m3 e46 vs 335i

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
BMW ///M Power BigSix;7628490 dijo:
Es decir, que se prevee venta conjunta de ///M3 E46 cuando paseis por Sevilla y os pille "Javi330" con su 335i no?

Un saludo a todos

Dile que se pase pero que traiga autoblocante por lo que pueda pasar que igual hay que medir unos metros antes las curvas a ver que pasa ;-) que el pisar en recta esta muy visto, es de mariquitas y por aqui hay mucho ///Machote !!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.592
rafaelillo;7628359 dijo:
....

. por aqui por el norte corremos bastante amenudo con los kart... peso 92 kg y por ponerte un ejemplo la semana pasada estuve con un amigo de vacaciones que pesa unos 72 kg en 4 kartings diferentes y no me gano ni 1 vez.... si tiene mas aceleracion si... pero no lo es todo ... ahi una trazada... ahi unos metros que frenar antes de la curva y acelerar progresivamente en mita de la curva

...

Joer debo practicar mas. Con mis 1,93 y 90 kg soy un cepo en los kart, al menos en los Indoor. Ya me puedo dejar los huevos trazando que compis de 70 kg me pasan todos. Y como extremo un copi bajito que pesa como 60 y pico kilos...entre el peso y que es bueno, no le huelo.](*,)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Gulf627;7630149 dijo:
Joer debo practicar mas. Con mis 1,93 y 90 kg soy un cepo en los kart, al menos en los Indoor. Ya me puedo dejar los huevos trazando que compis de 70 kg me pasan todos. Y como extremo un copi bajito que pesa como 60 y pico kilos...entre el peso y que es bueno, no le huelo.](*,)
Copi? o Pilo? :twitcy:
Lo del kart sera porque no tienen mucha potencia, que es lo normal en los de alquiler, cuando aumenta la potencia no se nota tanto la diferencia obviamente, vaya que te voy a contar yo a ti no ;-)

A mi los indoor es que no me gustan, tengo uno justo al lado de casa y fui una sola vez y no he vuelto a ir, tiene un trazado bonito con un puente con fuerte subida y bajada pero no me gustan los circuitos tan ratoneros...

Un saludo

azulette

Forista
Reacciones
362
ChristianMCG;7626283 dijo:
Es que conduces como una abuelita jajaaaaa :finga::finga:

jajajaja, aunque ya se por que era.......que no me acordaba que tenia 6º el mio jajajja

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Rafaelillo, el M3 tuyo es igual que el mio, la verdad que en fotos, el color gris titansilver metalic, es bastante feo, pero en vivo y en directo, gana muchisimo, quizas de los colores mas resultones para el M3, no crees?

Un saludo amigo ;-)

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
sin duda el 335i acelera mas que un M e-46, pero donde realmente lo deja tirado es en recuperaciones.el biturbo marca las diferencias por mucho que nos joda a algunos

GABM

Forista
Reacciones
3.434
rafaelillo;7629954 dijo:
Dile que se pase pero que traiga autoblocante por lo que pueda pasar que igual hay que medir unos metros antes las curvas a ver que pasa ;-) que el pisar en recta esta muy visto, es de mariquitas y por aqui hay mucho ///Machote !!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GABM

Forista
Reacciones
3.434
rafaelillo;7629954 dijo:

Se me han saltado las lagrimas leyendo tu respuesta,:descojon::descojon::descojon:, yo no sé si el que venia detras de mí un dia era manco, pero no se hostió porque no venia nadie de cara, en la primera curva, pero en la primera .
Me imagino que seria alguno de esos que piensa que la M es de adorno.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
alber72;7631680 dijo:
sin duda el 335i acelera mas que un M e-46, pero donde realmente lo deja tirado es en recuperaciones.el biturbo marca las diferencias por mucho que nos joda a algunos

A qué te refieres con recuperaciones, que vas en 4 a 60 km/h y el tiempo que pasa hasta cojer 120 km/h en 4?.

Y esa medicion para que sirve ? porque si tienes cambio de marchas esta para algo ,nó?

un saludo

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
GABM;7631800 dijo:
A qué te refieres con recuperaciones, que vas en 4 a 60 km/h y el tiempo que pasa hasta cojer 120 km/h en 4?.

Y esa medicion para que sirve ? porque si tienes cambio de marchas esta para algo ,nó?

un saludo

Mejo dicho imposible.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
yo siempre digo lo mismo,me importa una mier.. cual ande mas
///Mpower y ya esta:yawinkle

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
GABM;7631800 dijo:

un saludo

Eso esta claro, pero fuera ya de la deportividad, cuando vas tranquilo con el coche, no sabes la gozada que es ir a cualquier regimen de giro y a cualquier velocidad engranada, que sabes que el coche va a responder y saldra como un tiro; en serio, hacer adelantamientos en 6a como si nada sin tener que usar el cambio es una gozada; eso, quieras que no en un atmosferico es mas complicado.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
birdhouse;7632317 dijo:
Eso esta claro, pero fuera ya de la deportividad, cuando vas tranquilo con el coche, no sabes la gozada que es ir a cualquier regimen de giro y a cualquier velocidad engranada, que sabes que el coche va a responder y saldra como un tiro; en serio, hacer adelantamientos en 6a como si nada sin tener que usar el cambio es una gozada; eso, quieras que no en un atmosferico es mas complicado.

pero eso esta bien ahora con los turbos... pero cuando se casquen...xDD](*,)

GABM

Forista
Reacciones
3.434
birdhouse;7632317 dijo:

entiendo lo que me quieres decir,pero no veo un argumento importante a la hora de comprar un coche el tema de la recuperación.Más me preocuparia que al pisarle en su regimen optimo el coche no respondiera:descojon::descojon::descojon:

un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
GABM;7632430 dijo:
entiendo lo que me quieres decir,pero no veo un argumento importante a la hora de comprar un coche el tema de la recuperación.Más me preocuparia que al pisarle en su regimen optimo el coche no respondiera:descojon::descojon::descojon:

un saludo

Sisi esta claro, no dudes que el 90% de los propietarios de 335 no tienen un M3 E92 por que no llegaban a mas biggrin Yo a la que pueda deja las recuperaciones para otros y tambien doy el salto biggrin;-)

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
BuDA^^;7630617 dijo:
Rafaelillo, el M3 tuyo es igual que el mio, la verdad que en fotos, el color gris titansilver metalic, es bastante feo, pero en vivo y en directo, gana muchisimo, quizas de los colores mas resultones para el M3, no crees?

