Creo que por ese ya no hay que preocuparse, ya está vendido. Conoce alguien este: http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2008-en-valencia-31307883-covo.aspx
Este no tiene mala pinta. http://ww3.autoscout24.es/classified/284814542?asrc=st|as Por otra parte, pensáis que se llegará a igualar de precio con los M3 E46 o por el contrario no veremos M3 E92 por debajo de 20.000 euros? La caída ha sido vertiginosa, y mas aún teniendo en cuenta de que no encuentras un M4 por debajo de 70.000 euros.
Ese es el que puse de Bilbao más arriba con las llantas 220 pintadas de negro, lo que pasa es que el dueño le ha comprado unas avantgarde y ha puesto esa foto que no es ni del mismo coche, fíjate que no lleva el alerón negro... Ese coche tiene buena pinta, pero está importado en enero 2016. Hay alguna forma de saber el historial de estos coches en el país de origen? Aunque sólo sea el número de propietarios? A mi me da yuyu, puede estar afeitado desde los km que tenga la última revisión, tener un buen golpe y estar reparado, etc... Si buscas un M3 DKG así de equipado en Alemania y con esos Km, con los gastos de traerlo cuesta más o menos eso, así que para qué va a importar alguien un coche en enero y ponerlo a la venta inmediatamente y no ganarle pasta? No se.. En cuanto a los precios, yo creo que en este tipo de coches hay una fuerte depreciación al principio (5-6 años) luego se estabilizan un poco (2-3) años y luego van perdiendo otra vez valor gradualmente y sólo repuntan si se convierten en "clásicos". Se convertirá en "clásico" el M3 e92? Pues es muy difícil de predecir, todavía me acuerdo cuando me ofrecieron un M3 e30 por 6000€ y pensé para qué quiero ese cacharro A su favor, ser el último M atmosférico.
Este lo vi yo la semana pasada en el kartódrom de lliça. Lo extraño es que lleva matrícula de Rusia, y en el anuncio no dice nada. http://ww3.autoscout24.es/classified/286311152?asrc=pl|as
Efectivamente, es ruso, está en trámites de matriculación y NO tiene libro, así que nada Cómo lo has reconocido? Por la pegatina de la ventanilla? No se ve bien pero parece de jagermaster! Se veía cuidado?
A mi también me pareció que era de jagermaster Lo he reconocido por eso, por que lleva un tubo de escape artesanal bastante feo y por que estaba aparcado al lado de mi coche y me saltó la alarma del carcentinel. No tenía buen aspecto, la verdad...
Bueno yo decir que , después de haber roto un motor por biela doblada , con todos los mantenimientos al día en casa , nada de pisadas en menos de 90grados por aceite ... Siempre sin reparar en gastos en materiales ... Os digo que sensaciones fabulosas ... Pero confianza cero ! Después de sacar una biela por un costado. El mío es manual y rompió con 103.000km
Qué mala suerte, supongo que ha sido solo eso y no es algo habitual no? Ojalá encuentres un motor en condiciones a buen precio
Puff.. Menuda faena. Lo siento compañero. Lo compraste nuevo o de segunda mano? Has puesto motor nuevo?
Realmente el que pete casquillos es el pan de cada día de los M... sobre todo de los e92, más incluso que los e46
Es una pena que no haya una fuente fiable para poder documentarse. Sería un gran favor, que los que han sufrido una rotura compartan su experiencia.
voy a poneros unidades a ver qué os parece: http://ww3.autoscout24.es/classified/286546151?pr=0&fromparkdeck=1 http://ww3.autoscout24.es/classified/286649101?pr=0&fromparkdeck=1 http://ww3.autoscout24.es/classified/286344098?pr=0&fromparkdeck=1 http://ww3.autoscout24.es/classified/286311152?pr=0&fromparkdeck=1 seguramente la que más me gusta sea esta http://ww3.autoscout24.es/classified/283219479?pr=0&fromparkdeck=1
Foros extranjeros sobre todo y un estudio muy grande que se han hecho unos señores con grandes recursos industriales, según me contó @Ebid, hasta poder dar con la causa de estas roturas y sacar unos casquillos que "supuestamente" solucionan el tema. Pero vamos, que sí, roturas hay muchas, muchas, por desgracia, y bien documentadas.
Pero en los E46 la gente lo sabe y los cambia pero en los E92 por lo visto no. Cambiado casquillos como parte del mantenimiento se solucionaría?
Por ejemplo, fallos en S65 reportados desde 2012 hasta hoy mismo: http://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=786615
El que me gusta mas es este : http://ww3.autoscout24.es/classified/286649101?pr=0&fromparkdeck=1564194 El de las llantas negras no dice nada del libro...
Varios ya han salido. El primero, el gris lleva pocos días a la venta. Va bastante equipado y tiene buena pinta, aunque el anuncio es un tanto escaso y la foto del maletero con 2 garrafas de aceite asusta un poco , jejeje, qué poca vista. Para los que están buscando uo manual puede ser buen candidato. El segundo, el preferido de Bebgie, es el ya comentado de Bilbao. Buena pinta, bien equipado (lo único que echo en falta es sensor de parking delantero), lo único que me tira para atrás es que está recién importado y los km no se yo.. El cabrio no es para mi pero es precioso, ese y uno blanco pintan muy bien. El blanco de Barcelona es el ya comentado ruso, con pegatina de jager.. No está ni matriculado en España. Y el negro de las llantas de 20"... Demasiado personalizado, no? Tanto rojo, tanto carbono.. Esas llantas. A mi no me va. Siempre he pensado que los coches así deben ser difíciles de vender. Seguiré esperando... Aunque la verdad con los comentarios estos de los casquillos y las roturas de motor se le quitan a uno las ganas.
No he seguido el tema muy de cerca pero por lo que he ido viendo, no rompen por un desgaste progresivo como en el e46, rompen de golpe, sin más. Incluso con kilometrajes muy bajos.
La mayoria que caen son con cerca de los 90 - 100.000 kms El mio tiene 40.000, en 10.000 le haré el cambio y me quedo tranquilo, cada 50k mantenimiento fijo.
Cada 50k? Un pelín exagerado, no? Quién sabe exactamente lo que cuesta cambiar los casquillos? Por ejemplo en Rivas Motorsport? Los cambian sacando el motor o por debajo? Habrá diferencia de €€€, pero por debajo lo veo una movida guapa (no soy mecánico y a lo mejor estoy equivocado..) pero supongo que desde abajo no habrá mucho sitio para trabajar bien y habrá sacar el cigüeñal, quitar cadena... A ver si alguien nos dice cuánto le ha salido, si ha sido en concesionario y si ha sido sacando el motor o por debajo. Yo ya estoy reservando unos €€€ de la compra para esto, porque te toca y menudo disgusto.
Yo he leído en este foro, 1.100 € De todos modos, yo me niego a creer que no avise. Tiene que hacer ruido días antes.
El idrive nuevo se empezo a montar en los e9X en septiembre de 2008. En los X5 y X6 un año mas tarde.
Me gustan todos menos el que te gusta a ti y el cabrio negro. Este coche me lo compraría con DKG... Pero por estos precios me metería en un Porsche 997....
Chicos , el mío era de un buen candidato , revisiones en casa todas ! Yo soy de esperar a que se caliente el motor antes de pasar de 2.500rpm ... Esperar por reloj 2 min a que los fluidos regresen a su sitio ... El por qué rompí , pues supongo que me debió de pasar , pero os digo que no he vuelto a pisarle con la confianza de antes