M3 E92 en la pista

• Iniciador del tema rbellote
  • Fecha de inicio

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
va con los controles activados?? por que en ningun momento veo que haga algun contravolante... :-k

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
Ya lo tienes en visión directa

Hay que joerse todos los M3 E92 con la "capilla sixtina" del navegador para poder llevar el M drive: en l acalle, vale, pero en circuito -y hasta en el GT5 :lol. - me da mucha pena.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.154
Gus;9859901 dijo:
Ya lo tienes en visión directa

Hay que joerse todos los M3 E92 con la "capilla sixtina" del navegador para poder llevar el M drive: en l acalle, vale, pero en circuito -y hasta en el GT5 :lol. - me da mucha pena.

Yo que nunca he visto mal la capilla sixtina...

El lema de antes la funcion que la forma, me puede. Y la razon de ser de la capilla sixtina es "impepinable"...la pantalla esta lo mas alto posible y para evitar destellos y reflejos se "aboveda" su alojamiento.

doma

En Practicas
Reacciones
1
Rochen_00;9859723 dijo:
va con los controles activados?? por que en ningun momento veo que haga algun contravolante... :-k

lo mismo he pensado yo :-k
saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
Gulf627;9859935 dijo:

El lema de antes la funcion que la forma, me puede. Y la razon de ser de la capilla sixtina es "impepinable"...la pantalla esta lo mas alto posible y para evitar destellos y reflejos se "aboveda" su alojamiento.

Claro Gulf: precisamente por eso lo digo; si el tema es para qué necesitas la funcionalidad del navegador en circuito (y en mi caso, en casi cualquier sitio biggrin ) Simplemente, sobra...pero si querías Mdrive..capilla que te crió biggrin

Reacciones
0
En los primeros segundos del segundo minuto si que pierde algo de traccion y tiene que corregir un poco.
Lo que no se si el control sera tan permisivo como para dejar que haga eso.
Quizas tenga varias configuraciones, ya sabemos que estos coches parecen una play station a la hora de configurar la configuracion valga la redundancia.:descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
E46 FOREVER;9860167 dijo:
En los primeros segundos del segundo minuto si que pierde algo de traccion y tiene que corregir un poco.
Lo que no se si el control sera tan permisivo como para dejar que haga eso.
Quizas tenga varias configuraciones, ya sabemos que estos coches parecen una play station a la hora de configurar la configuracion valga la redundancia.:descojon::descojon:

Si, en el M track mode , con DSC "latente", Strap puede daros fe que me sali por gas en Varzi hace un par de meses en el Jarama con una facilidad... pasmosa biggrin Preferí echarle las culpas a los neumaticos, bastante riladitos tras toda la mañana rodando, antes que a mis muñones

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gulf627;9859935 dijo:

Gulf yo también llevo la pantalla lo más alto posible sin "capilla sixtina" y ya te digo que ni reflejos ni destellos tengo además porque se ha quitado en el f10.....

R

rbellote

Invitado
Rochen_00;9859723 dijo:

No sé, pero es un coche fantástico.