Las llantas son espectaculares, ultrabarrocas pero llamativas. No son lo peor del coche para mi. Lo malo es que hacen una berlina gritona cuando la gracia de BMW eran los "sleepers" que parecían un 520i y luego tenían 340 CV.
Bueno, el 635 CSI que tuvimos en casa era llamativo en la época no, lo siguiente Y el 850 no te cuento, aún en día llama la atención Y el primer M3 de discreto tenía poco
Eran llamativos por exclusivos, por lo que sabías que tenían dentro, no por ir cargados de arbotantes y gárgolas. El M3 E30 sí que iba algo pasado, por eso sólo me gustaba el cabrio que no llevaba alerón.
Creo que has asimilado la línea con los años, el 6 llamaba la atención por cómo era, no por mecánica.... Recuerda los coches de la época Y el 8 llamaba la atención más que las peras de Sabrina, por ponernos en plan remember Eso sí, mi castor tengo que reconocer que llama demasiado la atención, como hay pocos además...
Que no, que llamaban la atención porque el coche medio en esa época era un R9 GTL, no porque sus líneas fueran impuras y llenas de adornos y pegotes como pasa ahora.
Que feo es, donde esté un bmw viejuno de hace 20 años comprado en Bélgica en un compraventa turco con 15.000km de la mujer de un médico que lo utilizaba únicamente para comprar el pan, que se quiten todos estos M,s modernos.
Ese si que está chulo, donde va a parar en comparación a un M3 G80, sus dientes de Castor y su interior horrible en carbono
No sé si será feo el interior, pero los asientos M Sport, los de serie de los M g80 son los más cómodos que he tenido y probado en la vida.
Una cosa es la funcionalidad y otra la estética. Que los asientos funcionalmente sean soberbios lo puedo entender y creer. Pero que tienen muchas concesiones al postureo es evidente, empezando por esa chapita de M3.
También me parecen preciosos, tanto en cuero negro como en cognac que son los míos. No te gusta la chapa iluminada?
Aparte de las pantallas que prefiero mil veces relojes analógicos ese interior yo lo veo bonito. Lo que es horroroso es el pantallon ese horizontal que parece pegado y que por cierto llevan casi todos los BMW actuales, M2 incluido.
Unos, carrozas, y otros, macarras A mí el M3 me parece una obra de arte, al que solo ocultaría la panza descomunal de los escapes. Por lo demás, casi perfecto. Y respecto al interior, me parece precioso, de calidad, y super bien terminado. Mucho más bonito que el de los Clase C y Audi A4/5. El interior del 4 de Miguel es perfecto (salvo la grafía del cuadro, horrible). Y en el nuevo, a nivel estético, la pantalla es una cagada de proporciones bíblicas. Pero como digo, por lo demás, perfecto.
En el fondo estás deseando que te digan que es unidad de prensa, castigada a fondo, porque como te enteres de que es una unidad impoluta, te la llevas puesta Por cierto, ¿de qué color sería el 2?
Hombre, Mariano no parece pasar hambre, pero es bastante diferencia de pasta, y diría que incluso él, hay días que no lo gana.
Mariano, tienes más vicio que una garrota, jodío. Es para cambiar el 7 o para sumar otro miembro a la familia? Si es el primer caso, son coches muy diferentes, yo te recomendaría incluso que te lo pensaras viendo lo que buscas en un coche. Calidad de rodadura y eso… te va a decepcionar. Hace algo de ruido de rodadura (normal, 275 delante), los retrovisores hacen ruido aerodinámico (yo me he acostumbrado pero le sorprende a todo el mundo que monta)… Y también te recomendaría que fuese xDrive. He teñido ambos y el xDrive salvo en el tacto de la dirección (que mejora cuando te acostumbras y con la calibración del M3 CS), me parece superior en todo. Incluso dejándolo en 2WD el xDrive me gusta más que el trasera que tuve. Correr, corre mucho de serie. Aunque si no lleva el paquete específico no pasa de 256 y llega muy rápido. Bueno, así son las cosas hoy en día. Los míos no son los más cómodos que he probado, pero cuando los regulas son aceptables para viajes largos. Y en circuito o conducción deportiva vas perfectamente encajado y no se te mueven las piernas, que con el F82 tenia que ir apoyando la rodilla en la puerta. Estoy de acuerdo… yo tenía pedido un M2 a principios de año y al final apareció este y me lo quedé. No me arrepiento. Y el ID8 lo que lo he probado me ha parecido muy enrevesado en sus menús (ya van por esta línea desde el ID6; da la sensación que se proponen hacerlo más complicado en cada generación). De 90 a 120k hay un par de utilitarios de por medio por lo mismo… hoy en día los coches cuestan un pastizal, para mi la diferencia es algo a tener en cuenta.