Duda M3 E46 o 135i coupe

Olagüe

Clan Leader
No tiene nada que ver un M atmosferico, con un pequeñín con un motor 3.000 biturbo. Son completamente diferentes.

Primero tienes que pensar PARA QUE lo vas a utilizar y COMO y si te gusta la conduccion de un turbo, o prefieres bajar una marcha y llevarla al limite...

Mi voto es para el M e46 SIN DUDA.

uga

Forista
Buenos dias , vamos haber que esto me resulta algo "chocante" sobre todo por el mensaje de otro perrito piloto .
En NINGÚN MOMENTO insinúo que el 35i se mal coche , de hecho lo cambiaba por el mio a ojos cerrados , solo digo que no son coches a mi parecer comparables y lo dejo bien claro el por que..... Uno es uno de los motores atmosfericos mas brillantes de bmw (M3 E46) y con un enfoque claramente deportivo , el otro (335i) un buen coupé potente , de configuración biturbo el cual es muy apto para un uso diario , pero no de un perfil tan marcado como el M , QUE ES para lo que es (DIVERTIRSE).
Si me dices que dudas entre un e46 o e92 veo mas razonable la comparación y si no quieres contestarme o no soy digno de tu respuesta solo por pensar y argumentar distinto a ti pues usted mismo.

Respecto el 130i del compañero , decir que ese motor convinado con uno de los mejores chasis compactos jamas fabricados es una autentica maravilla.
Yo no quiero comparar mi coche con un m3 que se que no tienen comparación me refiero a muchos más coches que pueden y hacen sombra al m3....yo estoy de acuerdo con los que piensan que un M es un M pero hay muchos coches que sin ser M dan sensaciones parecidas o son capaces de poner en evidencia a muchos M.....sólo quería decir eso....
Se que el 135i y el M3 son conceptos diferente desde el primer boceto de fabricación pero el resultado final me parece muy comparable.... En ningún momento quería comparar mi coche con un M3

ivan.s

Clan Leader
sin dudar me quedaria con el 135i, que bien chipeado y con chuches me atrevería a decir que anda mas que el m3 e92

Vuelvo a decir q no los comparo,se q son muy distintos.
Pero me gustan los dos y esta era mi oportunidad de tener el e46 q siempre quise.
Acaso no se puede tener un M3 para el dia a dia?
Vuelvo a aclarar q no comparo,escojo,y para ello pedia consejo a quien entiende mas q yo.
Pero tu entraste criticando,no hablando cn propiedad...todos sabemos q el M es un pura sangre y el 135i una bomba.
Ya esta escojido asi q no pasa nada tampoco.
1saludo

Tengo un amigo q tenia un M e36,lo usaba todos los dias y te prometo q no se arrepiente.
Simplemente podia permitirselo,habia dias q lo veias de dominguero y otros que andaba al limite.
Pero siempre iba contento dentro de el y cuando habla de esa epoca se le iluminan los ojos.
Habia mejores coches en aquel momento para el uso diario,pero el no cambiaba su M de color violeta ortera x nada del mundo

Última edición:

DACUFE

Forista
Entre los dos que planteas me quedo con el M3, si en vez de un 135 habláramos de un 1M la cosa cambiaba radicalmente.