Yo estoy contigo URIEL. Es más, me atrevería a decir incluso que esos 2 segundos es capaz de sacárselos únicamente en la recta larga del circuito, debido a la mayor potencia del GTS. En el resto, el GTS no se despega ni un milímetro. Sería muy interesante conseguir la telemetría de ambas vueltas. Insisto en que me parece mucho más logrado el CSL que el GTS. Saludos.
Para llevar pinzas de 6 pistones y una suspensión ajustable ( en el csl los frenos continúan siendo de un pistón y la suspensión aparte de un tarado mas duro es normalita) ademas de mayor motor me da que este coche debe flojear mucho en curvas. No digo que sea mal coche ni mucho menos pero si para lo que cuesta en esta época y la supuesta exclusividad que tiene si no recuerdo solo 150 unidades. Es mas con la diferencia de precio respecto al csl en su época puedo cambiar suspensión y frenos y entonces si le mojaría ya la oreja y aun me sobraría dinero. Ojala saquen el gtr por que con este se han quedado bastante corto para mis expectativas.
Yo,como opinion personal!!! La unica variante que me gusta del E46 es el CSL!!no he tenido el placer de probar uno pero si de verlo en funcionamiento y es un coche que solo mirarlo da unas sensaciones indescriptibles!!!!mucho mas alla de un simple coche de calle!!!Para mi creo que es de lo mejor que ha echo bmw!! Encuanto al GTS creo que es un coche que juega en otra liga,es un coche notablemente superior en varias cosas y creo que es para llegar a un publico distinto al de los CSL!!es un coche mas bruto y con mejor tecnologia!!ya asi es superior al CSL,pues si tubiera los reglajes que lleva este del infierno verde pos ya estariamos hablando de otra cosa y las criticas por parte de algunos kizas ni se darian!!tambien opino ke hay ke ser imparcial y no tan favoritistas,ser mas objetivos a la hora de opinar y sobretodo ser muy criticos (en el buen sentido)!!! Me reintero que para mi el CSL E46 es de lo mejor que ha echo BMW y yo personalmente me quedaria antes con este que con el GTS E92!!Tambien creo que la variante mas radical del E92 aun no ha llegado!!!creo que el GTS no les ha dado el sabor de boca que querian los ingenieros de BMW!!
que conste,que nunca he dicho que el CSL,sea malo,viejo,o alguna cosa por el estilo,si lo hubiese dicho,no entendería nada de nada de coches,lo único que he dicho siempre,es que el CSL,es uno de los mejores ///M,de la historia,y que puso el listón muy alto,pero el gts,es un gran coche,y a demostrado ser mejor que el CSL,al menos en prestaciones,entiendo por donde vas,y si en parte te doy la razón,ya que sacan un coche para circuito, podrían haberlo hecho que le sacase mas de 4 segundos por ejemplo,pero como digo es que tiene el listón puesto muy alto el CSL,no dudo que los señores de bmwmotorsport, podrían haberle dado mucha mas potencia de hacer querido y aventajar mas todavía en prestaciones al CSL,pero han querido darle la potencia justa para conseguir mejores prestaciones,que el CSL, ajustándose como hicieron con el ///m3 e46 y el csl,a unos cv y kilos de menos,no sacando una exageración de cv a su ///modelo del que deriva,si no la próxima evolución, tendría que ser mucho mas potente y menos pesada,disparando los precios de fabricación y demás,y subiendo a la vez mucho mas el precio de venta,con el consiguiente posible,menor beneficio,de ventas,ya fuese ganando poco con cada venta,o vendiendo mas caros los ///M,s,y por ello vendiendo menos unidades.al final es pura estrategia de ventas y marketing.no se si entiendes por donde voy
Pues a mi modo de ver a este coche solo le salva el motor, por que en curvas debe tener un paso bastante malo sabiendo las dos enormes rectas del ring y sacar solo 2 segundos.
Ni eso roky. Mira, por un lado, el CSL saca a su modelo de base 32 sg. El GTS con respecto al suyo le saca 24 sg Y atencion, la diferencia de potencia entre el CSL y el E46 es de 17 CV. La diferencia de potencia entre el GTS y el E92 es de 30 CV. Es decir....la diferencia de potencia entre el GTS y un E92 es sensiblemente mayor que la de un CSL con un E46....y aun así, el CSL le saca mas tiempo al E46 que el GTS al E92. ¿No te da eso que pensar?. Por otro lado, olvidate del marketing, precio de venta, beneficios y demas...por que entonces peor lo ponemos para el GTS. Del CSL se fabricaron un total de 1389 unidades (si no recuerdo mal) y ¿del GTS?. El GTS esta muy bien preparado...pero ese peso que tiene, le pasa factura. No le demos mas vueltas. El ahorro de peso del CSL frente al E46 (188 Kg) fue mayor que del GTS frente al E92 (90 Kg)....y es mayor el del GTS frente al del CSL (183 Kg de mas pesa el GTS frente al CSL y eso se nota...y mucho)...ahí esta la clave de por qué, con mas caballos y mas "preparado" el GTS no brilla como debe frente al CSL. Sinceramente, no entiendo como no redujeron todavia mas peso en el GTS. Ah, y por cierto....el GTS ¿lleva admision directa de carbono como el CSL? Por que ahora mismo no caigo y ese dato tambien es importante.
