Compro M3 e92/M3 e46

Carmonius

En Practicas
Reacciones
28
Buenas tardes.

Como ya dije en mi presentación, estoy tras la pista de algún M3 e92 para comprar y cubrir mis necesidades de volante y diversión!!
Y digo e92 porque los precios de los e46 en unidades “medianamente decentes” creo que son excesivos. Así que por eso incluyo ambos en esta busqueda:

Presupuesto30/32k
Cambio: manual (aunque no descarto auto)
Km: los menos posibles
Color: me gustan todos
Tapicería: todas
Preferiblemente con historial de mto., casquillos, etc...
Lo prefiero de serie a modificado, aunque dependiendo de la modificación también me puede encajar.

Si veis que olvido algún dato me decís. Un saludo!!

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
812
Aquí en el foro tienes un e93 con una pinta increíble... Y dentro de tu presupuesto. Yo porque soy pobre sino....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.421
Si los E46 decentes tienen un precio excesivo el de los E92 decentes no van a estar baratos, lo bueno cuesta mantenerlo en condiciones y hay que valorarlo.

Carmonius

En Practicas
Reacciones
28
Si los E46 decentes tienen un precio excesivo el de los E92 decentes no van a estar baratos, lo bueno cuesta mantenerlo en condiciones y hay que valorarlo.

Buenas compañero.

Tienes casi mis mismas iniciales, las mías ACG!!
Evidentemente, bueno, bonito y barato, no existe, pero según veo el mercado, los e46 los veo más subidos de precios que los e92 a “igualdad de condiciones”.....llamémosle revalorización, especulación o “x”. No entro en que el mantenimiento sea más o menos caros en ambos modelo.

Un saludo

Por cierto, sigo buscando un candidato.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
Buenas compañero.

Tienes casi mis mismas iniciales, las mías ACG!!
Evidentemente, bueno, bonito y barato, no existe, pero según veo el mercado, los e46 los veo más subidos de precios que los e92 a “igualdad de condiciones”.....llamémosle revalorización, especulación o “x”. No entro en que el mantenimiento sea más o menos caros en ambos modelo.

Un saludo

Por cierto, sigo buscando un candidato.
Yo al e92 le veo una ventaja sobre la mayoria de M restantes mas antiguos . Ese coche nunca estuvo en 10
...12 mil euros . Con lo cual nunca habrá pasado por unas manos de usuario de 10 ..12 mil euros .

Carmonius

En Practicas
Reacciones
28
Yo al e92 le veo una ventaja sobre la mayoria de M restantes mas antiguos . Ese coche nunca estuvo en 10
...12 mil euros . Con lo cual nunca habrá pasado por unas manos de usuario de 10 ..12 mil euros .

Buena apreciación!!! Jajajaja

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.815
No es ninguna tontería de argumento, pero yo he visto más de un M e92 en malas manos.

Carmonius

En Practicas
Reacciones
28
No es ninguna tontería de argumento, pero yo he visto más de un M e92 en malas manos.

Claro, malas manos puede haberlas en todos lados.
Tengo en la mira un e46 con un solo propietario, ya iré informando. Aunque de momento no hay ningún candidato seguro y por supuesto sigo buscando.

Un saludo.

charlipitin

En Practicas
Modelo
bmw 320 E46 99
Reacciones
8
Hola Carmonius :
Después de mucho tiempo sin andar por aquí, hoy he podido entrar.
Que buscas en el M46 ?
Tengo uno por si te puede interesar.
Un saludo.

charlipitin

En Practicas
Modelo
bmw 320 E46 99
Reacciones
8
Hola , mi nombre es Carlos , mi telef ed 647565042