M3 interceptor CLP

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Para el que le guste el estilo deportivo (para otros truñing) y además de un M3, le sobren 69.000 lereles.

CLP ofrece una mejora que aumenta la potencia del V8 BMW hasta los 600 CV gracias a un kit de sobrealimentación G-Power SK II, para que no haya mas discusiones sobre cual es el más rápido de los e92.

Os dejo el link del artículo con más fotos y datos

CLP Automotive presenta el BMW M3 'Interceptor'

Dejo también unas fotitos a ver si os gusta

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Pichi

Forista
Reacciones
968
Si fuera rico y tuviera un circuito en casa...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Parece un coche de la DTM.

Para uso exclusivo de circuito,tiene su aquel.
Pero a mí,esteticamente me parece horroroso,pero la preparacion del motor,es espectacular. 600Cvs Uff.......

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
x fuera me parece feo feo feo.....

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
a partir de meter la segunda velocidad todo son multas,no me vale,pero me gusta.......:finga:

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Fijaros que a mi me parece que se ve feo por las pegatinas, números etc... En un color liso metalizado sería mas bonito.

Por otra parte, creo que lo que le han añadido es "necesario" para aguantar 600CV (refrigerar frenos, motor, alerón para que el caballaje no te sacuda el culo a cada salida de curva).

Por supuesto, todo es cuestión de gustos. Para mi todo tipo de pegatinas fuera (excepto "save de ring").:descojon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿En serio os parece feo?

A mi me parece espectacular, eso si, estamos hablando de un coche para su uso en circuito

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
por eso mismo parece feo porque fuera de circuito ya se pierde todo, la culpa la tienen todos los gambiteros que piensan que tienen coches de rally y cosas asi para la calle. en un circuito pues queda precioso pero fuera del mismo nose me parece fuera de lugar. a mi tambien me parece bonito pero fuera ya la cosa cambia nose

aftermarket

En Practicas
Reacciones
0
el parachoques delantero y las branquias traseras en serio os parecen preciosas? :|

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
no os olvideis q es un coche de circuito.

ese coche pintado en un color y sin pegatinas estaria guapisimo, pero antes de montar un kit de esos montaria este

el que diga q esto es feo.

fjxn-9h.jpg

fjxn-9i.jpg

fjxn-9j.jpg

fjxn-9k.jpg

lo que no montaria seria el aleron ese y la visera, lo demas perfecto.