M3 sport evolution

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por adolo, 1 Nov 2005.

  1. adolo

    adolo Guest

    despues de descartar el m3 e30 que me iba a pillar por el tema de la bujia, he llamado a un M3 e30 sport evolution, que el tio me ha dicho que esta inmaculado, y tiene 140.000km, me ha comentado que es una serie limitada que solo se hicieron 500, me lo vende por 16000€ que os parece? es caro? barato?
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, pues eso depende de si para ti lo vale. Para mi es un precio alto, lo que pasa que los M3 E30 estan muy valorados y eso hay que pagarlo. Lo importante es que este en buen estado y no te de ningun tipo de problema, puesto que por ese dinero podrias optar a otro coche.
    Un saludo
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo opino k s un coche mitico y mas aun una serie numerada...si no lo haces ahora el mismo coche dentro de nada valdra mas.si te gusta y esta bien adelante.
    tengo amigos k han comprado e30 por 12 mil estando en pesimas condiciones y aun asi han alucinado...
    suerte
     
  4. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    el E30 es precioso y si puedes y está en buen estado y los mas importante TE GUSTA pues compratelo, creo que los M no se compran con la razón se compran con el corazón!!!! y vaya corazón que tienen.....
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si esta bien compralo. Ese coche dentro de un tiempo sera una joyita :)P) , y piensa que lo tendras tu. De que color es y de donde, si no es mucha indiscreccion?
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Comprar ese coche es una inversion.
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    :-({|= :hug: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
    si señor
     
  8. EINZELM

    EINZELM Guest

    Si te lo compras no te arrepentiras!!:)

    Yo con mi M, flipo.. ya casi no quedan!!! :tonqe
     
  9. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si es un M3E30 Sport Evo, no es ni mucho menos caro, sino que es baratísimo por 16.000€. Yo los he visto vender por más de 30.000€.

    Si está bien, adelante.
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece un coche //Mitico y si esta bien la unidad madre mia lo que se puede disfrutar con el...

    Saludos
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Como dicen por aqui, un coche mitico, evalua el estado del coche, ahh y de precion no esta mal, yo tengo un conocido que vende otro SE, por bastante mas y estado perfecto.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ayssssssss, preciosa máquina. Yo estuve a punto de coger uno hace un porrón de años. Al final no pudo ser ...

    Eso sí, que esté impecable :ang:
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Cuidate de que sea efectivamente un sport evolución y no un EVO II o algo de eso, e sdecir que tenga su numeración cubique 2,5 litros en la ficha tecnica y tenga los 238cv de ese modelo, de caro nada es baratísimo, es super exclusivo lo normal es que anduviese por los 4 kilos, cerciorate bien por si acaso no creo que haya muchos sport evo en España! Si ese es el precio y el coche está realmente bien a por el.
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Efectivamente como dicen los compañeros, asegurate que es un sport evo de verdad pq por ese precio es una ganga. Los que he visto en estado impecable y 100% de origen no bajan de los 30.000 euros.

    Mira, el sport evo solo se hizo en rojo y en negro. Es el unico que lleva el aleron trasero regulable. Si no, cogele el numero de chasis y te digo si es un evo, evo2 o sport evo.
     
  15. adolo

    adolo Guest

    a ver si puedo ir el sabado a verlo, el coche esta en un concesionario, cuando se fabrico el esport evolution? este es del 88, de color negro, el chico dice que si es, pero no se, le preguntare la cilindrada y el numero de chasis
     
  16. LARI#96

    LARI#96 Guest

    una pregunta , existe un m3 e30 con 5 puertas o algo ? esk hy e pasado por un desguaze i de pasada e visto uno gris , i con el capo i el techo pintado en la eskinita las 3 lineas de ///M
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    si es del 88 no es un sport evolution
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Joerr, si al final me lo tenía que haber cogido entonces. Lo habría tenido un montón de años y encima le ganaba dinero 8-[
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya te digo... de todas maneras yo lo encuentro un poco exagerado
     
  20. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    pues si, si dice que es de ese año =; no lo es
     
