviamente sigue anunciado en el conce y ahí seguirá...
Pagué menos de una cuarta parte por el mio en el mismo estado que ese

Por un E46, estando bien podría pensarme lo de 20k€, pero algunos anuncian a unos precios...
Lo peor es que elevan el del E92 y por ende el M4 sigue sin bajar. Lleva anclado por encima de 40 desde hace año y medio y no le dejan bajar para echarle el guante. Lo poco que sale a 38 vuela

danin

Forista
El ultimo M3 L6 con carácter blablablaa....

Lo que han subido estos coches en estos 4 últimos años :eek: