Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bencha, 9 Dic 2015.

  1. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Estuve con el mismo dilema que tú pero en mi caso era un 330ci e46 cabrio. Había vendido mi 335i e92 que no tenía previsto, de esto que puse el anuncio por la broma y me pagaron lo que pedí por el.. después se me echaba el tiempo encima y necesita un BMW para poder ir a una kdd (la mejor de BMW a nivel nacional) y me cogí el 330ci cabrio que como llegaba ya el verano y me apetecía me lancé a por el pero sabía que era un paso atrás, así que a los 2 meses busqué un M3 e92 y me fui desde Galicia hasta Barcelona a por el, lo tenía claro, era manual, nacional y un solo propietario, además tenía libro de revisiones hasta ciertos kms así que más claro agua.

    Dicho esto, ahora voy contigo jeje, te puedo decir que si estás encantado con tu 330i con el M3 la cosa se multiplica por 10, lo único que te debe preocupar es el consumo ya que estos bichos beben que no veas, si no tienes problemas para mantenerlo adelante con el cambio! Averías muy pocas, mantenimiento los suyos, casquillos cada 80.000kms si eres generoso, bujías cuando le toca que son 8, y aceite 10w60 que lleva unos cuantos litros, el resto es disfrutarlo!

    En cuanto al DKG yo no me preocuparía siempre y cuando vayas a una unidad que esté en buen estado, no es un cambio que rompa con facilidad aun que hay gente de todo tipo que le da mucha tralla a estos coches. Eso sí, es un mantenimiento que se suma a todo lo demás, pues aun que tiene sus ventajas también tiene sus inconvenientes como todo, y uno de ellos es el mantenimiento. Como te dije, yo lo cogí manual y no lo cambio (opinión personal). Otros te dirán lo contrario, ya sabes que para gustos colores.
     
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  2. 018

    018 En Practicas

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    Al leer tal cantidad de información, pienso / pregunto : en este caso del coche que expones en el enlace de poctra , u otros similares, no hay nadie en EEUU que lo pueda reparar y vender en EEUU?
     
  3. Dablanca

    Dablanca Forista

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    En EEUU estos coches se cotizan menos que en Europa porque se vendieron más. Uno similar sin accidente ronda los 27.000€ al cambio así que uno reparado dudo que se venda por más de 24-25k.
    https://www.autotrader.com/cars-for...makeCode1=BMW&modelCode1=M3&clickType=listing

    En Europa, les ponen defensas y cuantakm europeos y, si no conoces un poco el modelo, mucha gente no se da cuenta de que es americano o si tuvo salvage title por accidente. En USA están obligados a indicarlo y aparece en el Carfax, que los propios vendedores facilitan. Digamos que aquí es más fácil "colarla", pero supongo que allí también los repararán cuando compense.
     
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  4. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

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    Si tiene un "salvage title" de USA y lo traes a Europa, el "salvage title" no desaparece, lo que ocurre es que en Europa no es tan común pedir el CARFAX report. Autocheck es otro que se usa también en USA.
     
  5. PXXR GVNG

    PXXR GVNG En Practicas

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    Aún ninguno.
    Buena info!
    Esto que comentad aplica al resto de M?
     
  6. Dablanca

    Dablanca Forista

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    Aplica a la mayoría de BMW pero hay excepciones para ciertos modelos, por ejemplo en el M3 E46 CSL es un 5 para el LHD y un 6 para el RHD. Además, en ocasiones los americanos llevan una C en lugar de un 3.
     
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  7. Stig

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    perdona la pregunta: con esto del aceite he leido opiniones contradictorias. Pese a que BMW recomienda el 10W 60, hay quien dice que no es adecuado y es uno de los culpables de los problemas con casquillos de bielas... qué hay de cierto en esto?
     
  8. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Nada de nada, el 10w60 es el aceite adecuado y el que manda el fabricante. Los casquillos de biela acaban sufriendo desgaste siempre y en todas las generaciones de M, es algo que no influye en la calidad del aceite, que en este caso es muy bueno. Lo de los casquillos es un desgaste propio de un motor de algo giro en los BMW.
     
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  9. DaniKR

    DaniKR Forista

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  10. DaniKR

    DaniKR Forista

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  11. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Menuda bajada están pegando! Alucino

    Esa unidad está casi perfecta, parecerá una tontería pero para mi el tema de los posavasos es esencial jaja. De hecho cuando compré el mío era algo que quería por narices. Ahora bien, que cambiaba mi techo solar por el de ese que es de carbono y los asientos también que el cuero negro me la pone muy dura. El mío es negro pero combinado con tela
     
  12. DaniKR

    DaniKR Forista

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    Valen más los e46 me parto :floor::floor::floor:
    Y lo de los asientos porque no los tengo en negro si no ya te hubiera dicho para hacer change sin problema,prefiero cuero y tela,pero a la hora de comprar miraba más los kms del coche que otra cosa
     
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  13. Aquiles//m5 e60

    Aquiles//m5 e60 En Practicas

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    Hombre son coches con 12 años ya yo creo que ya es hora a que se pongan en precios más acordes, creo que es el m3 que menos a bajado con respecto a las otras cajas
     
  14. DaniKR

    DaniKR Forista

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    Y los e46 con 19 años subiendo?eso es acorde a sus años pues,muy bien
     
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  15. Aquiles//m5 e60

    Aquiles//m5 e60 En Practicas

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    Lo de los e46 es caso aparte, tienen una burbuja, que gracias a eso los e92 tampoco han bajado de precio
     
  16. Aquiles//m5 e60

    Aquiles//m5 e60 En Practicas

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    Yo vendi en 2013 un e46 cabrio del 2003 laguna seca, con libro 140mil km en 13000 euros jejeje y mira como están ahora, yo no pago 20 mil euros por un e46 que quieres que te diga y mira que me gusta ese modelo
     
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  17. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Y lo de los e36 también es otro caso a parte.. al final te das cuenta de que todos los M3 son caso a parte con el tiempo. También es cierto eso de que gracias a la burbuja de los e46, los e92 no bajaron tanto como bajaron hace 5 años los e46, además también se valora el salto de generación al pasar de un L6 a un V8 que son conceptos totalmente distintos mecanicamente hablando. Yo creo que con la crisis que viene aun van a bajar todavía más, pero también creo que una vez pase todo esto será un coche que se valorará muy bien pasados unos años (especulación ON) jeje
     
  18. DaniKR

    DaniKR Forista

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    encima el último M3 atmosférico v8 :whistle:
     
  19. DaniKR

    DaniKR Forista

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  20. chatoBMW

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    Con esta crisis, los m que más bajen de precio son los que caerán en peores manos, lo que conlleva a que en un futuro habrá menos unidades y aún menos unidades buenas, así que mi suposición es que después de la crisis aún subirán más de precio
     
  21. RuviM335i

    RuviM335i Forista

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  22. DaniKR

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    por eso hay pocas unidades buenas ahora de e46,cuando estuvieron en 12000€ y ahora pasa lo que pasa
     
  23. DaniKR

    DaniKR Forista

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  24. DaniKR

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  25. DaniKR

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  26. Site92

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  27. DaniKR

    DaniKR Forista

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    te parece caro??? No me jodas
     
  28. DaniKR

    DaniKR Forista

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    Me da a mi que esto a empezado a bajar ya,ojeando un poco el e92 y el e46 veo precios más bajos,les estará apretando el culo....
     
  29. RuviM335i

    RuviM335i Forista

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    Están pegando un bajonazo increíble, conozco uno se vendió por 36 hace un año y esta en 29 con 87mil km
     
  30. DaniKR

    DaniKR Forista

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    vaya tela
     

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