M3 e92 dkg vendido y ahora, me arrepiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistral, 12 Dic 2012.

  1. deviliban

    deviliban En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bcn
    otro m3 e92 mientras te "decides" o sale el nuevo m3, ya se han visto varios por 33/34 mil euretes..
     
  2. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Tienes 420 razones muy bien cimentadas.. Los que han provado un m3 e92 ocasiona mente me van a tener que perdonar pero no tienen ni pajotera idea de lo que es capaz ese coche,,,yo me he llevado a un gt3 en la misma ciudad,, esta claro que me funde,,si, pero las manitas en un doble embrague hacen y mucho ,,recuerdo que cuando salimos el me saco medio frontal pero cuando se dispuso a meter 2ª ya se lo habia recuperado cuando estiro la segunda otra vez saco los faros,,yo sabiendo que el semaforo se pondria rojo si o si meti 2ª la estire hasta el limite,con el modo secuencial, y solo entrar tercera me dio tiempo a sacarle medio tiempo a recuperarle los faros ,,luego semaforo rojo y a reducir ,,,el chaval se dio cuenta de que iva la cosa,,,,carencia de perdida de empuje a ningun regimen,,,,brutal...

    juerrr Radik-Alfa.. que filosofia mas "oscura",¿ y si me venden un aventador con charlice teerone dentro de copy,,pellizcandome el muslo sin compasion mientras frota su lengua al rededor de sus tupidos labios en direccion a las agujas del reloj ,al tiempo que me pega un giñotazo,,,,????? arrrepentiossssss
    pretorianosssssssssssssssssss!!!!!

    sin coña estoy pensando comprar un m5 que hay en el subdoro de ventas ,,pinta bien,,luego lo vendo por mi cuenta (que aqui hay pocos) o lo doy de entrada,,..tengo en la cabeza un rumrum,,,,,:descojon:
     
  3. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Que este arrepentido no quiere decir que haya vendido mi m3 con 21milkm y me vaya a gastarlos en uno con 59000 y seguro que mas caro..mi idea inicial era el nisan gtr pero lo estoy pensando con cautela y veo que muchos tienen razon no es comparable las cifras ,con el conjunto en si mismo ,,hablo del gtr vs m3 ...creo que si no le compro el m5 a un cahval dee este foro me espero a el m4..:fs::-s

    hombre esta clarisimo si ya sin vitaminas andaban asi asi ,,

    no se que motor montara y su peso..pero nose yo....

    DE eso nada de nada....

    La verdad que cada vez que veo uno creo que me he precipìtado ,,mas que otra cosa porque ingnoraba que con lAA VERSION COUPE del m4 tardarian algo asi como al 2014,,bufff ,.lo dicho,,,.. un m5 de segunda mano que esté bien y a esperar:drinkers
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Viviendo en una isla...grande si de coj*nes pero no deja de ser isla...yo:

    1. Moto tipo TMax para callejear sobre todo en verano q esta aquello horrible.
    2. Moto de agua..llegarás antes de Norte a Sur y Este a Oeste
    3. Cabrio tipo Z4, usado q los hay regalados para lucir la melena.
    4. Suv playero tipo Wrangler este si nuevo para rutas o ir a playas nudistas.


    Tu presupuesto de da para todo eso....:waki:
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    O a recoger chirimoyas... :descojon::descojon::descojon: Eres el p*to amo! :descojon::descojon:
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Por 40.000€ dejas pagado algun Viper Srt10 y alguna afiliacion a Carburantes Unidos S.L :descojon:
     
  7. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Pero de cualquier color por que no he visto 335i en amarillo....madre mia hasta donde hemos llegado....por favor que acabe el 2012 pero YA.

    :descojon::descojon:
     
  8. Xabat

    Xabat En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Urnieta
  9. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre Carlos, Mallorca no es Formentera eh... Está claro que frente a una ciudad de la península es pequeña, pero... Moto para ciudad ok, el cabrio también para pasearse por la sierra de tramuntana, bordear la costa... perfecto, el SUV tipo playero... no se, una furgo es más práctica para excursiones, playa...

    y lo de la moto de agua.... supongo que era ironía no?:descojon:




    mistral, comprate algo bestia y a ver si hacemos la quedada de una maldita vez...y nos "picas" de forma sana y hacemos una locura también:descojon:

    Saludos!
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares

    :descojon::descojon: tu ponte tienes mucha prisa por llegar de norte a sur y es un día de esos atestado de Madrileños y Alemanes recien aterrizados y con ganas de playa.....q mejor q una moto....con un diametro de unas 200 millas....+/-.......en 3 horas si alguien te suministra combustible en ruta recorres la isla....:descojon::descojon:

    j*der ya me has dado una idea si voy prox verano.....:rambo:

    Venga saluti.:yawinkle
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    [​IMG]

    serán 200 y pico millas, +/-....imagino.
     
  12. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    :descojon::descojon::descojon:

    si lo haces, avísame porque eso no me lo pierdo!!:descojon:

    aquí todo lo que pase de los 30-40 km ...nos parece "demasiado lejos..." ¿1hora de coche? "¿estás loco o que?":descojon::descojon:

    Del club náutico de palma a Alcudia, hay unas +-100 millas.
     
  13. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Mi proximo coche sera un M3 E92, pero si tuviera pasta gansa me pillaba un Carrera Turbo sin pestañear!!
     

Compartir esta página