Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bencha, 9 Dic 2015.

  1. Marc 74

    Marc 74 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    In the World
    Modelo:
    Varios
  2. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    Le ha usado entre poco y nada, tiene mas coches y todos con pocos kms. Y todo el mantenimiento en Bmw grumblau motor.
     
    A Marc 74 le gusta esto.
  3. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    Muy buena pinta, si los km son reales estará nuevo. Llama a ver que te cuentan, dueños, extras, mantenimiento y todo eso... Yo lo único que veo es que pone que es de 2010 y no lleva los faros led, no?

    Menudo reestreno! Es alucinante lo poco que se usan algunos coches
     
  4. dvici

    dvici En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118d coupe
    A ver si le pego un toque esta semana y os cuento. Buen detalle el de los pilotos Pre.
     
  5. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    BCN/Castelló/Paris
    Modelo:
    320/6 e21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo el mercado bastante mirado, pero seguro que se me espaca alguno.
    Alguien sabe o conoce de alguna unidad? Estoy en busca y captura!
     
    A chuste le gusta esto.
  6. speedygonzalez

    speedygonzalez En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46 EuroSpec
    Bienvenido al club! A ver si se anima el hilo otra vez!
     
    A s3rgio., chuste y Aldo52 les gusta esto.
  7. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    que parado esta esto...
     
  8. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Te pasas al V8?
     
  9. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    A JOSITO MALA VIDA le gusta esto.
  10. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
  11. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Ni regalaooooooooooo..........
    Para dejarlo en perfecto estado viendolo sin desmontar........ échale otros 15k........
     
  12. MINOMBRE

    MINOMBRE

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Hola a tod@s!

    Estoy en busca y captura de una buena unidad de BMW M3 E92 con cambio DKG.

    He visto todo lo que hay en el mercado y quisiera saber si saben algo de estas dos unidades que pongo aquí abajo, se ven bien pero quisiera tener más opiniones de gente como vosotros que seguro me podéis ayudar, si le ven cualquier pega avisar por favor:

    https://www.autoscout24.es/anuncios/-da37cf61-430c-ba7e-e053-e350040a1648

    https://www.autoscout24.es/anuncios/-85e649d9-b231-44e3-b76b-71f9a3c30224

    Gracias por vuestra ayuda!
     
  13. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    El primero ponen que es "individual".. Pero yo creo que es un "black & white edition" ( https://autoblog.com.ar/2010/09/02/lanzamiento-bmw-m3-black-white-edition/

    Aquí una prueba: ),

    Así que puede que no sepan ni lo que venden.. Como todas las ediciones limitados en coches de esta clase puede que con el tiempo valga dinero, y más si esos km son reales y el estado es tan bueno como aparenta. Luego intento mirar cuántas unidades se hicieron.

    A mi personalmente no me gusta mucho la decoración, pero para gustos... También le falta algún extra importante como el EDC y M drive.

    El segundo tiene unos añitos más y es importado, así que asegurate muy, muy bien de que los kilómetros sean reales, que no tenga golpes, etc...
     
    Última edición: 8 Ene 2018
    A MINOMBRE le gusta esto.
  14. MINOMBRE

    MINOMBRE

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3

    Gracias por la rápida información! Si el segundo es importado entonces lo descarto ya que no quiero nada importado. En 2011 compre un 320 importado y me duro dos meses.

    Voy a abusar un poco de vuestro saber, espero que no os importe! Haber que me decís de estas dos unidades que pongo aquí:

    https://www.autoscout24.es/anuncios...116d2e-327d-555a-e053-e350040adbf8?cldtidx=13

    https://www.autoscout24.es/anuncios...925a54-f895-3377-e053-e350040a8a3f?cldtidx=10

    Y gracias de nuevo !
     
  15. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8

    Alucinante como Especulan con lo que los peritos llaman "Restos" después de un Siniestro "total" Puro y duro. Típico Caso que el dueño a cobrado el Valor Venal del vehículo y el perito le a descontado 3000 o 4000 euros a lo sumo por eso (yo diria que menos) y Viene el Listo de turno a hacer el Negocio del siglo, a ver a quien le interesa semejante trozo chatarra. Como dice el compañero eso tiene mas de 15000 euros sin mirarlo yo diría que haciéndolo bien mucho mas a no ser que alguno quiera solo la documentación ya sabemos para que, o lo repare a lo pura y duramente guarro, "si lo consigue dejar relativamente bien". Esos restos no valen ni la cuarta parte que eso contando que al quedarse sin agua no tenga la mecánica fundida.
     
    A Bencha y M3 CSL les gusta esto.
  16. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    El primero tiene faros traseros de restyling cuando el anuncio dice que es el del 2009. El segundo pone que es alemán por lo que entiendo que será importado.
     
    A MINOMBRE le gusta esto.
  17. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Más razon que un santo tienes.

    Ese coche no es que haya mas de 15k € para dejarlo bien, es que simplemente por las fotos dudo que se pueda dejar bien...

    La trasera lleva una ostia curiosa, por debajo viendo la rueda no creo que este mucho mejor, escape, diferencial, transmisiones, y que aun asi pidan casi 15k € manda coj*nes.

