Aqui os dejo un link de un sport evo que ayude a vender hace unos meses, el estado era impecable.P) El precio de mercado de estos coches anda sobre los 30.000 y subiendo.#-o
Amigo Aranda, veo que eres muy joven y, como dice el refranero español, has oido campanas y no sabes dónde, te explico: como bien dice el amigo BMZ de Valencia, los Cecotto y Ravaglia son una serie limitada de 505 ///M3 (480 Cecottos y 25 Ravaglias) sobre la base de los Evo II (220 CV sin Kat) pero estos dan 215 CV porque ya salieron con Kat. OJO, los que vinieron para España, venían PRE-Kat, es decir, preparados para gasolina sin plomo y la DME (centralita) preparada para ponerle el Kat y la sonda Lambda. Como ya dije aquí en una ocasión, estas series limitadas eran con motivo de que la FIA, les obligaba a las marcas que corrían el DTM de turismos a, cada vez que hacían una nueva evolución del coche de carreras, fabricar mínimo 500 unidades a la venta. En el año 87 salió una serie limitada de 150 unidades llamada "Europa Meister Celebration". En ese mismo año salió el Evo I y se fabricaron 500 unidades SIN placa numerada; al año siguiente 88, salió el Evo II con 220 cv y sin Kat. llantas de 16". En el año 89, salió el Cecotto/Ravaglia, estos SÍ Kat con 215 cv, llanta 16" y fondo pintado en negro. ( como el mio ) Año 90, sale el Sport Evolutión (o Evo III) ya con motor 2.5 y 238 CV. Se fabricaron 600 unidades (última evolución) Espero haber aclarado dudas y si álguien necesita más detalles, gustosamente se la daremos. A los demás, muchas gracias por vuestras palabras. Salu2.
Cuando VI el precio ya dude que lo fuera ...por que yo lo probe y bien cuando salio :yawinkle en el 90 ! y fue el mejor ///M3 E30 !! era impresionante !! y por dentro con detalles muy caracteristicos :yawinkle Se venden en buen estado por 25.000 o mas :supz: ..puede que sea un Evo I ..