m3 e46 o 335i coupe, rompedero de cabeza

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por castellanos, 15 Sep 2007.

  1. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    muy buenas, puesnada es que estoy muy dudoso yo tengo un 325 ci de 192, bueno mejor os lo aclaro todo, yo mi primer coche que tube fue un opel corsa de 90 cv sport y despues me pase al astra gsi16v, tras unos años de andar con este ultimo me decidi ypor cambiar y compre un 325 nuevo de paquete y tube una decepcion muy grande con el coche porque no andaba todo lo que queria y me avia gastado una pasta, no habia no tado casi diferencia entre el astra y el 325, no como la primera vez con el cor sa cuando cvambie al astra que pensaba que iva en un avion y tenia que frenar por que se me iva de las manos y me acojonava haste que le pille el tranquillo pues bueno como no quiero repetir el error, me gustaria que me aconsejarais tengola duda 335 nuevo o m3 e46 de segunda mano, ami lo que me gustaria era volver a notar esa diferencia tan grande como la que note de cambiar el corsa por el astra creis que con elo 335 ya notaria una diferencia avimal, de yegar a ponerme los pelos de punta con el 335 o eso sensacion solome lo daria un m
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    te aseguro que el 335 te va a dar las diferencia abismales que buscas y mas,.. no te arrepentiras nunca, yo ya le he hecho 9000 kilometros y cada dia flipo mas :mad: es muy dificil encontrarte con un coche que pueda seguirte y el tiron que tiene ''asusta'', entrega de potencia brutal, yo fui al conce a por un M3 premium selection y sali de alli con un 335i (pedido) y creo que es la mejor compra que he podido hacer,.. en una concentracion hicimos 2 stop & go mi 335i vs M3 e46 de otro forero y en las 2 llegue yo primero incluso saliendo un pelin antes el M... eso si un M es un M, pero no creo que el 335 tenga nada que envidiarle,.. aparte de todo esto pues el coche es nuevo y no se devalua tanto y tal..

    suerte con tu decision, elijas lo que elijas vas a triunfar, son 2 cochazos :wink:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  4. FerMom

    FerMom Guest

    335 aunque, sensaciones tendrás con ambos, eso seguro... S2
     
  5. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    335 nuevo.El m3 es de segunda mano y puede que esté "muy quemado" o tenga defectos ocultos,salvo que conocieras al propietario.

    306 cvs del 335,dan para mucho.Aunque no digas precios,yo no me gasto un paston con uno de segunda mano.

    Además con el nuevo tienes garantía,y si haces el Select,si no te va,siempre puedes devolverlo e irte al M.

    S2.
     
  6. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    ja ja ja
     
  7. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Lanzate a por el M nuevo!!!!!!!!!! Si no ..... 335i pero mas guapo el M.
    Salu2.
     
  8. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    comprate un M sea cual sea , y no te vas arrepentir , pero como compres el 335i ya me dirás ,no te creas todo lo que te dice , un M es M no te olvides.
     
  9. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Sin ningina duda el 335i
     
  10. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ???

    Tienes un cierto resquemor con los 335i eh :wink:

    Que sepas que hay gente en este foro que ha venido el M3 E46 para comprarse un 335i E92 y si buscas videos en youtube verás como lo de la aceleración no es en absoluto falso.

    Incluso en www.km77.com lo dicen:

    La versión que hemos probado es el 335i, con un motor turboalimentado de 3,0 l de cilindrada y 306 CV (información técnica de este motor). Es un motor excepcional, que le da al 335i unas prestaciones superiores a las de otros modelos de potencia superior (entre ellos, el anterior M3 de 343 CV) con un consumo relativamente bajo.

    http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/t01.asp


    Tienes un cochazo tremendo, el M3 E46, toda una máquina, pero entiende que la tecnología avanza y no siempre va a ser "lo más".

    Saludos
     
  12. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    :mad::mad:Un propietario de M recomienda un D:mad::mad::mad:
     
  13. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    335i!! es un coche mas nuevo tecnologicamente!
     
  14. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    no tengo nada contra el 335i lo que pasa es todos los que a comprado un 335i dice tonterias , como que gana a un m3 , yo como lo tengo comprovado porque tengo un amigo que tiene un 335i , y el primer día vino en busca mía para probar contra el mio y si que anda pero , lo que no aguanto so las tonterias que se dice , ese coche anda pero no como un m3 , tira muy bien vamos que empuja desde muy abajo pero cuando pasa el m3 de 2 a 3 marcha el 335 ya no lo ve y si pasamos de 200 ya no te digo nada . y en cuanto a nuestro amigo que dice que si recomiendo un D por si antes de compra me un 335i prefiero el 335d y eso , seguro que mas de uno estará con migo.
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alomejor tu M andaba más que su 335 porque éste era nuevo. En muchos sitios se ve claramente que andan muy a la par o ligeramente más el 335i.

    Estoy hablando de línea recta, en circuito supongo que será más efectivo el M aunque no lo sé.

    Yo creo que el 335d no compensa porque es bastante más caro que el 335i (aunque viene con cambio steptronic de serie) y consume menos, pero no creo que mucho menos. Gastarse esa pasta en un diesel me parece algo ilógico.
     
  16. IsaK

    IsaK Guest

    no le veo la gracia :wink:
     
  17. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    la gracia esta ,que ya nos pasamos , el M sale antes y para el colmo no pasa nada el 335i como anda mucho lo cojo , ja ja jaaaaaaaaaaaa.
     
  18. IsaK

    IsaK Guest

    carloszxr10m3 yo te aseguro que hizimos 2 stop & go y el los 2 llegue yo 1º... no es ninguna broma, incluso salio el M un pelin antes y lo pase, y esto no me lo invento es en una concentracion y la mayoria de asistentes eran de este foro y todos lo vieron claramente, 32 bmw's 1 mercedes un porsche y un clio :wink:

    mira la salida:

    [​IMG]
     
  19. IsaK

    IsaK Guest

    y cuando digo que lo pase no quiero decir que le sacara 1 kilometro al M, el salio y me saco unos 3 metros tal como ivamos avanzando los recupere y se los saque yo a el, y esto es totalmente real :wink:
     
  20. IsaK

    IsaK Guest

    yo no se lo que anda el 335i de tu amigo pero si se lo que anda el mio, y te estoi hablando de una recta arrancando de 0 km/h, por que en recuperaciones olvidate por que la diferencia es bastante mayor, pero ojo el M es un señor coche, pero esta a la par del 335i te guste o no, la tecnologia avanza y 331cv que da ya de serie con 2 turbos soplando desde 1250 rpm contra 343cv atmosterico, no te da que pensar?

    un saludo y no te lo tomes a mal, las pruebas estan ay :wink:
     
  21. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Su m3 está tocado y tiene 386 cv. Asi gana cualquiera :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. IsaK

    IsaK Guest

    eso ya es otra cosa :twitcy: entonces abria que probar M tocao vs 335i tocao y haver que tal :wink:
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro? Has hecho de CSI o qué?
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
  26. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
  27. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Ya nos contaras las diferencias no? :p
     
  28. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    :mad::mad::mad::mad:](*,):axe::bash::rifle: me has descuadrado total como un propietario de un m gasolina un coche de cv y mucha aceleracion recomienda un diesel,increible pero cierto,salu2
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eh te tenías callado lo de 386 cv ... Qué pícaro !!! :p
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Siempre nuevo. 335i. Por diseño, discreccion y elegancia.
     

Compartir esta página