morpheux;10429799 dijo:Hostia, las llantas de blaki, las 340 edition
Solo se hicieron 5 llantas de ese modelo, y blaki tiene 4
donde está la que falta?morpheux;10429799 dijo:Hostia, las llantas de blaki, las 340 edition
Solo se hicieron 5 llantas de ese modelo, y blaki tiene 4

330coupediesel;10430811 dijo:donde está la que falta?![]()

pacoml;10432964 dijo:oijajioajioajioajioa blaki veo que tus llantas son un éxito!!!

Olagüe;10433372 dijo:hablando de robar, el otro dia no se hablo de un chico de murcia que le robaron el X6 negro con llantas negras, pues el sabado vi un X6 negro con las llantas hamann negras, llevaba todo el kit hamann, no seria ese verdad???
blaki;10433731 dijo:Seguid, seguid...

serie 3 M-PAKED;10434534 dijo:Hola chicos, ese m3 es blanco con el techo negro y las llantas negras, el interior en rojo, es de un conocido de aki de granada que creo q lo a cambiado por un m3 e46 cabrio azul pitufo. Ahh el blanco será próximamente azul lu mans y con las llantas m3 new.
Saludos
blaki;10434185 dijo:No, vosotros seguid dándome caña...
blaki;10435412 dijo:Joer Malastic esa me la hice recién salido del hospital y llevaba 15 días sin afeitarme, los mismos que estuve allí metido sufriendo lo indecible :cry:
PD: no me importa que la pongas, ni tampoco me importa que la pongáis los demás, las fotos las he subido yo y por lo tanto son publicas, ademas hay buen rollo y no pasa nada, lo único es que me trae malos recuerdos ;-)
blaki;10435412 dijo:Joer Malastic esa me la hice recién salido del hospital y llevaba 15 días sin afeitarme, los mismos que estuve allí metido sufriendo lo indecible :cry:
PD: no me importa que la pongas, ni tampoco me importa que la pongáis los demás, las fotos las he subido yo y por lo tanto son publicas, ademas hay buen rollo y no pasa nada, lo único es que me trae malos recuerdos ;-)
serie 3 M-PAKED;10434534 dijo:Hola chicos, ese m3 es blanco con el techo negro y las llantas negras, el interior en rojo, es de un conocido de aki de granada que creo q lo a cambiado por un m3 e46 cabrio azul pitufo. Ahh el blanco será próximamente azul lu mans y con las llantas m3 new.
Saludos
Rain Man;10435589 dijo:Yo sí que te entiendo, debería de ser muy duro en el hospital.... En la ficha pone que tienes 31 años, pero la foto es de una persona que ronda unos 50... :goodman
Ahora entiendo lo de las llantas, de 340, y de la cola de espape que todavía no la hemos visto muchos (mejor) y la montura de las gafas... Ahora se ha aclarado todo... ¿Sigues con el tratamiento? :twitcy:
MalastiC;10435678 dijo:Buenos días. Perdona porque no lo sabía. La he borrado ;-)

-Iceman-;10435884 dijo:para llevar 15 sin afeitarte eres un poco inberbe macho![]()