M3 Fotografiado en la CM-412

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo patetico es que esto sea noticia y encima por TV

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
es noticia pòrque han de meternos en la cabeza que esta mal y como ya se ha dicho era una carretera de doble sentido no una autopista

y estoy seguro que si iba a 200 era porque se podia porque habia visibilidad y por otras mucvhas razones pero seamos razonables a 200 si alguien que no seas tu invade o sufre un despieste cerca de ti tu no pdrias hacer nada y aunque la culpa no sea tuya la ostia os la llevais en fin

este pais esta muy mal en cuanto a las nmormas de trafico pero creo que esta vez la multa es justa pere

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
pLEy;8455644 dijo:
Lo patetico es que esto sea noticia y encima por TV
Pues si, y lo mas penoso es que la gente tiene la percepcion de que hablan de un tio con una ametralladora disparando a discrecion en plena calle. :cry:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Javi_Forever;8455411 dijo:
Pienso como tu,en carretera de doble sentido ir a unos 220 km/h de marcador es de estar un poco mal de la cabeza... Si fuese autopista vale pero carretera de doble sentido...

Yo no veo que haya pa'tanto... depende de mil cosas la "peligrosidad" de esa velocidad..

Aunque por otro lado, visto así, esa velocidad es mortal en cualquier tipo de vía... te sale un corzo como los que salen por la carretera mi pueblo y.......:mad:

Reacciones
1
la verdad que estan las cosas mal hechas ya que a uno no se le puede decir asesino por decirlo de alguna manera por ir a esa velocidad, lo que si esta claro que en carretera se debe de ir despacio y si quieres correr al circuito no solo por tu bien sino por el de los demas. Y para los que dicen que los coches estan mas que desobra evolucionados en el tema de la seguridad yo no los veo sinceramente, te das un golpe con un M a 200 y tienes todas las papeletas de irte al otro barrio, lo que tenian que hacer es ponerle alos coches bakets y cinturones anclados al chasis no como los llebamos que eso no agarra nada en una ostia y por supuesto casco pero claro quien lo va hacer ... nadie

sergilg

En Practicas
Reacciones
21
Manda coj,... el tema radares. Y ahora dicen que van a instalar no se cuantos mas.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
a ver si lo condenan a pena de muerte o que que los que van en un M salen en las noticias y los que matan a otro a veces ni eso!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me hace gracia que el guardia dice a una velocidad extremadamente alta, si este coche va a 200 en 4ª y tiene 6 biggrin

ese coche lo he visto aparcado en mas de una ocasion en una calle cerca de mi trabajo.