m3 e46 o z4m me apoyo en el foro para decidir para variar

330concept

Forista Senior
Pues eso, estoy indeciso entre un m3 e46 de los ultimos (2005 o 2006), y con pocos km, o un z4m coupe tambien con pocos kilometros

habia mirado algun csl pero lo he descartado porque parecen estar todos bastante quemados y sacrifica mucho la comodidad a parte de que con pocos km salen muuuy caros

el caso es que me ayudeis con la decision ya que siempre me ha vuelto loco el m3, pero quizá el z4m es mas exclusivo, el presupuesto es de unos 50.000€ aprox

P

pulgaz4

Guest
de los 2 que pones el z4m , pero tienes presupuesto si te gusta para un corvette c6.

Marsupilami

Forista
Eso segun las necesidades que tengas, si no llevas nunca detras pues el Z4, si te hacen falta las plazas traseras M3. Yo personalmente he votado el M3 ya que es un coche con plazas traseras y en el aspecto deportivo no se queda atras

gatoisf

Forista
330concept;4283888 dijo:
Pues eso, estoy indeciso entre un m3 e46 de los ultimos (2005 o 2006), y con pocos km, o un z4m coupe tambien con pocos kilometros

habia mirado algun csl pero lo he descartado porque parecen estar todos bastante quemados y sacrifica mucho la comodidad a parte de que con pocos km salen muuuy caros

el caso es que me ayudeis con la decision ya que siempre me ha vuelto loco el m3, pero quizá el z4m es mas exclusivo, el presupuesto es de unos 50.000€ aprox

Hola en el conce de Gijon tiene un Z4 M Coupe precioso con solo 4 meses y 4000 kms de uno q se arrepintió. Es gris oscuro con interior negro, si te interesa mandame un privado que te pongo en contacto con el de usados q es amiguete mio

gatoisf

Forista
Yo me compraría el Z4 M coupé si solo necesitas 2 plazas. EL M3 E46 cada dia te va a valer menos dinero ya que está el modelo nuevo.

gatoisf

Forista
Preguntales a CI o Jordi que ambos tenian un M3 y después de probar el Z4 M ambos lo vendieron y se compraron el Coupé

La Guadaña

Forista
Yo me quedaría con el Z4 M coupe....

2351860.jpg

qazris

En Practicas
Los biplazas son más exclusivos y se devaluan menos(esa es mi impresión). Además, el Z4 coupe es precioso!!

330concept

Forista Senior
Me lo estais poniendo dificilisimo con esas pedazo de fotos!! a ver la cuestion es que yo cuando me compre el 330cd en 2004 tampoco veia muchos por ahi, ahora los veo por cada esquina, y me da la impresion de que si me compro el m3 me va a pasar eso, en 2 años los venderan por 18000€ y todos los chavalines de 18años tendran uno por eso habia pensado en un z4m o en un csl porque tambien busco el punto de exclusividad, j*der que indecision...

Txamu

Forista Legendario
yo me pillaria el m3 xq aparte de q es la ostia es muy practico al tener maletero,no es biplaza y es mas comodo.
xo claro el z4 pos es mas exclusivo,tendra menos perdida de dinero a la larga ya q los m3 se estan devaluando mucho... y lo del biplaza tb tiene su puntito,
la verdad q es una decision complicadabiggrin,no me importaria tenerla,yo vote x el z4 xo vamos pa mi me pillaba un m3 xq el tema de q es mucho mas practico,cn 2 plazas o la parienta o un amigo na mas...
saludos ;-)

330concept

Forista Senior
Las plazas traseras me dan igual, tengo coche de "repuesto" por decirlo de alguna manera, yo doi valor a la exclusividad

JJSS

Forista Senior
Yo espero tener pronto tu misma duda:dan:. Si no necesitas las plazas traseras está claro que tu coche es el Z4M:tonqe. Por ese precio tambien podrias tener por ejemplo un Porsche Cayman;-)