m3 e46 o z4m me apoyo en el foro para decidir para variar

gatoisf

Forista
Pues si quieres exclusividad está claro!! Z4 M. Date cuenta que los M3s hoy en dia parece que los regalan esta mañana vi 4 en 2 horas.
Lo que me preguntabas no hay cambio SMG2 ni lo habrá pq al parecer no cabe.
El miercoles si quieres me acerco a triocar y pregunto equipamientos y precio del que tienen alli y si puedo te saco unas fotos.

330concept

Forista Senior
gatoisf;4284538 dijo:
Pues si quieres exclusividad está claro!! Z4 M. Date cuenta que los M3s hoy en dia parece que los regalan esta mañana vi 4 en 2 horas.
Lo que me preguntabas no hay cambio SMG2 ni lo habrá pq al parecer no cabe.
El miercoles si quieres me acerco a triocar y pregunto equipamientos y precio del que tienen alli y si puedo te saco unas fotos.

Te estaria muy agradecido

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
330concept;4284367 dijo:
Las plazas traseras me dan igual, tengo coche de "repuesto" por decirlo de alguna manera, yo doi valor a la exclusividad

Pues si eso es lo más importante en este caso, sin niguna duda un Z.

jato

Forista Legendario
Si buscas algo exclusivo en efecto el Z, aunque con ese presupuesto, probablemente me saldría de la marca :)

ThatNylon

Forista
El M3 no deja de ser un e46, que se ven hasta en la sopa (esa carrocería, aunque M3 cada vez se ven más).

El Z4M más exclusivo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Depende del uso que le quieras / necesites dar. Si necesitas las 4 plazas y maletero, el M3, caso contrario el Z4.

Si es para uso diario, veo más polivalente el M3, si es como coche para fines de semana y divertirte, entonces mejor el Z.

330concept

Forista Senior
Pues me quedo como estaba jeje aunque con cierta inclinacion hacia el z4m, la foto esa del blanquito ese que habeis puesto ha ayudado, claro que aun tendre que mirar mucho todas las opciones

*NANO*

Clan Leader
Sin dudarlo el Z4M, un coche del que hay muchisimos menos y que perfectamente puedes estar meses sin ver uno.
Probé uno azul marino con cuero marfil y me dejó sin palabras, vaya sensaciones yendo tan bajito...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno...yo creo que por ahora he desempatado...y es que viendo que ya tienes "coches de repuesto" y buscas algo exclusivo......la decisión está clara, el Z4M ;-)

TXURDI

Clan Leader
yo pienso tambien en el z4 "eme".
la imagen esta menos quemada.es mas exclusivo y vas a hacer lo mismo con uno y otro.
las ventajas del m3 es mas espacio,que si lo necesitas entonces no tienes nada mas q pensar.
si el problema no es el espacio y buscas un torpedo en toda regla y algo menos visto pues el z4 m es tu coche.
un saludo

jmDiscovery

En Practicas
Si te vas a quedar con el 330 y quieres un coche para tiempo Z4M, si lo quieres pra quemarlo en tandas o algo asi M3 que es más barato...

odins

Forista Senior
Yo voto por el z4M, si lo usara como segundo coche y no me importará perder las plazas traseras... lo veo más exclusivo que un M3 y es un coche muy peculiar.