Es el supertest de sportauto entre el gts y el gt3 rs En el super test me parece que dice llevar los ps2
Aquie en casa ya lo a colgado alguien , como se puede leer monta pirelli , estos de bmw cada dia peor http://www.bmwfaq.com/f7/supertest-...as-superdeportivos-0-300-0-rs6-vs-e63-542292/
Tiene un buen sonido!, pero estéticamente me parece un poco truñing, no me gusta nada el color y mucho menos la llanta negra, y creo que lo hace aún más "feo" en relación a los E92 M3 "normales", la llanta que encima de negra creo escuchar en MQC que era una 18" ... yo creo que en negro como los primeros E30 y con unas llantas BBS como las que lleva el Porsche GT3 997 Cup.. creo que sería más bonito... por lo menos para mi gusto..
El otro dia lo vi en T5 en mas que coches o como se llame, y sonaba brutal 4.4i v8 pero me parecio muy tunning en color naranja, me gusta mas el CSL. Pero si me lo dan no le hago ningun asco... jaja.
pues sinceramente,no lo se jeje,sera cuestión de indagar haber si la lleva o no. en eso estoy de acuerdo,es mucho mejor el csl,que el ///m3 e46 normal, también tendría que serlo el gts,que el ///m3 e92,que lo es,pero no con la superioridad del csl,y si, también es cierto que podían haberlo hecho menos pesado,porque has dado en el clavo de lo que "perjudica" al modelo,claro siempre sin obviar que el modelo del que deriva,es mas grande que el e46, podrían haberlo dejado menos pesado,no se hasta que punto,utilizando mas materiales ligeros en todos los sitios,pero quizás no hubiese salido muy fiable,por tener las piezas endebles,o hubiesen costado mucho mas caras,por utilizar,titanio,o aleaciones resistentes y poco pesadas,pero muy caras.el caso es que si en eso te doy la razón,el csl tenia el listón demasiado alto,y quizás esta vez no lo han subido tanto,por ser de por si difícil,o caro,o porque se conformaban con hacerlo mas rápido aunque sea por poco,no se si sera por puro marketing,o la razón,eso solo lo salven ellos.que algunos os sentís,o se sientes un poco o muy decepcionados,puedo comprender-lo,pero aun así,yo no dedo que el ///M3 GTS,es una ///Maquina en su terreno,y que también dará que hablar,solo el tiempo dirá si tanto como con el CSL:yawinkle pd perdona que te corrija,pero según el articulo que he leído de la prueba contra el porche ,el gts,pesa 190 kilos menos que el modelo del que deriva,aun así el csl (también tiene menor dimensiónes de carrocería),y hay llevas razón,es mas liviano el csl
es lo único que cambiaría al coche,el color.en blanco con alguna cosa en color de fibra de carbono,como tiene un compañero del foro, estaría muy muy bonito,o sino en el color del ///M,de GAM PUFFF:drivingsk:xray::xray: el sonido de sus escapes simplemente brutal y guapisimo
Es que con ese color y todo lo demás, tal vez quieren imitar al Porsche 911 997 GT3 RS .. y lo de la llanta 18" lo hace más feillo.., aunque lo he visto en internet en un video con una llanta como la del csl y gana mucho.. pero ese color es pésimo para mi gusto..
me imagino que como dicen en el articulo,hay una división de motosport,encargada de hacer el gts a gusto del cliente,y seguro que lo pueden pintar en el color que quiera el cliente,por un sobre precio,o quizás sin el no se,en cualquier caso,si uno tiene pasta para comprarlo, también tiene 2000 euros para cambiarlo de color y otros 4 mil para poner unas llantas en "19",si ya es exclusivo como sale de fabrica,pues habrá muy pocos,si lo dejas a tu gusto si cagarla(solo cambio de color y de llantas)pues mas exclusivo todavía:yawinkle
yo me lo iba a pedir pero me heche a tras porque no lleva a/a y eso en el levante es indispensable, jejejejeje