Duda M3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por litos, 4 Sep 2017.

  1. litos

    litos

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    m3
    Hola buenas estoy mirando un m3 e92 si me podéis echar una mano tema de fiabilidad al comprador q precio más o menos etc etc
     
  2. Marc 74

    Marc 74 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    In the World
    Modelo:
    Varios
  3. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo muevo a su sitio.
     
    A litos le gusta esto.
  4. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,


    hay unos cuantos males comunes en el coche.

    El primero y más importante los casquillos. Si o sí, hacia los 100 mil km cambiar es "obligatorio" si no quieres tener la posibilidad de tener un susto de casi 20k.

    El segundo, yo diría que por común, aunque al mío no le ha pasado, son los actuadores. O 1600€ en la casa nuevos o unos 500€ creo que mandarlos a reparar no se donde, creo que uk. También te lo puedes hacer tu mismo comprando las piezas en internet.

    El tercero. El diferencial. Menos común, pero tiene el mismo defecto que los m3 e46, por lo que acaban cogiendo holgura... Poner uno de discos de e36 unos 1500€.

    A parte, los comunes de la serie 3 e92... Que si el sensor del airbag del copiloto. Que si la columna de dirección... y alguno habrá... decir que, mi m3 es mi segundo e92 que tengo y en ni uno de los dos me ha pasado nada de esto...

    saludos,
     
  5. litos

    litos

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    m3
    Tb influirá las suerte digo yo de como se a tratado y todo eso la verdad q me kuesta decidirme ya q si me sale malo......Q no m pase nada
     
  6. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Realmente, lo que te debe preocupar son los casquillos... pero se soluciona fácil, o comprar unidad que los tenga hechos o hacerlo solo comprar el coche...

    Lo demás, es mucho menos común...

    saludos,
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como te dice @Bignose los casquillos son obligatorios solo comprarlo, si no los lleva hechos. Ademas, los actuadores, que puedes esperar a que se estropeen. En este caso, te aconsejo que los mandes al famoso Jason de UK, da garantia de por vida.
    Por lo demas, lo de cualquier coche de segunda mano.
    Suerte!
     
    A Bignose le gusta esto.
  8. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Puedes pasar la web? Gracias
     
  9. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    A Panda1989, culebreitor y Atorra les gusta esto.
  10. Javieruku-M

    Javieruku-M En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    M3 e92
    Hablando de los actuadores y para no abrir otro post.
    Cuál es el síntoma que le pasa al coche,cuando se estropean los dichos actuadores?
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aparecen tres errores:
    - Fallo del DSC
    - Fallo del sensor de ruedas
    - Fallo motor (es el peor ya que limita la potencia)
     
    A Atorra le gusta esto.
  12. breton_Fer

    breton_Fer En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    335
    El tema de los casquillos en todos los conces oficial bmw que pregunto se me quedan mirando como.... si fuera la primera vez que lo escuchan.
    Todos me dicen lo mismo, en el M3 e46 sí es muy reconocido ese fallo, pero en el e92 no se conoce ese mal, es más el último asesor me dijo, ....."mira hay fallos reconocidos de los coches que lo que hacemos es hacer campaña, y otros que son mas esporádicos y al ser más puntuales no hacemos una campaña pero si recomendamos personalmente al propietario que se haga esa prevención, pero en el caso de los casquillos ni si quiera lo recomendamos!!!".... vamos que ni siquiera te recomiendan que los cambies a tu bola, lo niegan y dicen que no existe ese tipo de mal y si existe, es una avería esporádica normal nada común.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hay que ser hij*%]#{$ para decirle eso a un propietario que pregunta. Todos petan de casquillos!!! :metra::metra:
     
  14. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona

    Cuando yo les enseñé mis casquillos viejos fliparon de como estaban... encima, tienen todo el historial del coche con todos los cambios de aceite y demás... no pudieron decir que no se habían hecho cuando tocaba.. es más... el que más km tenía era si no recuerdo mal, unos 18000km

    saludos
     
    A culebreitor le gusta esto.
  15. Javieruku-M

    Javieruku-M En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    M3 e92
    Muchas gracias amigo.
     
  16. breton_Fer

    breton_Fer En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    335

    Para que veas bignose, si fuera un conce el que he preguntado vale! O dos! ....Pero han sido 3 de Madrid, no reconocen ese mal ni de lejos les suena a chino, vamos les suena mucho pero en el e46, de verdad no lo entiendo, pones cualquier foro bmw y salen mil fotos de propietarios m3 e9x...casquillos tocados a punto de fundir incluso, no se si habrá algún interés detrás, pero no lo entiendo.

    Bueno a cambiarlos y punto pelota.
     

Compartir esta página