M3 e92 vs Supra

boxy

Forista
Reacciones
0
quien lleva el M es una mujer con unos dotes de manejo ke dudo keninguno de aki los tenga,es nada mas ynada menos ke SABINE y se conoce nurburgring como la palma de su mano y en ese circuito va con un M5,pero creo ke el M3 era manual yo creo ke en esos piques deverian de ser automaticos y no tener ke depender del embrague

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Ese Supra no va Stock... el Supra de serie larga un 2jz de 330cv L6 Twin Turbo con 3L de cubicaje. Por muchos turbos que tenga, el V8 tiene mejores cifras que el L6 TT.
A parte, ya se nota que hay modificaciones al escucharlo rugir y en el interior del coche.
Por cierto, me ha hecho gracia ver un Supra Coupe, de lo que hay muuuuy pocos....

baron rojo_81

En Practicas
Reacciones
7
me parece increible k el supra estando de serie se pula el m3 eso no puede ser!!!!! me recuerda a mi de pequeño cuando me dijeron k los reyes eran los papas vaya chasco me lleve ejejjejje

Reacciones
0
a mi no me salen las cuentas...

o no esta de serie o las cifras que dan unos u otros son falsas o la del m3 no sabe sacarle todo lo que da,o el del supra le saca el 120% al coche...y que yo sepa eso no se puede hacer pero no estoy seguro jaja

B

bustogeno

Invitado
Jiro;8736047 dijo:
El otro día me dice mi hijo de 10 años :
¿ Papá es lo mismo un kilo de paja que un kilo de hierro ?
Si hijo, claro que es lo mismo. Y me dice
Pues dejate caer en un pie primero un kilo de paja y luego uno de hierro a ver si es lo mismo :descojon:

a eso queria llegar yo, no es la misma manera de entregar la potencia, xk entre aceleradores electronicos, centralitas, inyecciones tope guays, y mierdas varias, dime que tambien es igual 100 cv inyeccion que 100 cv carburacion. aunque este no sea el caso

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
baron rojo_81;8736378 dijo:
me parece increible k el supra estando de serie se pula el m3 eso no puede ser!!!!! me recuerda a mi de pequeño cuando me dijeron k los reyes eran los papas vaya chasco me lleve ejejjejje
a que edad te enteraste tu ????

repito que el supra es mucho supra , anda como un berraco sin apretarle los turbos , ya con sus 330 cv anda que da gusto , el retardo del turbo es lo unico que se le puede echar en cara , eso si cuando empiezan a soplar ,agarros bien porque catapulta . el del video tiene 360 o sease que lan apretado las tuercas , no os comais la cabeza , un biturbo 3.0 , anda y mucho

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
Jiro;8736047 dijo:
El otro día me dice mi hijo de 10 años :
¿ Papá es lo mismo un kilo de paja que un kilo de hierro ?
Si hijo, claro que es lo mismo. Y me dice
Pues dejate caer en un pie primero un kilo de paja y luego uno de hierro a ver si es lo mismo :descojon:

:descojon: Menudo picaruelo está hecho tu hijo.

Si fueran lo mismo, tendrian el mismo nombre. Aún así siguen pesando lo mismo. Lo digo porque 100 cv son 100 cv, no caducan.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ahora que me doy cuenta el supra del video , es el modelo vtt-i y si tiene los 360 cv de serie , asique si el de 330 cv anda , este imagino que tendra mucha mala hostia

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Buah le gana porque lleva una mujer el m3 y no lo suelen estrujar....ja ja ja a las 2000 cambia!!

Bromasaparte:Ese supra tocado seguro.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.543
Recuerdo en el circuito de montmeló haciendo pruebas de aceleración en un maxituning, que el coche que mas entusiasmó fue un toyota supra... ahora que aquel tenía una preparación bestial....

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
Muchos ponéis el grito en el cielo, pero yo antes de ver el video ya sabía que ganaría el Supra y no por eso dejo de preferir de calle el M.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
No sé porque os llevais las manos a la cabeza porque se pula al M3. Para empezar ese M3 no es demasiado prestacional para el cavallaje que gasta, de hehco se le ha criticado que el M3 anterior con 80cv menos hace casi los mismos registros. Y hay que puntualizar que el Supra fue una referencia en su momento, y al ser biturbo, la entrega de potencia es más bruta y menos progresiva que en el M3, por lo que en pruebas de aceleración es normal que consiga buenos registros. No creo que esté modificado (como dicen muchos)....yo creo que de serie hace exactamente lo que sale en el video.

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
estas pruebas con dos atmosfericos si pero si se meten turbos de por medio ya no tienen sentido

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Me encanta el supra, me parece un coche precioso y como anda el jodido...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
YKpower;8735514 dijo:
El supra es mucho supra:

Marca Toyota Supra Turbo Año 1993 Pais Japón Motor Seis cilindros en línea Twin Turbo de 2997 cc con turbo en posición delantera Potencia 320 HP a 5800 rpm Torque (máx) 425 Nm a 4000 rpm Transmisión Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad (máx) 250 km/h Aceleración
(0-100 km/h) 5" Suspensión Delantera y trasera independiente Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso Aprox. 1500 kg Relación Peso/Potencia 4.69 kg/HP
si el supra "sólo" da 320 cvs según comentas, y además tiene una relación peso-potencia peor que el M, y también acelera más lento que el m...¿cómo es que le gana en los 400 metros?](*,)

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
antuanzgz;8734231 dijo:
También me gusta mucho el supra, ensalcémoslo lo que haga falta y más, pero no a costa de hundir al magnífico m3 e92!!!! :descojon:

