Yo no sé si más o menos brillante, pero yo de mayor quiero ser como tú P.D. toy enamorao ... no de ti eh!!!
Yo suelo decir que no es el mejor en nada,pero todo lo que hace,lo hace con nota alta. Para mi es de los coches mas polivalentes que existen. Deportividad De los mejores motores 6 cilindros de la historia. Consumos en carretera contenidos. Abanico de extras y muchisimas comodidades para viajar. 5 plazas y maletero amplio abatible. Vale para meterlo en circuito y con autoblocante de serie. Estetica bonita ( esto siempre es discutible) Sonido fino a velocidades peresianas pasando desapercibido y sonido deportivo cuando se necesita. Posibilidad de convertirlo en un deportivo mas radical Etc etc..que mas se puede pedir en un unico coche?
Pero quédate con tus manos, porque con las mías No Future que decían los Sex Pistols :supz: PS: tu te lo pierdes
Te voy a poner un ejemplo: para unos el juego del Pep team era brillante. Para otros no. ¿Qué diferencia había entre unos y otros? La capacidad de apreciar esas cualidades que lo hacían UNICO. Pero ojo no digo que unos sean más y otros menos. Al final todo depende, como bien dijiste antes, de los gustos de cada uno. Entonces, respeta mi gusto: para mi el m3 es brillante (y no tienes que convencerme de lo contrario: son mis gustos!) ¿Mejor así?
Tócate la gaita, FlyyyyyyyyNNggggg, ahora resulta que no se puede estar de cachondeo tampoco con los conociDOS 8-[ Ni siquiera como poseedor de un brillante producto 8-[ Pues nada pollo, mejor asao Cheerio
+1 Pienso igual que tu Txurdi. Es lo que le digo a la gente cuando me preguntan. Aunque evidentemente todo va por gustos de cada uno y necesidades.....yo me quedo con el ///M. Un saludo
Es lo que en su día fue el Golf GTI en coches o la Honda VFR en motos. No eran los "mejores" en nada pero aún así eran la referencia en todas las comparativas.
Excepto en que es un 4 plazas y lo del autoboclante, también podrías estar describiendo un 335i E92 ;-)
Las caracteristicas del motor de un 335i no son tan radicales y deportivas e interiormente es mas comodo.Es un motor que incluso anda mas pero no tiene la esencia del otro.
Ya te dicho que te lo digo de primera mano, es mas he probado en mas de una ocasion el m3 e46. Si no te crees que es mas rapido, un dia quedamos en una pista y lo compruebas por ti mismo... El 335i lleva un motor M, unos frenos muy buenos disco 330mm atras... O por lo menos no peores que el m3 e46 porque la verdad es que todos los bmw se fatigan pronto de frenos. Y el chasis es muy bueno tambien, quiza de suspension blanda pero con facil solucion. Pd: he de decir que llevo jb4, ic, dp, dci, bilstein, ebc, etc... Y no es mas rapido, es mucho mas rapido. Ahora deseando de vermelas con un m3 e92:weedman:. Esteticamente salvando el amor propio, no tiene sentido comparar un e46 coupe con un e92. El m3 es un e46 coupe ensanchado de aletas, tampoco es pa tanto, es mas no creo que las chicas sin tener ni idea de coches lo diferencien a simple vista para quedarse enortadas mirando. Consumo en carretera 7.5:weedman: los mas de 20litroa en consumo urbano del m3 te parecen razonables? Tu crees que esta aguantado el paso del tiempo? Los m3 se ven desde 11-12.000€ y mi hermano va ha vender su e46 320d y mas de 5000€ no le dan, si eso es mantener....
Pero es que ese sonido metálico suena a roto... fíjate cómo será que incluso gente como esa chica -que pasa totalmente de coches- le llama negativamente la atención :roll:. El M3 E36 no tiene ese sonido :moon: ;-)
Que tiene que ver la preparcion de un 335i con la comparwtiva que se esta realizando? a un m3 no se le puede poner compresor?...ah si..que.un m3 es un serie 3 normal.con aletas anchas..ya con eso demuestras lo que sabes
Tambien yo me he fundido con un 106 de 100cv a todo un m3 e36 en un circuito de cars ,pero no quiere decir que el 106 es mas rapido si no que el piloto del m3 es mas lento Un piloto en condiciones en un M3 e46 a otro piloto del mismo nivel con un 335i en un circuito El M lo funde sin muchos problemas
me retiro, esto es lo de siempre........... no hay mas ciego que el no quiere ver, son conceptos tan distintos, pero al final se trata de haber quien la tiene mas larga .... yo sigo con mi hierro sonando a lata, cortando pasadas las 8000 rpm, con un autoblocante que te hace sentirte mucho mejor de lo que eres conduciendo, eso sí para el dia a dia no cogeria ni el 335i ni el M3 e46, calderos al poder , suena menos el motor y no tienes que bajar tanto a repostar, salu2
Eso de que el 335 lleva un motor M no me lo creo ni arto migas. si llevara un motor M seria un M3 entonce el 330ci e46 tambien lleva un motor M? alguien puede confirmar si es cierto? con toda esa preparacion que esperabas? no darles un repaso? como dicen en mi pueblo con buena p*lla bien se jode, si le hacemos algo parecido al M3 que pasaria? a lo mejor ya no le das tanto repaso, aqui se esta hablando de coches de serie, y tu opinion ya no puede ser tomada en cuenta ya que hablas desde la ventaja de una preparacion que seguramente te de sobre los 400cv no? al M3 tambien se le puede turbar independientemente de lo que cueste. Insisto coches de serie el M3 es o igual o mas rapido. pero no mucho. Un coupe con aletas ensanchadas? jajajaja con dos coj*nes resumiendo la experiencia de BMW en formula 1 en motors para solo es un coupe con aletas entonces un 335 es solo un 328 con motor gordo no? porque por lo demas segun tu es lo mismo. Mi novia esta arta de ver como nos miran al paso, es mas alguna vez yo me da un poco de rubor que me miren pero no a mi si no al coche. esos consumos estan cojonudos sin duda pero el M3 no llega a esos mas de 20 litros que dices tu en un dia normal ni dandole toda la caña que quieras, en circuito no te digo yo que no, pero en mi caso llendo en plan agresivo lo mas que e visto han sido 18l asique no se donde has visto esos consumos, y en mi coche e hecho consumos tambien de 7,5l que se estan vendiendo es ese precio es por la coyuntura economica de mierda que tenemos, los combustibles por la nuves y subiendolos seguro por las nuves y mas de uno ni te asegura un m3, es por eso y no porque el tiempo le este pasando factura, veremos los e92 en cuanto se venden cuando esten el tiempo que lleva el e46 en el mercado.
Asi que para meter el repaso del que hablas tienes que tener el 335 preparado..... Ahora bien....si en un M3 E46 solo ves un E46 ensanchado de aletas....sobran las palabras.No hay mas que decir
lo que yo digo una que no tiene ni idea y que ve los coche como meros transportes, a mi me gusta mas el sonido del 330ci mas que el del M3 e36 pero menos que el del e46
eso lo se pero decir que el 335 lleva un motor M o sea hecho por la division deportiva de BMW me parece pasarse tres pueblos. Un motor M es el del E34, 36, 39, 46, 60, 63 eetc.... pero no el del 335
volvemos a lo mismo, el M3 tambien se puede potencias da igual el dinero la cuestion es que tambien se puede.