Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bencha, 9 Dic 2015.

  1. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

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    Opino igual, me cuesta pensar que se venda en +30k con la que viene...
     
  2. Dablanca

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  3. Txamu

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    Pues es un dato bastante importante... Teniendo en cuenta q uno de UK similar está en 13k.. Cambiándolo de lado. Mejoras casquillos homologar etc... Máximo 22 siendo generoso... De hay a 32? Si q esta cara la mano de obra si...
    Saludos
     
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  4. theMpower

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  5. ICASTILLO

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    Como distingues un coche ingles con volante cambiado? Rematriculado esta, pero no soy capaz de llegar mas alla
     
  6. theMpower

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    Ya es sospechoso que el cuentakilómetros esté en millas y no en km/h de primeras. Pueden ser 3 cosas.

    1. Que se haya estropeado el de serie y le hayan puesto ese. Poco probable.
    2. Que se haya importado de USA. Normalmente en estos casos suelen haber venido con certificado de pérdida total, osea siniestro, y tiene otros detalles específicos si no los han cambiado, especialmente en el frontal de la botonera del navegador.
    3. Que se haya importado de UK y hayan cambiado el volante de lado.

    Hay programas que te dan el bastidor y con una búsqueda rápida puedes ver que es "Right Hand Drive". Como en ese caso.
     
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  7. DaniKR

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    muy caro para los km que tiene,yo particularmente pasaría de ese coche,por poco más tienes con menos de 100k y nacionales y libro
     
  8. Dablanca

    Dablanca Forista

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    Como dice @theMpower con la matrícula puedes saber el bastidor. Y con el vin ya sabes la procedencia.
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    Eso es. En real oem es lo bueno. Siempre vas a saber lo q es.
    Y por muy bien echo q este nunca va a valer igual q el salido de fábrica..
     
  10. Patx

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    se esta poniendo de moda traer M`s de UK y hacer conversion de volante? hacer el cambio es un buen berenjenal, salpicadero, consola centras, sistema de limpias, pedales, cremallera completa, tirador del capo y las molduras interiores.. puff una buena inversion sin duda
     
  11. DaniKR

    DaniKR Forista

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  12. WaTxu

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  13. DaniKR

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    Vaya .......
    De esos kms hay bastantes y buenos precios,alguno habrá que merezca la pena digo yo,cuestión de buscar
     
  14. Dablanca

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    Ese coche, siendo de mediados de 2013, son casi 3000€ de impuesto de matriculación más, como mínimo, otros 1000€ entre tasas, itv, ficha reducida y transporte. Por lo que se pone en 34000€ matriculado.

    Hay que tener cuidado también con lo que se compra en Alemania (y Europa) que las supuestas gangas suelen ser coches importados de USA y, muy a menudo, con golpes importantes ya que los compran con "salvage title" en las subastas que hacen en USA. Esa unidad en concreto es imposible que sea del mercado europeo. Con volante a la izquierda sólo hubo 6 M3 E92 de color interlagos con cuero negro y pack competition y los 6 tenían el techo de carbono, ninguno con techo solar de cristal. Con volante a la derecha tampoco hubo ninguno. Por tanto, es norteamericano. Allí se vendieron 42 de ese color+pack competition+techo solar con cuero normal negro y otros 7 con cuero negro ampliado. Por las fotos diría que es uno de los 42 con cuero normal aunque con el color negro a veces no es fácil diferenciar el normal del ampliado.

    Metiendo en Google los bastidores de los fabricados en 2013 me aparece éste que cumple todas las papeletas de ser el mismo:
    • Fabricado en mayo del 2013
    • Mismo color e interior
    • Techo solar
    • Pack competition
    • 46351 millas, es decir, 74595km (el alemán tiene 74854km)
    • Mismos riñones en negro
    • Y, sobre todo, mismo alerón sobre la luna trasera (elemento poco común)
    https://poctra.com/2013-BMW-M3/id-Bu8Ne4NwcHTmRzMJ/BALTIMORE-MD/Photos

    El compañero @WaTxu dirá si el vin que le pasó el compraventa es el mismo (J595116)

    De ser así, lo que parecía una ganga, acaba siendo un coche por 34.000€ de procedencia norteamericana (siempre menos valorada que los europeos) y con golpe.
     