    Al final alguien lo comprara unicamente como dices por la documentacion, y por 15k € va a tener un pedazo M3 en perfecto estado y lo mas cojonudo “legal”, creo que nos entendemos todos por aquí.

    Ese tipo de coches tendrian que acabar en desguace si o si, y documentacion fuera de circulacion; de esta manera lo unico que se consigue es dar legalidad a coches no legales.
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    Atorra, Nevercryguy, MINOMBRE y otra persona les gusta esto.
  18. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    Dijiste que buscabas DKG y el primero es manual, es nacional? Te lo digo porque va muy equipado y es algo típico de coches importados. Tiene el navegador antiguo así que salvo alguna rareza de montaje el coche está fabricado antes de septiembre de 2008. La marca de escape Hermann yo no la conozco pero no soy ningún experto. Por último si buscas un poco verás que el vendedor tiene más vehículos anunciados y se anuncia como particular..

    El segundo a mi me encanta, muy nuevo, full equipe... Al ser importado miralo con lupa! Si todo es verdad y te cuadra el precio, cojonudo! Llama y nos cuentas.
     
    A MINOMBRE le gusta esto.
  19. MINOMBRE

    MINOMBRE

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3


    Buenas observaciones! j*der si no es por vosotros seguro me la cuelan con alguna cosa!

    Por el momento y por lo que me decís descarto dos de ellos y voy a mirar con a fondo y con lupa estos dos unidades:

    https://www.autoscout24.es/anuncios...925a54-f895-3377-e053-e350040a8a3f?cldtidx=10

    https://www.autoscout24.es/anuncios/-da37cf61-430c-ba7e-e053-e350040a1648

    Con el segundo ya he llamado y le he pedido fotografías de todo lo que tenga sobre el coche (libros de mantenimiento, ficha del coche, facturas, etc...) y me ha dicho que me lo va a enviar todo. Y con el primero llamaré mañana aunque al ser IMPORTADO, no me fío para nada, pero intentaré por lo menos darle una oportunidad.

    Os voy contando todo lo que descubra sobre ellos y espero vuestras opiniones.

    Gracias!!!
     
  20. MINOMBRE

    MINOMBRE

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Buenas a tod@s!

    Sobre esta unidad acabo de recibir bastante información, en la documentación del vehículo pone lo siguiente:

    ----

    Observaciones: VEHICULO PROCENTE DE LA U.E.

    Por las piezas de origen extranjero incorporadas a este vehículo se han satisfecho los correspondientes derechos de aduanas.
    El abajo firmante, legalmente autorizado por BMW Ibérica S.A., certifica que el vehiculo carrozado cuyas carac................. MADRID, 29 de 12 de 2009.

    ----

    Supongo que eso quiere decir que es NACIONAL 100% pero está matriculado el día 25/05/2011 en Madrid. Por lo que ha estado 1 año y medio en el concesionario sin venderse no?

    También he visto que paso dos ITV en Madrid FAVORABLES con pocos KMS y la segunda casi con los que tiene ahora mismo. También me han dado facturas de BMW oficial con las revisiones.

    Bueno el coche es este https://www.autoscout24.es/anuncios/-da37cf61-430c-ba7e-e053-e350040a1648

    Si el coche ya no aparece en el anuncio, es por que lo tengo reservado ya que me parece una buena unidad para comprar. Ustedes que opinan?

    Gracias a todos!
     
  21. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    No se ve el enlace...
     
  22. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Pues reservado pues no? Pon fotos
     
  23. MINOMBRE

    MINOMBRE

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Este es la unidad que más me convence y tengo reservada, por el momento esperando que me envíen el libro de revisiones para echarle un vistazo y si todo encaja, me lo llevo puesto:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A GELI///M y juan34 les gusta esto.
  24. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    buena paja te vas a hacer men
     
  25. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Como ha ido el asunto?
     
  26. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    esos marcos de los espejos retrovisores pintados de blanco, y esos interiores blancos? no veo numeros de ediciones limitadas, algun Resquicio del Tuning de los 90 puede ser?
     
  27. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    No, es una edicion limitada "black and white".
    A mi no me gusta pero para gustos..
     
    A Atorra le gusta esto.
  28. MINOMBRE

    MINOMBRE

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3

    Si, correcto es una edición limitada. Y tampoco es que me guste mucho el aspecto, parece un poco "cani", pero eso siempre se puede modificar rápidamente. El caso es que era de las mejores unidades que he podido encontrar y además me aceptaban un coche que tenia en venta. Total que el viernes voy a probarlo y ya veremos, pero que casi (99%) seguro que lo compro.

    Ya os lo diré.
     
    A Atorra, Bencha y EXENARRO les gusta esto.
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    De vez en cuando voy mirando el mercado de segunda mano de E92 y tela lo machacados que se ven algunos ya. Para comprar una unidad decente tienes que gastartelos bien.
     
  30. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    entonces está pasando lo mismo que con los e46?, hay burbuja?. Me parece bien que las buenas unidades haya que pagarlas, que estarían sobre los 45-50k, pocos km, libro etc, etc?
     

Compartir esta página