muchas graciasEl taller que se recomienda para estos menesteres: https://mundoswap.com/
Si metes eso va a ser brutal![]()
Y entra??
Ya hay alguno.Y entra??
Hola,
Siempre quise hacer ese swap jeje Lo estudie mucho en su momento pero al final no llegué a hacerlo. Ahora estoy con un cliente viendo de hacer uno. y justo ahora me habéis hecho esta consulta. Tambien la semana pasada me han ofrecido motor V10, igual es cosa del destino jaja
Saludos!

Por youtube vi uno pero motor de 540i. Debido al poco espacio el servo lo colocaron detrás del faro del lado del conductor.En Madrid hay un señor muy majo que lleva un M3 E30 con el V8 del M5E39...
Si lo tengo, y mejor que nunca. De hecho es el que uso a diario prácticamente.
Ver el archivos adjunto 139354
Ver el archivos adjunto 139355
Ver el archivos adjunto 139356
@GermanE46swap El rey del swap.

Que no se entere el que ya sábes, que llama a mi itv para avisar que llevo un motor que no es el que corresponde con mi ficha técnica y por tanto voy ilegal y por tanto el seguro no me cubre si un camión me pasa por encima y en esas golpeo a un perro y éste sale disparado y mata a un peatón. Y que ahora el perito junto con el mierdisterio de la policía científica está abriendo mi motor para medir el ancho del cilindro para determinar si era m52b20 o un m52b28.
Si era motor de fábrica, culpa del accidente el camión.
Si el motor no corresponde con la ficha técnica, culpable del hecho, por que sí y punto.
![]()

Lo mejor de todo es que @kratzer lo tiene homologadoque llama a mi itv para avisar que llevo un motor que no es el que corresponde con mi ficha técnica y por tanto voy ilegal
Otia .. le cambiaste el color ?Si lo tengo, y mejor que nunca. De hecho es el que uso a diario prácticamente.