Cerrar M3 E92, 2008, 104500kms, 31500€, Blanco, Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberm

En Practicas
cambiarias por audi q7 3.0tdi v6 blanco finales 2009, 149000km, soy segundo propietario, cambio stronic 6vel, con pack s line, faros bixenon con led, llantas 20, cambio , tempomat.... esta muy muy bien cuidado, saludos
Hola, no acepto cambios.

Muchas gracias!

Roberm

En Practicas
Yo, lo pinté gris csl, llantas csl y portón csl, el cuero rojo ya lo llevaba, la palanca de cambios no se la cambié.

No lo tenia que haber vendido...

Esbardu

Forista
Yo, lo pinté gris csl, llantas csl y portón csl, el cuero rojo ya lo llevaba, la palanca de cambios no se la cambié.

No lo tenia que haber vendido...
Yo ya lo compre algo mas caro que lo vendiste tu...
Uppp pa la Venta de ese ///M3 e92

Última edición:

cxr

En Practicas
Hola, no me interesan cambios.... prefiero el dinero y ya buscar algo que me guste es que no se para donde voy a tirar... que coche es si por un casual encajara aunq sea en mi familia?

Se trata de un Scirocco R DSG con todos los extras menos navegador, es decir, cuero, asiento electrico, suspension regulable en dureza DCC, llantas 19 , asientos calefactables, bixenon, climatizador bizona, radio RNS510 tactil con bluetooth, keyless, light assist, sensor de aparcamiento, espejos con plegado eléctrico y calefactados, . . . Aparte tiene suspension KW para DCC y electronica REVO. Se encuentra en perfecto estado y con libro de revisiones sellado en la Volkswagen.

Un saludo.

Roberm

En Practicas
Se trata de un Scirocco R DSG con todos los extras menos navegador, es decir, cuero, asiento electrico, suspension regulable en dureza DCC, llantas 19 , asientos calefactables, bixenon, climatizador bizona, radio RNS510 tactil con bluetooth, keyless, light assist, sensor de aparcamiento, espejos con plegado eléctrico y calefactados, . . . Aparte tiene suspension KW para DCC y electronica REVO. Se encuentra en perfecto estado y con libro de revisiones sellado en la Volkswagen.

Un saludo.
Buena máquina pero dudo que pueda encajarlo...

Muchas gracias!

asierrs

En Practicas

Un saludo.

asierrs

En Practicas
Que tal la
Electronica de revo? Quiero hacerselo a un audi rs4 podria decirme tus impresiones despues de la electronica?

Tonigas

Forista Legendario
Me ofrecen cambios y ofertas ridiculas, la mejor de 29mil que no me interesa, si se vende bien si no sigo con el porque todavía no se que compraría..
Por poco más se lleva el coche, no se entiende a no ser que ya no tenga más dinero

Pretoriano79

Forista
Me ofrecen cambios y ofertas ridiculas, la mejor de 29mil que no me interesa, si se vende bien si no sigo con el porque todavía no se que compraría..

Pues la oferta de 29k no me parece mala ni descabellada bajo mi punto de vista, y más viendo que este coche lleva ya unas semanas en venta, y por lo general, los M3 que están bien, suelen volar.

Suerte en la venta.

Roberm

En Practicas
Pues la oferta de 29k no me parece mala ni descabellada bajo mi punto de vista, y más viendo que este coche lleva ya unas semanas en venta, y por lo general, los M3 que están bien, suelen volar.

Suerte en la venta.

De 31500 a 29000 van 2500euros me parece mucha rebaja y esa oferta ha sido la única que se ha acercado algo, 2 de 28k otra de 27 y varias de 25k y 26k.
Llevo un mes y una semana en venta, todos los bmw q he vendido he tardado una media de 2-3 meses... ya se venderá pero con tanto descuento no...

Saludos

Bignose

Forista
Pues que quieres que te dig, yo lo veo muy barato y no bajaría más...

El otro día, me ofrecieron por el mío 36k. DKG EDC, con 100m km y sin haberle echo los casquillos... (Están ahora con ello) y dije que no...

La verdad, van más buscados los DKG que los manuales pero no olvidemos que es el último M3 atmosférico y que los precios van subiendo en los DKG...

Seguro que los manuales en breves empiezan a subir también...

Saludos y suerte con la venta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.