M3 E46 restyling?

• Iniciador del tema RAMIRO E46
  • Fecha de inicio
R

RAMIRO E46

Guest
hola, mirando alguan informacion me surge la duda de un m3 e46 restyling, ¿lo ubo? o si no lo ubo .....¿por que no le afecto como al resto de la serie 3?

P.D me refiero a faros delanteros y todo lo relacionado con el restyling

kazarn

Clan Leader
No, no lo hubo, aunqe si buscas por webs americanas veras gente que se lo ha hecho ;-)

CASTA

Forista
Yo lo más parecido que he visto fue un 330 ci "achispado" con todas las modificaciones de carrocería: branquias, escapes, aletas, espejos, etc...
También me he preguntado ( y lamentado) muchas veces por qué no se comercializó.

R

RAMIRO E46

Guest
es que la verdad, ubiera sido muyy bonito yo lo pienso , pero si no se hizo , ¿por que no lo hicieron ?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Sí y no; se cambiaron los pilotos traseros y se pusieron de LED, pero la parte delantera no se cambió, pensad que el M3 no lleva las mismas piezas de chapa que los demás coupés (si mal no recuerdo, creo que las únicas comunes eran las puertas, y seguramente no salía a cuenta hacer de nuevo todas las matrices para un volumen de producción relativamente pequeño.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si lo hubo, si. El mio lo era. Exterirmente, ligero: desde producción en febrero de 2003, cambiaron los pilotos traseros a leds. Cambió el labio superior del marco de matrícula (se hizo más grande) y en el interior los navegadores pasaron a ser de pantalla abatible y todos con CD, se eliminó las siglas en los cambios SMG, se cambió la botonera del climatizador como en todos los E46 restyling.... se cambió la gama de colores (yo pedi spacegrau, creo...se dejaba de ofrecer, y me dieron.... y me dieron silver...gay biggrin )

Lo que pasa es que lo más evidente (frontal de los coupés) no se hizo, a buen seguro porque implicaba cambiar el capó, que en el M3 e46 es de aluminio.

Aivan28

Forista
si que hubo un restyling, fueron a paritr de oct 03, y no cambio mucho esteticamente con respecto a los anteriores, cambiaron piezas del motor y ya vino con todas las mejoreas hechas.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Gus;7813390 dijo:
Si lo hubo, si. El mio lo era. Exterirmente, ligero: desde producción en febrero de 2003, cambiaron los pilotos traseros a leds. Cambió el labio superior del marco de matrícula (se hizo más grande) y en el interior los navegadores pasaron a ser de pantalla abatible y todos con CD, se eliminó las siglas en los cambios SMG, se cambió la botonera del climatizador como en todos los E46 restyling.... se cambió la gama de colores (yo pedi spacegrau, creo...se dejaba de ofrecer, y me dieron.... y me dieron silver...gay biggrin )

Lo que pasa es que lo más evidente (frontal de los coupés) no se hizo, a buen seguro porque implicaba cambiar el capó, que en el M3 e46 es de aluminio.

Implicaba cambiar capó y aletas... y las dos cosas eran de aluminio, creo :-k

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
O eso, ambas...demasiado coste para repartir solo entre los M3, en cualquier caso.

Plankton

Forista Legendario
Pues a mi me gusta mas los faros Pre-restyling y no porque el mio lo sea(ojo, no M3, ya me gustaria :descojon:=P~) . Me parece el coche mas ancho y para mi encaja mejor con el paragolpes que los restyling.
Supongo que no lo cambiaron por lo ya comentado...mucho coste/inversion para poco beneficio.

javier88

Forista Legendario
no lo hubo pero pasate por el subforo M que hay un post del tema y salen fotos de uno,bueno en realidad no es un M,pero solo te das cuenta por los discos

R

RAMIRO E46

Guest
javier88;7813786 dijo:
no lo hubo pero pasate por el subforo M que hay un post del tema y salen fotos de uno,bueno en realidad no es un M,pero solo te das cuenta por los discos
si si es que por eso lo puse , me creo dudas y la verdad que le queda precioso y muy bruto vaya .......y pense que si lo pudo haber