M3 E90 ó M3 E92??

I

IRV

Invitado
En visto que hacen comparativas sobre los M3, tanto se habla de que el culo del E90 es feisimo aqui os dejo los dos culos de el E90 y E92 con cual os quedais? y si os dais cuenta en este post el E90 tienes algo diferente.

reards6.jpg
Bueno

profilqu6.jpg

frontzd2.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hombre... la duda ofende jeje

sds

I

IRV

Invitado
Ami esque el E90 me encanta :descojon:

Y si te das cuenta mira los faros del E90 M3

Sds

P

ptholomeo

Invitado
Cualquiera de los dos... has puesto una comparativa.. que ufffffff.. dificil....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
IsaacRivero;4483601 dijo:
Ami esque el E90 me encanta :descojon:

Y si te das cuenta mira los faros del E90 M3

Sds

Hombre, ami tambien me gusta, para no gustar...., pero un coupe es un coupe :dan: biggrinbiggrin

sds

I

IRV

Invitado
Sabes cual es lo pero de estos dos coches???
que no son mios :descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
vamossss de cabeza al e92!!!!!!!!!!!!!! es perfecto!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lo que no se es como no le han puesto los black lines al e90, asi pierde muchisimo..

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
YKpower;4483639 dijo:
Normal, uno vota lo que tiene :finga:

:floor::floor:

Yo tengo E-90 y claramente he votado E92, me gusta más el coupé que el Berlina, seamos francos!!!

Saludos!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.652
pues la verdad es mas bonito el E92 pero el E90 siendo funcional y teniendo niños, no lo descarto para nada, es mas comodo sentar al niño en la sillita, llevarle a la guarderia a velocidad y suavidad como un niño se merece, y cuando le dejas camino del trabajo pegarte una alegria de diniamismo :LOL:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
micotam;4484450 dijo:
Yo tengo E-90 y claramente he votado E92, me gusta más el coupé que el Berlina, seamos francos!!!

Saludos!!!

Venga ya, sabemos que has votado al e90, no engañes :floor:

R

Roentgen 1895

Invitado
El e90 te puede dar un servicio que el e92 no te lo podrá dar nunca, me refiero a la habitabilidad de las plazas traseras y no pierdes un ápice de deportividad. Por contra pierdes un pelín en estetica.
Si no tienes familia e92
Si tienes familia o la tendrás e90

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Roentgen 1895;4485924 dijo:
El e90 te puede dar un servicio que el e92 no te lo podrá dar nunca, me refiero a la habitabilidad de las plazas traseras y no pierdes un ápice de deportividad. Por contra pierdes un pelín en estetica.
Si no tienes familia e92
Si tienes familia o la tendrás e90

Esta encuesta la encuentro de lo más interesante, ya que desde mi punto de vista podría ir en paralelo con la otra de si se venderían bien los M3 Diesel si existieran....

Yo creo que emplear la palabra 'servicio' cuando hablamos de un M3..... pues como que debería ser algo totalmente secundario, no? no es un coche que esté pensado para ser práctico, al menos es esa mi opinión

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo creo que emplear la palabra 'servicio' cuando hablamos de un M3..... pues como que debería ser algo totalmente secundario, no? no es un coche que esté pensado para ser práctico, al menos es esa mi opinión

Yo creo que ellos no piensan lo mismo, sino ¿para que lo fabricarán con carrocería de cuatro puertas? no tiene sentido, y estoy seguro de que si lo hacen es porque piensan que se venderá.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Roentgen 1895;4485977 dijo:
Yo creo que ellos no piensan lo mismo, sino ¿para que lo fabricarán con carrocería de cuatro puertas? no tiene sentido, y estoy seguro de que si lo hacen es porque piensan que se venderá.

Eso está claro..... sin embargo, siguiendo la trayectoria de todos los M3 que ha habido, este sería el segundo (si no me equivoco) que sacan 4 puertas, y hay que decir, que entre el primero que sacaron, y este, hay como mínimo una versión que la volvieron a sacar sólo en carrocería coupé..... de hecho, de esa primera versión que salió en 4 puertas, yo creo que he llegado a ver dos en toda mi vida.... ¿por qué lo han vuelto a hacer? excelente pregunta....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nidecker007;4485991 dijo:
Eso está claro..... sin embargo, siguiendo la trayectoria de todos los M3 que ha habido, este sería el segundo (si no me equivoco) que sacan 4 puertas, y hay que decir, que entre el primero que sacaron, y este, hay como mínimo una versión que la volvieron a sacar sólo en carrocería coupé..... de hecho, de esa primera versión que salió en 4 puertas, yo creo que he llegado a ver dos en toda mi vida.... ¿por qué lo han vuelto a hacer? excelente pregunta....

Por simples ventas... anda que no se ha oido decir eso de... me compraria un M3 pero tengo familia y necesitamos espacio... ;-) Pues ahora toma espacio...