M3 e92 Competition Package

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Lo vi hoy precisamente en una revista si , pero en video mejor mucho mas grafico sin duda, gracias..

El M ,preciosos ese color le queda muy wapo,y con el pack ese ya perfecto... encima con los cambios metidos parece que ira aun algo mejor que el de serie, con electronica y algo de mecanica.

Sl2.

dtmpower

Forista
j*der... lleva el sistema start/stop,que se puede desactivar,creo que es el primer M que lo lleva,verdad?

Dr_House

Forista Senior
j*der, sin duda de ningún tipo escogí bien el color de mi E36... hasta al E92 le queda bien! (ni que decir del E46)

:xray::xray::xray::xray::xray:

KrloS

Forista Senior
Dr_House;8498094 dijo:
j*der, sin duda de ningún tipo escogí bien el color de mi E36... hasta al E92 le queda bien! (ni que decir del E46)

:descojon:hasta al skiline de tu avatar le queda bien aún partido en dos :descojon:

KrloS

Forista Senior
Dr_House;8498094 dijo:

:descojon:hasta al skiline de tu avatar le queda bien aún partido en dos :descojon:

luisrs

En Practicas
estoy como loco por que lo empiecen a vender, lo primero que cae seguro son los aletines delanteros ,
¿alguno sabe ya la referencia que son? y ¿precios?
el aleron en el azul no me convence nada, pero lo mismo en mi blanco queda bonito... jeje

///M3Fan

Forista
Os adjunto unas fotos con los nuevos detalles del Competition Package del M e92 desde el salón de ginebra. No están a buena calidad, son los jpg de previsualización de la camara, no me apetecia ponerme a procesar un RAW ahora.

Ya de paso añadir que me ha decepcionado un poco el stand de BMW, estaba el concept active E, visualmente igual que el resto, si me dicen que es un 135i me lo creo, un z4 sdriver35is, el nuevo F10 en varias versiones y depués varios de los que todos conocemos de sobra, no estaba ni el concept efficient dynamics (con las ganas que le tenia...) ni mas representación ///M que lo que veis en las fotos.

s5lrwy.jpg

2m7gakm.jpg

24bkcht.jpg

imqdzd.jpg

luisrs

En Practicas
acabo de llamar a la bmw a respuestos, y he preguntado por el pack este y no saben nada, alguno de vosotros tiene forma de localizar las referencias de las piezas para poder pedir los aletines delanteros?? gracias.

330concept

Forista Senior
Sabeis si ya se pueden pedir en el conce las espadas y el aleron trasero?, como iban a quedar en el mio........

luisrs

En Practicas
330concept;8676325 dijo:
Sabeis si ya se pueden pedir en el conce las espadas y el aleron trasero?, como iban a quedar en el mio........

aqui en Madrid no saben ni lo que es,
les voy a llevar hoy unas fotos para ver si me lo pueden buscar pero vamos que estan un poco pez en el asunto,
si alguien localiza las referencias para poder pedirlo, os lo agradeceria

330concept

Forista Senior
luisrs;8680224 dijo:
aqui en Madrid no saben ni lo que es,
les voy a llevar hoy unas fotos para ver si me lo pueden buscar pero vamos que estan un poco pez en el asunto,
si alguien localiza las referencias para poder pedirlo, os lo agradeceria

Estaré atento del post por si hay novedades. aún así miraré en páginas americanas y tal a ver si encuentro réplicas o piezas parecidas porque me parece que va a estar difícil que lo traigan a los conces de aquí

uncle M

Forista
Otra mariconada de BMW con este coche.............que le pongan de una vez 450 cv y le reduzcan el peso 150 Kgr ya............... Que no saquen series de 100 unidades con alerón macarra xDxDxD.............

isla

Forista
uncle M;8681580 dijo:
Otra mariconada de BMW con este coche.............que le pongan de una vez 450 cv y le reduzcan el peso 150 Kgr ya............... Que no saquen series de 100 unidades con alerón macarra xDxDxD.............

+484516874523168541

aunque es muy bonito

R

roky///M

Guest
uncle M;8681580 dijo:

que razon llevas,aunque el pak en cuestion no esta mal

luisrs

En Practicas
uncle M;8681580 dijo:

tambien le podrian poner 600 cv y bajarlo a 1000 kg de peso, pero y cuanto costaria eso puesto en la calle?? si ya de por si se ven muy pocos M3 E92 con la recesion, y nisiquiera han sacado un CSL ni nada parecido..., como para estar sacando modelos mas potentes y mas caros,
estos toques esteticos son Packs que dentro de lo "caro" no los son tanto ya que incluyen otras muchas opciones que de por si se piden de serie por lo que al final sale igual o mas caro,
yo lo veo bien, siempre teniendo en cuenta que el nuevo M3 ya va muy al limite de lo que una persona normal puede esprimir a un coche