De momento con lo ya conocido del E92, lo sabido de todo M y algún detalle de fotos espia y Z4 M (nervaduras en el capó en vez de "Pleasure" Dome ) , alguna llanta de M6 y tal....y sobre imágenes oficiales del serie 3 coupé....aquí las iré dejando:
Bonito, sí señor ;-) (menos mal que no lo has puesto en blanco) PD: Un anotador de puntos nato (a partir de julio)
Uffffffffffff el primer chop, apenas cambian aletas y escapes, se aprecia el capó algo... y ya es... :xray: (malditos roedores... a este paso nunca tendré mi híbrido antimultas )
Ayer mismo en el aeropuerto habia un 330d e90 blanco con el Kit M y hasta me empezó a gustar un poco el nuevo serie 3. Eso sí, el Kit M del e46 o del e36 no son tan discretos. Tienes que fijarte mucho en el e90 para ver que lleva kit M (eso o menos cervezas )
Ya estamos con gilidibus...se supone que un //M llevará algo más "agresivo" que los típicos dibus que hacía yo en cuarto de EGB de Ferraris.. PD: Algún día escanearé uno para que os de un sincope
Errrr...pues...no, más bien se supone lo contrario , nos confundes con algún recientarrizao en el dinamismo
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Voy viendo poco a poco al E92 y comparandolo con el E90 y empiezo a apreciar la linea 'deportiva' por la que se ha apostado en el cupé Siendo el frontal E90 mas agresivo , en la linea de las berlinas actuales (vease bocarana 407), el cupé tiene la contundencia sin estridencias de un coche realmente eficaz. En vez de angulosidades extremas y ejercicios estilisticos agresivos ha optado por una linea discreta, muy fluida y contundente (ese primer volumen) Me va convenciendo, respecto a su rival el 4p (rivales en mi decision compreril) El acabado M es, para lo que se ve a estas alturas, un compendio de virtudes del buen gusto (aunque siempre debe ofrecer una cara exclusiva)
Hala, qué llamativo el interior Pues la verdad es que el acabado M en E90 es más que discreto, tiene razón Roberto: hace efecto, pero las taloneras porejemplo las ves en foto yapenas notas nada. Otra:
A esto me refería yo, no tiene ni punto de comparación con el primer gilidibu con 4 salidas que no le llega ni al betún... Por otro lado, el paquete //M del E-46 ya era de por sí más agresivo que esto que estamos viendo(excepto el ultimo chop) Y no empecemos con los trenecitos Vagticanos, que soy acérrimo del RS4
El primero me encanta... aunque lo veo una interpretación un poco libre... veremos con qué nos sorprenden estos bávaros ;-)
Yo creo que lo que pasa es que el E90 sin kit M es más deportivo que el E46 sin él. Al montar el kit M, el E46 se diferenciaba más del modelo sin M pero el E90 se diferencia menos, aunque eso no quiere decir que sea más discreto el kit M para el E90. Es mi opinión;-)
Para muestra un botón E46 restyling sin pack M E90 sin pack M E46 restyling pack M E90 pack M Yo creo que el E46 es menos deportivo que el E90 aunque con pack M se igualan las cosas. Por eso resalta tanto el E46 ///M frente al de serie
Jejeje gracias Por cierto la foto del E46 pack M en blanco es del forero blanquito (o blanquito_BMW). Espero que no le importe que ponga a su coche como "precioso". Si le importa que me lo diga y me busco otro pero he puesto ese porque es el primero que me vino a la memoria, ya que me parece precioso. Un saludo