Hola buenas estoy mirando un m3 e92 si me podéis echar una mano tema de fiabilidad al comprador q precio más o menos etc etc
Pasate por el subforo M y pregunta por alli: https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-m-1979-presente.157/
Hola, hay unos cuantos males comunes en el coche. El primero y más importante los casquillos. Si o sí, hacia los 100 mil km cambiar es "obligatorio" si no quieres tener la posibilidad de tener un susto de casi 20k. El segundo, yo diría que por común, aunque al mío no le ha pasado, son los actuadores. O 1600€ en la casa nuevos o unos 500€ creo que mandarlos a reparar no se donde, creo que uk. También te lo puedes hacer tu mismo comprando las piezas en internet. El tercero. El diferencial. Menos común, pero tiene el mismo defecto que los m3 e46, por lo que acaban cogiendo holgura... Poner uno de discos de e36 unos 1500€. A parte, los comunes de la serie 3 e92... Que si el sensor del airbag del copiloto. Que si la columna de dirección... y alguno habrá... decir que, mi m3 es mi segundo e92 que tengo y en ni uno de los dos me ha pasado nada de esto... saludos,
Tb influirá las suerte digo yo de como se a tratado y todo eso la verdad q me kuesta decidirme ya q si me sale malo......Q no m pase nada
Realmente, lo que te debe preocupar son los casquillos... pero se soluciona fácil, o comprar unidad que los tenga hechos o hacerlo solo comprar el coche... Lo demás, es mucho menos común... saludos,
Como te dice @Bignose los casquillos son obligatorios solo comprarlo, si no los lleva hechos. Ademas, los actuadores, que puedes esperar a que se estropeen. En este caso, te aconsejo que los mandes al famoso Jason de UK, da garantia de por vida. Por lo demas, lo de cualquier coche de segunda mano. Suerte!
Hablando de los actuadores y para no abrir otro post. Cuál es el síntoma que le pasa al coche,cuando se estropean los dichos actuadores?
Aparecen tres errores: - Fallo del DSC - Fallo del sensor de ruedas - Fallo motor (es el peor ya que limita la potencia)
El tema de los casquillos en todos los conces oficial bmw que pregunto se me quedan mirando como.... si fuera la primera vez que lo escuchan. Todos me dicen lo mismo, en el M3 e46 sí es muy reconocido ese fallo, pero en el e92 no se conoce ese mal, es más el último asesor me dijo, ....."mira hay fallos reconocidos de los coches que lo que hacemos es hacer campaña, y otros que son mas esporádicos y al ser más puntuales no hacemos una campaña pero si recomendamos personalmente al propietario que se haga esa prevención, pero en el caso de los casquillos ni si quiera lo recomendamos!!!".... vamos que ni siquiera te recomiendan que los cambies a tu bola, lo niegan y dicen que no existe ese tipo de mal y si existe, es una avería esporádica normal nada común.
Cuando yo les enseñé mis casquillos viejos fliparon de como estaban... encima, tienen todo el historial del coche con todos los cambios de aceite y demás... no pudieron decir que no se habían hecho cuando tocaba.. es más... el que más km tenía era si no recuerdo mal, unos 18000km saludos
Para que veas bignose, si fuera un conce el que he preguntado vale! O dos! ....Pero han sido 3 de Madrid, no reconocen ese mal ni de lejos les suena a chino, vamos les suena mucho pero en el e46, de verdad no lo entiendo, pones cualquier foro bmw y salen mil fotos de propietarios m3 e9x...casquillos tocados a punto de fundir incluso, no se si habrá algún interés detrás, pero no lo entiendo. Bueno a cambiarlos y punto pelota.