Es brutal, pero tranquilo, que se va a comprar un maravilloso M2. Espero que rojo, y si no, gris o negro.
En directo gana algo por la anchura de las vías y eso, pero vamos no va a pasar a la historia del diseño. Y por dentro es como para vaciarle un extintor.
Es lo interesante que cada uno tenga su gusto personal. Yo despellejaba vivo al que ha diseñado el interior, luego lo meaba.
¿Cuantos quieres? Extintores me refiero. Los prefieres de polvo, de CO2 o de agua. Te doy a elegir. Y desde 2 kg hasta 50 kg agua y polvo y 10 de CO2. Si no, ya nos vamos a cilindros de 100 kg.
No me fastidies, el que tiene las pantallas unidas vale, pero el anterior se salva. Y con los baquets esta aparente.
Yo no puedo con los interiores actuales de casi ninguna marca. Tú eres bastante más joven. A mí me pilló ya fuera de capacidad de convencimiento. Y van a peor.
Tu estás más joven que yo físicamente, jajaja. Los interiores nuevos si se me hacen un poco de bola, pero esto me parece el límite.
Yo, en el volante, veo el logo "de toda la vida" Pues viéndolo ampliado sí que tiene un tono grisáceo. No sé si será un reflejo
A nivel estético, comparar este coche con un g87 es comparar a Dios con un gitano, mi madre... A mi me parece ideal vistoso para el que busque una berlina potente y bien de precio.
Esos asientos parecen los de una videoconsola, por favor. No es un interior de los que me dan sarpullido grave pero desde luego no es lo que yo querría ni de lejos.
Es una pena que esté en libertad el equipo que diseña interiores en BMW. Deberían estar presos de por vida. En Asia u Oriente Medio.
Hombre, es que lo que quieres tú, y lo que le gusta a @Guancho dejo de hacerse haber muchas lunas.... que ya los coches no necesitan de esto para arrancar Que no hay que estar anclado en el pasado, leñe En ese color no me llama para un M, pero el verde Hulk en el mismo modelo de @MACO es brutal
No sé si es polipiel (lo que llaman ahora cuero vegano ) o cuero, pero el tacto es muy bueno Mejor un airbag paellera en duro plástico de toda la vida, estoy de acuerdo
Más que de consola, de algún videojuego, aunque sujetan un montón y la parte de arriba se desmonta para el casco. Le falta llanta 15 y una funda de bolas para los asientos
A mi me encanta este coche, tanto por dentro como por fuera (el del pantallote ya me gusta menos). Hasta la parrilla, que está mejor resuelta que en los modelos no M
Cuero vegano es un timo de la estampita para definir el plástico. Prefiero una tapa de airbag de plastico indisimulado que otra cosa que pretende ser no lo que es
Cierto, tengo que ir a hacerme unos tattoos carcelarios esta tarde en los asientos M llevo pegada con Velcro una chaira de un palmo por si acaso se tercia algo
Y no olvides la suscripción a Spotify para escuchar a Rosalía. Yo me tengo que conformar con una Cassette Compacta con música obsoleta
Huy, pues el salpicadero entero del mío es de vinilo, y encima pagué por él un extra Que no eres el target de ese coche, o de cualquier cosa fabricada hace menos de 25 años, eso es seguro PD además esas llantacas en vivo se ven brutales
Spoty no, que uno es macarra pero por darle un duro al parchelona vía patrocinio, nanay no no Que bueno era Jaco