M3 Fotografiado en la CM-412

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Ahi!!! pillines... no sereis alguno de vosotros¿?:floor::floor:
[YT]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K7qbZPIbBuE&hl=es_ES&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K7qbZPIbBuE&hl=es_ES&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/YT]
Huy... como se entere el PERE... os mete de azotes :descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
A mas del doble y pasando los 200....lo van a crujir

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Radar!!!!!!!!!!!!

[YT]YfO-JQOQtTM&feature[/YT]

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Un M3 gris con 18"...

Ya puede ir rezando..

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Al ver la foto del m3 gris, sin mirar las llantas, y sin mirar la carretera que era, me acojonao vivo :descojon: :descojon:

biggrin

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
BuDA^^;8451551 dijo:
Al ver la foto del m3 gris, sin mirar las llantas, y sin mirar la carretera que era, me acojonao vivo :descojon: :descojon:

biggrin
Si tu nunca pasas de 110 km/h :butthead:

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
j*der no se que pasa`pero no puedo ver los videos

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
URIEL;8451312 dijo:
A mas del doble y pasando los 200....lo van a crujir

y te parece normal ¿?

manda huevos con el p*to pere me tiene negro ya :ar:

ojala quitaran el carnet`por puntos de los coj*nes

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Es la misma discusion de siempre, todo es un saca dinero...

Tury M3

En Practicas
Modelo
M3 e46/X5 4.8i
Reacciones
4
BuDA^^;8451551 dijo:

biggrin

Y por que tiene que ser de color gris?Pues la foto no esta en color...
:ar::ar::ar::ar:

davy

Forista
Reacciones
6
es una verguenza,un delito!no jodamos y los q roban si no es mas de 400eur aunque te amenacen con arma blanca el mismo dia estan en la p*ta calle!!eso si son delitos!!,deberiamos aprender de alemania que el gobierno alli no les hace falta invadir el pais de radares para recaudar fondos,el gobierno invierte en desarrollo y de ahi sus beneficios y no como aqui que le dan una subvencion millonaria a la industria del cine,que lo sacan de las multas y impuestos!!!!
siento el tocho pero me quedao a gusto!!

Canary328

Forista
Reacciones
1
uy yuyuiiiiiiiiii.....yo estoy a favor de rebentar los coches de radar jajajaj,no me dejan espresar mi libertad

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
a ese conductor asesino de masas, debarian crucificarlo, quemarlo, descuartizarlo, ahoracarlo, y darle por el culo por lo menos no? p*ta MIERDA DE PAIS TENEMOS y el farruquito en la calle despues de matar, darse a la fuga e incriminar a su propio hermano, conducir sin carnet y sepa Dios que mas. ](*,)](*,)

en fin, tenemos los dirigentes que nos merecemos.

alexe46

Forista
Reacciones
9
davy;8452673 dijo:
es una verguenza,un delito!no jodamos y los q roban si no es mas de 400eur aunque te amenacen con arma blanca el mismo dia estan en la p*ta calle!!eso si son delitos!!,deberiamos aprender de alemania que el gobierno alli no les hace falta invadir el pais de radares para recaudar fondos,el gobierno invierte en desarrollo y de ahi sus beneficios y no como aqui que le dan una subvencion millonaria a la industria del cine,que lo sacan de las multas y impuestos!!!!
y yo estoy contigo,eso es un delito de verdad y no ir a 200 por una carretera con un coche de un valor de mas de 60000€ y que da una seguridad enorme,si ami me pasa y a mi novia igual sin ir mas lejos el sabado por la noche,cogio ella el coche porque iba yo un poco contento y adelanto a uno y se puso a 180 y dijo uy si ni me e dado cuenta,osea que yo no se de que van,y eso que inviertan en arreglar las carreteras y hacerlas mejor,porque estan de verguenza,te revienta una rueda por un socabon y capaces son de decirte que ibas con exceso de velocidad.

farlopo

Forista
Reacciones
0
crujida autentica la que le van a pegar al socio¡¡¡¡

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Menuda putada, como minimo los 2 años de retirada de carnet no se los quita nadie.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Veo que a levantado ampollas el video... la verdad que es para flipar, pero es asi, un asesino circuitero el tio... Es vergonzoso que no se inverta en este pais de m**rda en mejorar las vias, pero que para los sueldos vitalicios y los escoltas de los politicos y el cabron del pere si que ahi dinero, no? anda que... que poco voy a tardar en comprarme un stinger de esos cuando me pille el CSL... no me van a oler ni con un apache, jodios ladrones....

Reacciones
1
davy;8452673 dijo:

No olvides el tabaco!!!!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
super320d;8453225 dijo:
No olvides el tabaco!!!!

Ufff, peliagudo tema este. Al final todo se reduce a lo mismo, recaudar.

Reacciones
3
Otro que se salva!!! Yo no he sido!!! jejeje Que forma de recaudar mas rastrera...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Hombre, digo yo que, aparte de todo, tambien habra que ser un tanto consecuente.

Pensemos que independientemente del coche, independientemente de la via y las crcunstancias que lo rodean hay un limite impuesto de 100 Km/h.

El coche en cuestion, no es que se haya pasado un tanto de velocidad (120 o incluso 130) sino que circulaba a mas del doble (a mas de 200 Km/h).

Por tanto, aparte del tema peresiano, aparte del tema recudatorio y todo lo que se quiera, es evidente que una sancion y fuerte le ha de caer.

Digo yó, por que sino no se entiende para que estan la limitaciones.

A partir de ahí es donde se puede empezar a discutir si la sancion es acorde a la falta cometida, si la politica del pere al respecto es equivocada o interesada y lo demas.

Pero tampoco se puede defender lo indefendible y si hay una norma todos (aunque no estemos de acuerdo con la misma) sabemos que hemos de cumplirla.
Y todos sabemos que no cumplirla puede acabar en que en un momento dado te "cazen" y te sancionen y eso hay que asumirlo.
Y todos sabemos igualmente que hasta en el incumplimiento de una norma hay proporcionalidad (no es lo mismo pasarse por 20 Km/h que por mas del doble).

Yo personalmente, es cierto que no cumplo a rajatabla los limites de velocidad (y no creo que haya nadie en España que lo haga) pero tambien sé que cualquier dia me pueden pillar y procuro no pasarme de unos 20 Km/h en exceso de la limitacion. Mas que nada por que si me pillan un dia unos 20 Km/h por encima de la limitacion es una putada pero si me pillan a mas del doble se me pueden caer los huevos...

Es mas, a mi me pillan a mas de 200 en una zona limitada a 100 y segun me bajo del coche le pregunto al agente por la farmacia mas cercana...para pedir un bote de hemoal

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
almagro jejejejeje , buenas carreterillas por alli , y un buen parador en ese pueblo .

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
alexe46;8452845 dijo:
y yo estoy contigo,eso es un delito de verdad y no ir a 200 por una carretera con un coche de un valor de mas de 60000€ y que da una seguridad enorme,si ami me pasa y a mi novia igual sin ir mas lejos el sabado por la noche,cogio ella el coche porque iba yo un poco contento y adelanto a uno y se puso a 180 y dijo uy si ni me e dado cuenta,osea que yo no se de que van,y eso que inviertan en arreglar las carreteras y hacerlas mejor,porque estan de verguenza,te revienta una rueda por un socabon y capaces son de decirte que ibas con exceso de velocidad.

No serás de Burgos.. :descojon::descojon::descojon:

CHEVI;8453852 dijo:
Ufff, peliagudo tema este. Al final todo se reduce a lo mismo, recaudar.

Y de prohibir :argue:

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Yo no voy a entrar a criticar a nadie...todos alguna vez nos hemos puesto en plan Carlos Sainz por alguna carretera, no esta bien hacerlo, pero es inevitable para los que nos gusta conducir rapido de vez en cuando....SI LO HACES ATENTE A LOS CONSEQUENCIAS...

eso si....no es peor persona el que lo ha echo y lo cazan, que el que lo ha echo y no lo cazan...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Pues a este me parece bien que le crujan,en una carretera de doble sentido a 206km/h,se le va el coche y se lleva por delante a otro/s que va tranquilamente a 100 y que entonces seria un hij...y un asesino,pero como le a pillado el radar es para recaudar

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
javier88;8455385 dijo:
Pues a este me parece bien que le crujan,en una carretera de doble sentido a 206km/h,se le va el coche y se lleva por delante a otro/s que va tranquilamente a 100 y que entonces seria un hij...y un asesino,pero como le a pillado el radar es para recaudar
Pienso como tu,en carretera de doble sentido ir a unos 220 km/h de marcador es de estar un poco mal de la cabeza... Si fuese autopista vale pero carretera de doble sentido...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Javi_Forever;8455411 dijo:
Pienso como tu,en carretera de doble sentido ir a unos 220 km/h de marcador es de estar un poco mal de la cabeza... Si fuese autopista vale pero carretera de doble sentido...

Tienes toda la razón, en autovia mira pero en carretera de dolbe sentido....no me quiero imaginar que passaria si te comes alguien frontalmente