También hay poquísimos VAZ o Mahindras, y no por eso son coches exclusivos. Yo prefiero un M3 (cualquiera de las versiones) antes que 10 Mustangs de los que se ven ahora por ahi nuevos.
Yo optaría por el mustang, es un coche que siempre me ha gustado y es más exclusivo que el m3. Eso sí, el GT500 con preparación Shelby.
Yo tendo un amigo que tiene el Mustang GT500 con preparación Shelby y si lo ves te decepciona bastante, es todo fachada con unos acabados de utilitario, tanto por dentro como por fuera, decir que el capot del motor se sujeta con una varilla metálica que hay que encajar en un hueco del mismo y que ni siquiera lleva una miserable protección de plástico en el extremo de la varilla para no rayar el interior del capot al introducirla. Lo dicho es un coche solo para aparentar, desde luego nada que ver con el M3.
+1000 Parece que la gente solo quiere el mustang para que le miren y estos coches hay que conducirlos y saber lo que tienes entre manos (400-500cv) a si que toda la ayuda empezando por el chasis es poca, o resulta ahora que todos somos pilotos de competicion y hacemos lo que queremos con el coche? Yo creo que mas bien alreves, el coche hace lo que quiere con nosotros. No son para tenerlos en casa en un escaparate, ojo, tampoco para sacar chispas en todas las curvas .
Entre comillas si. En la lista pongo primero el M3 por que he leido muchas opiniones que coinciden con lo que ya sospechaba,por prestaciones,acabados en interior y extras,es mejor el M3,así que lo pongo primero en la lista,pero esteticamente me tira mucho muchísimo el Mustang :-s
En estetica exterior para mi no hay color, un Shelby es impresionante, y su lo que realmente vale la pena, es el motor, muy fiable como todos los americanos, en cambio, el interior deja mucho que desear, en comparacion, al motor, "bien" estructurado, relativamente buenos acabados, algo soso, etc. Partiendo, eso si, de la base, de que el precio de un coche americano, es aproximadamente, el 50% del valor de un Italiano/aleman. Sin embargo, el M3 tiene mucha presencia ( muy vista ) y los interiores muy bien acabados y de calidad, una fiabilidad digana de los Alemanes. Todo depende del uso, y el pensamiento del futuro.
Entre cualquier Mustang y un CSL, elegiría siempre el CSL. El único Mustang que me haría dudar muchísimo sería este...:xray: Y entonces tendría que quedarme con los dos... eso si tuviera el dinero, claro :supz:
Pues yo Minia, no se ni si me atrevo a responder a la pregunta. El M3 es un coche sensacional en todos los sentidos; potente pero muy manejable y divertido, deportivo pero muy polivalente (bueno, que voy a decir yo...), un buen consumo para su potencia, y todas las cosas buenas que queramos decir. Hasta aquí estaría clara mi decisión, peeeeeero es que el Mustang GT 500 Shelby es tan, tan brutote y me gusta tanto estéticamente que... lo dicho, mejor ni me lo planteo, que ahora es buen momento para hacerse con uno a buen precio.
para mi un M3 no es comparable a un mustang que si que es muy bonito y exclusivo,pero el M3 es un coche echo a base de pensar y de ingenieros estrujandose el cerebro para que no falle en ningun aspecto y conseguir la mejor relacion etre prestacione y consumos mientras que para los amercianos extrujarse el cerebro no les va simplemente cogen meten un motor apenas pensado simplemente con una cilindrada enorme que de unos cuantos CV y listo a correr por las rectas
Yo estoy ahí tambien , pero creedme que cada vez entiendo más las dudas: a fin de cuentas llas ventajas en ingeniería y precisión y eficacia y rendimiento de un M3 cada vez carecen de sentido po rmor del estado del tráfico y sobre todo, de la tontuna de quienes lo dirigen. Con lo cual si lo que te planteas es comprar un coche por sus dotes como espectacularidad o "coche de builevar"...es qu eno hace falta ni Shelby....te coge sun V6 blando de 2ª zarpa , le cascas uno sbuenos rines cromados de 19" y te quedas con todo el personal. Lo que pasa es que muchos tenemos y tuvimos M3 para que el personal no nos viera ni el pelo, y así fue mientras duró
Estoy contigo totalmente... =D= y claro está,que si tuviese la pasta,no me decidiria por ninguno por que no podria elegir,me compraria los 2 directamente!! jajajaja
Si quieres un coche de capricho un M3///......................................................E30 salu2
Eso ya es tema a parte, si tuviese pasta está claro que también tendría el Shelby, y alguno que otro más en la cochera... =P~ Y encima para mas Inri, dando una vuelta ayer paso por delante de un compraventa y tenían uno en blanco precioso, pero precioso; no me atreví ni a acercarme a verlo, y me fui echando unas risas y acordándome de este post.
por cierto el mantenimiento de un mustang lo lleva ford aqui en españa o te tienes que buscar la vida en un taller?
El m3 por supuesto, al mustang 500 o al shelby GT no le hago ascos pero para tener un coche de esos tendria que tener en mi garage ademas algun Porsche y demás, es decir, seria mi 9º o 10º coche, asi que para verlo si, pero no creo que nunca quiera hacerme con uno a no ser como ya he dicho que sea rico y lo tenga en la cochera cogiendo polvo ;-)
Yo sin duda escogeria el mustang es un modelo precioso el antiguo mas que el nuevo y el del 68 ya... ;-)
Menos mal que no había dos curvas después Para lo del video, cogería un Mustang, para el resto, un M3. El Mustang, como diseño está muy chulo, pero admitámoslo, es un coche con un motor grande y el resto, del pleistoceno... Me acuerdo cuando lo probaron en Top Gear, que decían. Es un coche de xxxx € bonito, con consumo elevado y para correr en rectas.... y cumpliendo eso, mejor comprarse una buena unidad del 68