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  15. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

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    Gracias, no me habia fijado en el cuentakms. Viendo eso estan claras las opciones 2 y 3
     
  16. DaniKR

    DaniKR Forista

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    Era un ejemplo pero vaya tela,hay muchos coches por menos de 30mil€ y con pocos km,digo yo que alguno habra si tener ostion.Es cuestion de investigar un poco y aun saliendo por 34mil€ con todo el papeleo etc y un coche de estos que este ok es muy buen precio,aqui en españa no pillas uno con pocos km y asi precio ni de coña.
    yo hace poco mas de un mes que compre un e92 y ya te digo yo que no e pagado eso por un coche con pocos kms,libro etc
     
    Última edición: 2 Abr 2020
  17. Poison666

    Poison666 En Practicas

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    En la última foto, en el marco de la puerta del piloto, también se ve la pegatina del airbag, que debería ir en en el lado del copiloto!
     
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  18. Stig

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    cómo se puede distinguir entre uno inglés con volante cambiado, y otro procedente de EE UU?

    porque yo a priori pensaría que esa unidad es de EE UU

    vale, edito y añado esto, es interesante
     
    Última edición: 2 Abr 2020
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  19. Dablanca

    Dablanca Forista

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    La manera más rápida y fiable es por el bastidor:
    • Si el 7º dígito es un 1 es EUR con volante a la izquierda
    • Si el 7º dígito es un 2 es EUR con volante a la derecha
    • Si el 7º dígito es un 3 es norteamericano
     
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  20. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

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    :amo2::amo2::amo2: eres una maquina!!!! Aunque no me interesaba el coche, se agradece toda la información que das por aquí.
     
  21. WaTxu

    WaTxu En Practicas

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    Amen, no tenía tanta información, pero ni me daba la documentación del vehículo, muy extraño cuando yo quería comprar....
    Y lo has presentado brutal
     
  22. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

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    Tremenda "autopsia" :aplause::aplause:
     
  23. pacoM

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  24. Patx

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  25. Dablanca

    Dablanca Forista

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    Yo lo veo a precio medio, respecto a lo que se ve en el mercado. Aunque tiene look de competition no lo es, ya que es un pre-LCI (año 2009) con pilotos traseros de LCI. Hay que recordar que el pack competition se comenzó a ofertar junto con el modelo LCI, en marzo de 2010.
     
  26. Patx

    Patx Forista

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    Creeis que los m3 e92 seguran bajando o subiran?
     
  27. Patx

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    cierto, es un pre con algunas modificaciones como muelles, llantas, inserciones de carbono, pilotos LCI, yo lo veo bastaante bien de precio, otra cosa es saber como esta, dueños anteriores...etc

    Estaria bien hacerse con algo asi para track y disfrute
     
  28. Stig

    Stig En Practicas

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    como ya he comentado antes, estoy bastante "motivado" a buscar un M3 E90/92... el principal obstáculo es lo encantadísimo que estoy con mi actual 330i E90 N52, que está perfecto, va de fábula, no da ni un problema, casi no uso (4000 km/año), y pese a todo ello seguramente tendría que salir para que entrase el M. Y eso me jode.

    hay algunas dudas que tengo respecto a ir seleccionando unidades: una de las más importantes es el cambio. ¿El DKG qué tal ha resultado en cuanto a fiabilidad?

    tengo claro que buscando un coche así usado, lo prioritario será el que mejor esté, independientemente del cambio. Pero lo que me da "repelús" del DKG es su mantenimiento/averías...

    He leido opiniones para todos los gustos respecto al cambio: hay quien lo prefiere manual, aunque creo que hay mayoría hacia el DKG... pero eso ya es por disfrute y sensaciones. Yo hablo respecto a fiabilidad.

    Gracias de antemano por vuestras opiniones
     
  29. Stig

    Stig En Practicas

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  30. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

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    Casi nada... eres una maquina!!!
    Un ejemplo para ver lo carisimos que estan todos los m3 aqui en españa, y lo baratos q estan por ahi...nada..pa muestra un boton!!
     

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