Bl@nquito
Clan Leader
j*der, en ese tasador me salen 24.500 por mi 335i (precio particulares)encima a éste se le ha ido bastante la mano
Ver el archivos adjunto 58148
Ver el archivos adjunto 58149
Si me los dan, lo suelto ahora mismo.
j*der, en ese tasador me salen 24.500 por mi 335i (precio particulares)encima a éste se le ha ido bastante la mano
Ver el archivos adjunto 58148
Ver el archivos adjunto 58149
De qué año es?j*der, en ese tasador me salen 24.500 por mi 335i (precio particulares)
Hay pólizas que te pagan precio mercado, Mapfre mismamenteSe ha pasado un poco, si! En caso de siniestro, el seguro encima no te da ni de coña lo que tu pagaste, no? Nunca me he visto en esa situacion (ni quiero) y no se como responderian.
j*der, en ese tasador me salen 24.500 por mi 335i (precio particulares)
Hombre, muy lejos de ese precio no debe de andar la verdad2011
Cabrio
150k km
2011
Cabrio
150k km
Hombre, muy lejos de ese precio no debe de andar la verdad
Lo que he visto en este tasador suele estar ajustado a la realidad
Tiene que ser una maravilla escuchar ese motor cuando vayas “descapotao”.... además ese motor con esos km y 6 cilindros tampoco lo veo tan caro para como está el mercado
ya has visto el valor de mercado que tiene: la mitadHay pólizas que te pagan precio mercado, Mapfre mismamente
Hay pólizas que te pagan precio mercado, Mapfre mismamente
No puedo estar más de acuerdo. En mi caso, que tengo 320i e46; en los últimos 9 meses han caído poleas de las correas,bomba agua,correas,sensores cigüeñal,revisión completa.... y el otro dia se me jodío un parasol(ya cambiado). Hace 5 días tocó cambiar clema faro trasero que hacía corto. Y así seguirá dando mierdas de poco en poco porque es un coche viejo y lo uso para el día a dia. Imagina mantener eso mismo más los mantenimientos en un M3.....La verdad es que es guapo el jodio del e46
El sábado una churry muy guapaparó en un semáforo al lado mío y yo me hice el remolón para escucharlo arrancar, pero cuando se puso en verde no salía......
Estuvo un buen rato allí y no había manera, los coches empezaban a tocar la bocina y nada.
Al final arrancó y salió medio chillando ruedas y cuando pasó al lado mío iba cagandose en el p*to coche de mierda y dandole golpes al volante.
Pero unos metro mas abajo vi que volvió a hacer cosas raras y al final se quedó parada en el exterior de una rotonda......
Cuando llegué allí (estaba de camino a mi casa) seguía allí parada y me puse en modo viejo perito de obras
Estaba intentando hablar por teléfono, parece que llevaba el coche a un taller en Gijón y el SMG no iba bien.
La primera no entraba casi nunca, la 2a y la 3a si. Y el resto de marchas se ponía en neutral todo el rato. Tenía que coger la autopista en 50m y sólo podía ir en 3a
No se por qué tanto problema con un coche que se pone a 150-160 en esa marcha
Vamos que iba que le prendía fuego al p*to coche de mierda, si le daban allí mismo 10000 pavos lo suelta.
Por fuera totalmente de serie, llantas incluidas y de pintura un 8.5 le doy.
A lo que voy con este tochaco, es que ya no son coches para todos los públicos, ni para trote.
Son coches para gente entendida, con mucha cartera, o con una mezcla de cartera/vicio y conocimientos técnicos que tienen claro para que los tienen que usar hoy en día y ya no es para ir a comprar el pan, a la playa, etc.
Porque el tiempo de usar un "hierro viejo" para eso ya pasó.
LARGA VIDA A LOS HIERROS VIEJOS!!!
No puedo estar más de acuerdo. En mi caso, que tengo 320i e46; en los últimos 9 meses han caído poleas de las correas,bomba agua,correas,sensores cigüeñal,revisión completa.... y el otro dia se me jodío un parasol(ya cambiado). Hace 5 días tocó cambiar clema faro trasero que hacía corto. Y así seguirá dando mierdas de poco en poco porque es un coche viejo y lo uso para el día a dia. Imagina mantener eso mismo más los mantenimientos en un M3.....
Ya te gustaria a ti tener una "mierda" de M3 E30Se piden 60k por una mierda de M3 E30 de 4 cilindros.....
Me parece que este E46 es hasta barato
Se piden 60k por una mierda de M3 E30 de 4 cilindros.....
Me parece que este E46 es hasta barato
Por el mismo precio preferiría una "mierda" de M4.Ya te gustaria a ti tener una "mierda" de M3 E30
Que lleva, 12?Se te ve entendido.
El primero es un m240iEstando el M2 con 2 años a ese precio, merece la pena un M3 e46?
Ver el archivos adjunto 58153
Ver el archivos adjunto 58154
Ya decía yo!!! Al principio he dicho "ostia", un m2 a ese precio, me lo compro!!!! jajajajajaEl primero es un m240i
https://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/bmw-serie-2-ocasion/m2a-ref2885882Ya decía yo!!! Al principio he dicho "ostia", un m2 a ese precio, me lo compro!!!! jajajajaja