Un saludo amigo ;-)

Si la verdad que ami al principio no me gustaba mucho pero ahora lo prefiero a otros colores ;-)

Y sobre las fotos al que le salga feo esque o no tiene buena camara o es manco :descojon::descojon: !!!

Te dejo unas fotos compi de mi peque ;-)

farlopo

Forista
Reacciones
0
j*der,mañana pongo en venta el ///M y me pillo un 335 por que ya me esta entrando tanta envida que no puedo aguntarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
buda^^;7625607 dijo:
el 335i es un pedazo de coche, una estetica preciosa, un sonido increible, pero yo creo que no es comparable con el m3 e46, son dos coches distintos.

Un saludo.

+100

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
quitale los dos turbos al 35 haber si van igual en la recta....

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
birdhouse;7633836 dijo:
Bueno, vosotros ademas cuando se os caiga el casquillo de la 5a biela biggrin:finga::finga:

no todos....! jajajajajajaajaj por lo menos el mio no ! ya que la lleba pasa la campaña!

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
rafaelillo;7632809 dijo:
Si la verdad que ami al principio no me gustaba mucho pero ahora lo prefiero a otros colores ;-)

Y sobre las fotos al que le salga feo esque o no tiene buena camara o es manco :descojon::descojon: !!!

Te dejo unas fotos compi de mi peque ;-)

c**o si es mi coche :descojon: :descojon:

PRECIOSO!!!!!!!!

Un saludo amigo.

R

RAMMSTEIN_

Invitado
Me resulta poco fiable ese video...

343CV@1570kgs@atmosférico
306CV@1615kgs@biturbo

Todo puede ser, pero viendo videos de otras carreras con motores N54 VS (otros) algo no me cuadra... o eso, o tengo muy subestimado al M3 E46.
Un saludo ;-)

P

Prem

Invitado
rafaelillo;7628359 dijo:
E dicho que el dia que me pase un 335i no que uno ande mas que otro... cada coche para lo que es y aqui no es solo un acelerador... sino una frenada... unas inercias y abrir gas y tener un chasis preparado para ello todo eso mas mi coco recalculando la siguiente curva no me veo con un 335i o un 135i oliendo mi escape o pasandome la verdad pq tengo mas que requeteleido las comparaciones y solamente si le puede hacer algo y no es en todas todas las comparaciones puede llegar a acelerar el 335 pero eso no significa que me vaya a pasar... por aqui por el norte corremos bastante amenudo con los kart... peso 92 kg y por ponerte un ejemplo la semana pasada estuve con un amigo de vacaciones que pesa unos 72 kg en 4 kartings diferentes y no me gano ni 1 vez.... si tiene mas aceleracion si... pero no lo es todo ... ahi una trazada... ahi unos metros que frenar antes de la curva y acelerar progresivamente en mita de la curva ...todo esto con el mismo chasis no quiero imaginarme la diferencia que puede haber de todas estas prestaciones llevadas a la practica entre un 335i y un m3 y sobre lo de mi amigo no es que sea manco que es otro propietario de M3 ;-).

Espero a ver aclarado lo de la frase de que no hablo de prestaciones sino en mi caso particular "de que el dia que me pase un 335 AMÍ (como todos los pensaran en su caso particular) cojo y le vendo xD"... y aun asi la mantengo ;-)

Rafa...así que tantas veces te puliste a Edgar oke?...jajajaja

Bueno yo no me desprendo de mi M ni loco...para empezar...ya no hacen coches así...y ni los harán...así que si tengo que hacerle algo a mi joya...será cambiar el grupo...y entonces que vengan todos los 335 o 135...o incluso los Ms e92 DKG que me los crujiré a tos con mi M cabrio...:ar:

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Prem;7635231 dijo:
Rafa...así que tantas veces te puliste a Edgar oke?...jajajaja

Bueno yo no me desprendo de mi M ni loco...para empezar...ya no hacen coches así...y ni los harán...así que si tengo que hacerle algo a mi joya...será cambiar el grupo...y entonces que vengan todos los 335 o 135...o incluso los Ms e92 DKG que me los crujiré a tos con mi M cabrio...:ar:

con un grupo te los llebas en salida , pero en recta no.....:descojon::descojon::descojon: y el tuyo es un 318///M ....jajajajajaja salu2

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
Prem;7635231 dijo:
coches así...y ni los harán...así que si tengo que hacerle algo a mi joya...será cambiar el grupo...y entonces que vengan todos los 335 o 135...o incluso los Ms e92 DKG que me los crujiré a tos con mi M cabrio...:ar:

Ten cuidao no sea que lo primero que se te cruja sea la tapa de balancines, saliendose el ¨anillo´¨ de marras del "quinto" del "grupo" que te vas a formar, y desafines de forma ostentosa:descojon::descojon:eso sí puedes tener un moreno muy logrado de aceite 10-60 para protegerte del sol:descojon::descojon::descojon: