Flanker;4191350 dijo:esta claro que siempre hay alguien que la tiene mas grande...
Gulf627;4191664 dijo:Todos haciendole la pelota al Veyron (por no decir comiendole la....)...
Pues voy a ser el primero en decir que es una mierda!!!!
Prefiero mil veces un Porsche Carrera GT y el M3 que esa especie de tanque con forma de New Bettle tueando y achatado....
Para aceleracion en recta me pillo una Hayabusa o una Kawa ZR12....y para disfrutar de un deportivo (el veyron no cumple mis requisitos para serlo 2000 kg[-X) pues el susodicho porsche o incluso un GT3 o GT2 euro que dan mejores sensaciones...(el curva digo..)
Y por cierto todavia me "chobra" dinero!!!!
Veyron patrania!!
Gulf627;4191664 dijo:Todos haciendole la pelota al Veyron (por no decir comiendole la....)...
Prefiero mil veces un Porsche Carrera GT y el M3 que esa especie de tanque con forma de New Bettle tueando y achatado....
Para aceleracion en recta me pillo una Hayabusa o una Kawa ZR12....y para disfrutar de un deportivo (el veyron no cumple mis requisitos para serlo 2000 kg[-X) pues el susodicho porsche o incluso un GT3 o GT2 euro que dan mejores sensaciones...(el curva digo..)
Veyron patrania!!
Flanker;4193242 dijo:Pues hace poco lei una comparativa entre el gallardo superligera, el nuevo gt2(que es tan rapido en circuito como el carrera gt) y el beyron...y en una carretera de curbas el bugatti les daba una soba a los otros dos de las buenas....No se defiende nada mal con sus 2000kg
Veyron patrania!!