M3 E92

• Iniciador del tema HHM
  • Fecha de inicio
H

HHM

Invitado
Pues nada,ayer llego el dia que lo vi en vivo y en directo.Era un precioso M3 E92 blanco con la llanta 19" con techo normal,puesto que llevaba T,panoramico y bluetooh.Fuimos un rato por poblacion(unos 3-4 Km).El chaval le piso un poco en alguna ocasion,yo tambien ,por supuesto,dado que creo que era un expectaculo ver esos 2 coches juntos,(50-60 Km/h,repito que era poblacion),en 1ª y 2ª y sonaba muy bien.Os puedo asegurar que la gente se quedaba alucinando de oir y ver los 2 coches juntos por la avenida,se paraban y todo,puesto que encima estabamos sin trafico.Y esque no todos los dias se ven en un semaforo un 335i y un M3 con 726 cv juntos entre los 2 coches(que son mas cv,claro).s2.:descojon:

J

justel

Invitado
ya te digo la gente se tendria que quedar pillada !!!
diciendo: mira esos dos notas, que envidia !! je je!! como si fueseis amigos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
uff, vaya 2 pepinazos, los 2 mejores coches de BMW para mi gusto juntos en el mismo semaforo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
yo tambien e tenido la oportunidad de verlo en directo en un semaforo y es lo que tu dices es tremendo y la gente se queda parada viendo semejante bicho,salu2

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
cubati;4207282 dijo:
uff, vaya 2 pepinazos, los 2 mejores coches de BMW para mi gusto juntos en el mismo semaforo

hombre, m5, m6.....no sé. creo q están bastante mejor sobre todo q el 335.
yo vi el otro dia el primer m3 nuevo en directo. también blanco. eso es un aparato muy serio. flipante.

H

HHM

Invitado
carlose36;4207808 dijo:
hombre, m5, m6.....no sé. creo q están bastante mejor sobre todo q el 335.
yo vi el otro dia el primer m3 nuevo en directo. también blanco. eso es un aparato muy serio. flipante.
Bueno para gustos los colores,si te soy sincero y te prometo que lo soy totalmente,por estetica ni m5 ni m6 se lo cambiaria por el 335i, ni mucho menos por un M3.
M5- Esta guapisimo,pero para mi no deja de ser un serie 5.
M6- Lo siento pero este modelo(serie 6) desde que salio nunca me a entrado demasiado por el ojo.Ni el frontal ni la trasera.Por estetica repito,que para mi el e92 es un acierto impresionante de BMW.