El m3 sí que es una leyenda :supz:
Como si lo pisotea y lo revienta!!!.
Japo Rulezzz!!!. :moon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Cris;8734245 dijo:
con dos turbos ayudando no me estraña el resultado.
Que a estas alturas todavía hagáis comentarios de este tipo... ](*,)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
santi_a4;8735778 dijo:
Pues disculpame el malentendido, no se, supongo que he intentado ver mas alla de tu respuesta "...con dos turbos no me extraña" , yo lo he entendido como si el m3 no cumpliese las condiciones para hacerle frente. Yo tampoco intento criticar para nada al m3 e92, ni defender el supra, simplemente comento los hechos, pero en mi opinion toyota hizo un trabajo mas que sobresaliente con el supra TT, y en el caso de bmw pienso que se queda en aceptable pues al m3 e92 le falta algo de garra para ganarse la denominacion M, como ya hemos visto alguna vez un "simple" 335i le planta cara.

Un saludo.

nada de disculpa Santi ;-) a mi el supra me parece una makina impresionante, que a pesar de estar supuestamente en inferioridad, le planta cara como Dios manda ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bimmer;8738069 dijo:
Que a estas alturas todavía hagáis comentarios de este tipo... ](*,)

](*,)](*,) yo de verdad que no se como decir las cosas, que no digo mas que al llevar un par de turbos tira mas desde mas abajo y mas rapido j*der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Barbinski;8735309 dijo:
Los cv´s son cv´s tenga el coche 1, 10 o 50 años.... No es deshonrosa la "derrota" del //M en aceleración pura. Habría que ver quien hace mejor tiempo en circuito. Y no entro en temas de seguridad, comportamiento, rendimiento del motor, rigidez torsional, facilidad de conducción, acabados, etc etc...
Y en sensaciones puras, por quién apuestas...???. :mus-
Por una vez, alguien puede dejarse llevar por el lado visceral de la vida?. :-$

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Cris;8738107 dijo:
](*,)](*,) yo de verdad que no se como decir las cosas, que no digo mas que al llevar un par de turbos tira mas desde mas abajo y mas rapido j*der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos a ver, si ambos van al corte, da igual cómo entreguen la potencia, al final el resultado ha de ser el mismo, sin más!.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bimmer;8738134 dijo:
Pero vamos a ver, si ambos van al corte, da igual cómo entreguen la potencia, al final el resultado ha de ser el mismo, sin más!.

pero el del turbo la entregara mas rapido no?

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Cris;8738147 dijo:
pero el del turbo la entregara mas rapido no?
Pero también se le agotará antes, el Supra corta antes de las 7.000 rpm, al BMW aún le quedan mil y pico de vueltas. Son sólo formas de entregar la potencia, pero al final es igual, ambos dan 360 y 420 cv.
Es más, estoy seguro de que comparando ambas curvas de potencia el M3 sólo por ser V8 ya debe mantenerse en valores de potencia muy cercanos en regímenes similares. Date cuenta de que a régimen de potencia máxima del Supra el M3 debe estar también en torno a los 300 y pico de cv, quedándole aún por llegar unas cuantas decenas.

B

bustogeno

Invitado
Bimmer, talijapo jajajaajaj, como yo. muuhahahahaahahaahahahaha

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
bustogeno;8738262 dijo:
Bimmer, talijapo jajajaajaj, como yo. muuhahahahaahahaahahahaha
Yo más bien soy tali-vieja escuela, jejeje. Lo mismo me da un Supra Biturbo que un 993 Turbo...
Aunque sí, los japo son los japo, mi debilidad. :razz::descojon:

B

bustogeno

Invitado
cualquiera suelta aqui que me lleve de calle a un m3 con un 3000 gt jajajaajjjaajajajaajaj, ni en recta, ni en curva ni en rotonda, zassssssss pero bueno. jejejejeej es lo que hay.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
bustogeno;8738295 dijo:
cualquiera suelta aqui que me lleve de calle a un m3 con un 3000 gt jajajaajjjaajajajaajaj, ni en recta, ni en curva ni en rotonda, zassssssss pero bueno. jejejejeej es lo que hay.
Si yo te contase... :axe::-$

B

bustogeno

Invitado
bueno lo malo es que lo mio es verdad, tambien hay que decir en defensa del M, que el tio era un poco muñones, solo sabia achucharle en la recta, pero claro como dicen aqui, 2 turbos, son 2 turbos. y tienen razon, jejejejejejeejej

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
bustogeno;8738320 dijo:
bueno lo malo es que lo mio es verdad, tambien hay que decir en defensa del M, que el tio era un poco muñones, solo sabia achucharle en la recta, pero claro como dicen aqui, 2 turbos, son 2 turbos. y tienen razon, jejejejejejeejej
Si por eso te digo, que anécdotas así también hay por aquí, pero contarlas en según que foros suenan a fantasmadas y/o de niñato...
Nunca he sido políticamente correcto y me da igual, pero es cierto, con mis dos últimos coches noventeros hay una simpática lista de coches modernos que han tenido que bajar la ventanilla y preguntar "qué motor tiene eso...?".
Lo del 3000GT me lo creo, aunque siempre ha sido un pelín barco, sólo hay que cruzarse con un conductor más muñones que uno mismo, jejeje.

B

bustogeno

Invitado
jejejeejjej toda la razon un pelin barco, perooooo, con el ecs, en sport, ya no es tan barco, y para curzarlo en una plazoleta, sueltas gas, enfilas la salida 2ª y a fondo, sale recto por completo, dios se me estan poniendo los pelillos de la nuca de punta jajajajajaajaj, que sensaciones daba ese coche, lo bautizamos con el sobrenombre del sputnik, xk el cabron era un p*to cohete muhahahaahaahahaha