  21. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Mucho cuidado con tanto gañán que hay suelto por ahí a sabiendas que los ///M3 e30 están ahora muy en alza y quieren hacer su "agosto"
    Como bien dicen los compis, si es del 88 NO es un Sport Evo, OJO.
    Los Sport Evo (o Evo III como muchos lo llaman) son del 90 y los nº de chasis empiezan todos por AC 79XXX y se fabricaron un total de 600, solamente en rojo y negro. (BrillantRot y GlanzSchwarz)
    Originalmente llevan llantas de 16" con gomas 225/45/16" y el fondo de la llanta va pintado en Nogaro silber (este color pertenece a la gama Cecotto)
    a parte de llevar el alerón delantero y trasero regulable en tres posiciones, en el interior destacan los cinturones en color rojo y los fantásticos asientos Recaro, en cuero o en tejido, con los colores Motorsport. El volante, pomo del cambio y freno de mano, van en piel vuelta y también llevan una placa en la consola SIN numerar que pone: Sport Evolution 1990.
    Si ya buscamos más detalles, veremos que a simple vista, los inyectores son de color verde (más flujo de gasolina) ya que el motor, al ser un 2.5 y 238 CV, tira mucho a partir de 5.000 rpm.
    También tenemos otra referencia más si apartamos el mazo de cables detrás del motor, (donde se une la carcasa de la caja al motor) donde se lee la cilindrada (2.5 XXX) así como en la DME que la ref. de BOSCH Motronic acaba en 092 (las de los 2.3 acaban en 071) Curioso ¿verdad?
    Efectivamente, los que están muy bien cuidados y sin golpes, pueden rondar los 30.000 euros a lo que a estos míticos ///M3 con 15 años, se les une la exclusividad y quien tiene uno, sabiendo lo que tiene, no se desprende tan fácil de él; en los 90 su precio de nuevo era casi 8.500.000 ptas. mientras que los ///M3 cabrio costaban 10.000.000 de ptas.
    No tenerlo es quererlo, tenerlo es amarlo (for ever and never):xray: :xray: :xray:

    [​IMG]
     
  22. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Jooooooooooooooooderrrrrrrr!!!!! Menude ExplicaciÓn Y Menuda Foto!!
    Si SeÑor!!!
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Vaya, entonces te querian dar gato por liebre, si es que no puedes fiarte ni de un concesionario :mad:
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No lo podria haber dicho mejor, buena explicacion si señor ;-)

    No me pongas fotos de estas que luego no duermo!!!! Que preciosidad!
     
  25. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Un detalle más, este para nota:
    Los pasos de rueda en las aletas delanteras estaban más recortados que en los demás M3 para posibilitar el montaje de llantas de 18" en el DTM.

    Los supresores de bujía eran rojos.

    También los hubo blancos, éstos pelados, sin techo, aire, etc, con destino competición.
     
  26. luisracing

    luisracing En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cecotto

    Por si te puede interesar , yo vendo un Cecotto ( autentico) ,nº 370, del año 89, macao blau, las llantas no son las originales , lo demas si.115.000 KM.Hay que rehacer el escape del catalizador( nuevo) para atras y un reglaje de valvulas.Por lo demas esta muy bien.

    Si te encaja llamame y hablamos , es una serie muy corta y aunque no tan cotizada como los Sport evo , si es muy interesante.

    El precio 12.000 eur.

    Tlf 650 770 412.
     
  27. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  28. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pero cual es el cecotto , evo 1 , evo 2 o evo 3... cuantos caballos tiene?
     
  29. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    El Cecotto, como el Ravaglia, es una serie limitada sobre la base de la última evolución del M3 e30 2.3, ya catalizado, 215 cv. Ambos fueron para celebrar títulos(creo que en ´89 y ´90). Ya hubo una serie limitada anterior a los evo llamada Europa Meisster, o algo así, ya te digo que muy anterior, supongo que en el ´86-´87.
     
  30. luisracing

    luisracing En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cecotto

    Efectivamente.

    Digamos que es como un Evo II, pero catalizado , el motor es el mismo solo que con los colores de la carroceria en lugar del motorsport como en el evo.Esteticamente es igual a este pero con los nucleos de las llantas en negro.

    El mio en concreto , no conserva dicho color en las tapas de motor ya que algun desaprensivo lo pinto en su dia , pero no es un mal mayor, se puede solucionar.

    Lo necesito vender ya , no por que este mal , sino por la compra de un Renault Turbo 2.

    El coche no tiene golpes, esta perfecto de tapiceria e interior,de exterior no esta nada mal, las llantas no son de origen pero ya tengo unas a tiro.

    El precio es negociable , los 12.000 eur es entregandolo con algunas cosillas que tiene hechas, si lo vendo como esta la cosa cambia.
     

Compartir esta página