m3 e46 restyling existe ????

xtrem205

En Practicas
Hola, pues eso sabeis si existe algún m3 e46 pero que sea restyling como los ultimos coupes tipo 330cd 320cd o 320ci etc... es que yo creo que nunca he visto ninguno es más creo que no existe, lo comento por que ayer un amigo decia que si que los viera y yo le dije que en la vida viera uno... a ver si me sacais de dudas, salu2

800qc.jpg

kike330d

Forista Senior
El restyling no llegó al M3, al menos exteriormente.
Se quedó con los intermitentes cabreados, jeje.

Sentidiño

En Practicas
es m3 si que sufrió un restyling, pero se caracteriza por pequeños detalles, importantes pero menos vistosos.
Labio portón trasero más grande,3º reposacabezas,alguna diferencia en el paquete de navegación y algún problemilla del 3.2 solucionado que antes flaqueaba,así como diferentes opciones de combinaciones interiores. Y seguro que me dejo algo..

P

polenr25

Guest
DoNi;9601192 dijo:
siempre ai escepciones pero de fabrica no salio ninguno asi

2zzu7gy.jpg
yo diria que eso no es un m3, y si lo es no se por que el dueño le ha cambiado el espejo interior por el de un e46 normal y corriente con lo que mola el original del m3

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Hay un restyling del M3, pero no afecta al morro como en el resto de la gama e46.

Incluye listón del portón trasero mas largo que el hueco portamatrículas, faros traseros de leds, se suprime el logo SMG de la base del cambio (en caso de ser SMG), el módulo del ABS va en otro lugar del vano motor (inicialmente en el hueco delantero derecho) y creo que poco mas...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Lucas M;9601345 dijo:
Hay un restyling del M3, pero no afecta al morro como en el resto de la gama e46.

Incluye listón del portón trasero mas largo que el hueco portamatrículas, faros traseros de leds, se suprime el logo SMG de la base del cambio (en caso de ser SMG), el módulo del ABS va en otro lugar del vano motor (inicialmente en el hueco delantero derecho) y creo que poco mas...

Totalmente de acuerdo

AlvaroE46

Forista Senior
Lucas M;9601345 dijo:

Los faros traseros del M3 restyling son de leds eso te faltaba!
Saludos

R.A.M.B.O

Forista
polenr25;9601297 dijo:
yo diria que eso no es un m3, y si lo es no se por que el dueño le ha cambiado el espejo interior por el de un e46 normal y corriente con lo que mola el original del m3

Estoy contigo, además los discos delanteros yo creo que no son de m3!!