M3 E92 vs bugatti VEYRON

J

Jairo_Luis

Guest
Cada uno juega en una liga, es como un Seat y un Ferrari, aunque parezca que no

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, el M3 sale antes y a mitad de la prueba se le cala o algo así, no??? biggrin

Y por qué el del Veyron no se marca unos ceritos como el Beme (seguro que le está haciendo el rodaje) al principio??? Será porque acabaría con las ruedas al segundo intento??? :-k (bueno, también es tracción total y a lo mejor le resulta complicado con tan poco caballaje) biggrin

Como suena el jodío cacharro de los 1000 potros.... a camión total. :)P)

C

cadista

Guest
Es que no hay color ni comparación posible.

El Bugatti es, sencillamente, impresionante.

masr

Forista
Uiii casi dice, Nen al del Veyron le ha dado tiempo de encenderse un cigarrillo.

Salus.

TEIVOS

Forista Senior
El del veyron no ha querido gastar ruedas, bueno, ni mucha gasofa biggrin
De todas formas ese versus es un poco absurdo, es como un versus de mi compact 316 con un 330 :mad:

antoñitocoupe

Forista Legendario
la verdad que esta prueba no la entiendo esta bien comprar el m con algo de su nivel pero en esta no hay color,salu2

Gulf627

Clan Leader
Todos haciendole la pelota al Veyron (por no decir comiendole la :finga:....)...

Pues voy a ser el primero en decir que es una mierda!!!!

Prefiero mil veces un Porsche Carrera GT y el M3 que esa especie de tanque con forma de New Bettle tueando y achatado....

Para aceleracion en recta me pillo una Hayabusa o una Kawa ZR12....y para disfrutar de un deportivo (el veyron no cumple mis requisitos para serlo 2000 kg[-X) pues el susodicho porsche o incluso un GT3 o GT2 euro que dan mejores sensaciones...(el curva digo..)

Y por cierto todavia me "chobra" dinero!!!!

Veyron patrania!!

Flanker

Forista
Gulf627;4191664 dijo:
Todos haciendole la pelota al Veyron (por no decir comiendole la :finga:....)...

Prefiero mil veces un Porsche Carrera GT y el M3 que esa especie de tanque con forma de New Bettle tueando y achatado....

Para aceleracion en recta me pillo una Hayabusa o una Kawa ZR12....y para disfrutar de un deportivo (el veyron no cumple mis requisitos para serlo 2000 kg[-X) pues el susodicho porsche o incluso un GT3 o GT2 euro que dan mejores sensaciones...(el curva digo..)

Veyron patrania!!

Pues hace poco lei una comparativa entre el gallardo superligera, el nuevo gt2(que es tan rapido en circuito como el carrera gt) y el beyron...y en una carretera de curbas el bugatti les daba una soba a los otros dos de las buenas....No se defiende nada mal con sus 2000kg

Jovi

Forista
Gulf627;4191664 dijo:

Veyron patrania!!

muy bien dicho, yo particularmente me quedo con el M3

Gulf627

Clan Leader
Flanker;4193242 dijo:
Pues hace poco lei una comparativa entre el gallardo superligera, el nuevo gt2(que es tan rapido en circuito como el carrera gt) y el beyron...y en una carretera de curbas el bugatti les daba una soba a los otros dos de las buenas....No se defiende nada mal con sus 2000kg

Pues el unico dato que se del Ring..aunque mal no lo hacia..tampoco era la cania..

Pero normal...lo que pierde en curvas lo gana en fuerza bruta en recta...pero eso tiene un nombre Dragster (utilizando jerga inglesa)...pero deportivo pues no lo veo yo...

Pero bueno, imagino que quien se compra el Veyron ya tiene un M3 y varios porsche...asi que#-o

T

Tigui

Guest
Opino también que es una comparación absurda, pero me quedo con el M3 sin dudarlo, más fácil de mantener :descojon:y a mi criterio... más bonito

TEIVOS

Forista Senior
Gulf627;4191664 dijo:

Veyron patrania!!

Hombre, yo sólo he comentado que es una comparación prestacional absurda, en ningún momento he dicho que prefiera el veyron antes que el ///M3 e92...
Aunque pensándolo bien sí, que me den un bugatti veyron, que lo vendo, me compro el m3 y encima me sobra una pasta XD

J

joaquinvectraturbo

Guest
El Veyron os lo regalo, vale que corra mas que el M3. ¿Pero es mas bonito?
Para mi personalmente no hay coche que me guste mas que el M3, el otro dia en una comparacion del M3 con el R8 absolutamente todo el mundo decia que preferia el R8. ¿estare yo loco por preferir el M3 E92 antes que cualquier coche?
Sinceramente creo que no, el veyron ese parece un camion que mal suena, a mi se me saltan las lagrimas cuando escucho el sonido metalico del M3 E46. Y como ya sea el E92... En la salida cuando sale a tope y le corta la inyeccion... ¡¡¡Los pelos de punta!!! Es mas si cada dia que cojo el 325i E92 lo cojo con mas ganas!!!
En fin amigos sera una obsesion que tengo por el E92.
Un saludo