M3 vs 135

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
368.305
Hoy al fin me han dejado el M3, que tanto tiempo llevaba deseando.

Había probado el 335, 760, Z4M, M6... pero el nuevo M3 sólo lo había movido por un garaje. Pues bien, al final lo he conseguido y estoy alucinado.
Ahora mas que nunca, me dais una envidia muy sana todos los propietarios del M3.
Me ha dejado alucinado en todos los sentidos. Menudo motor y sobre todo vaya sonido. La gente vuelve la cabeza desde cualquier sitio!
Quiero que sea mi próximo coche!!!

Aquí alguna foto del susodicho.

Pero lo mejor de todo ha venido cuando me han dejado el hermanito pequeño de este pepino, un precioso 135.
Asi que he pensado que era el momento perfecto para darles un poquito de "cera" y ver si realmente es cierto todo eso que dicen que el pequeño hace sombra al grande.

Pues yo os digo que bajo mi punto de vista NO.
Es cierto que en prestaciones no sabría decir cuál anda mas (menudo bicho el 135), pero en el resto no hay color.

Ya no comparto en absoluto las opiniones de aquellos que decían que era mejor comprarse un 135, reprogramarlo, ponerle un autoblocante y encima te sobra dinero. Pues excepto en prestaciones no hay comparación.

Al M se le nota mucho mas asentado en curva, no balancea tanto, y por supuesto el motor es otra historia. Al lado del M el 135 parece que suena muy normalito. Menuda diferencia de sonido.
Además me ha gustado mucho mas la entrega de potencia del M, mas progresiva y lineal pero siempre contundente. Con el M sales de las curvas acelerando que da gusto, pero con el 135 si pisas fuerte está continuamente perdiendo tracción.
Y para colmo, cuando con uno ya tienes que subir de marcha, con el otro todavía tienes 1500 vueltas mas. Y además las mejores de todo el cuentavueltas.

Si te pones a contar todo lo que tiene el M y que no tiene el 135: autoblocante, llanta 19, motor V8, techo de carbono, asientos mas deportivos, el modo M, un chasis superior...

Y encima es un coche con mayor espacio en las plazas traseras, con mas maletero, una línea mas bonita y unos acabados bastante mejores.
Y por supuesto que con un V8 bajo el capó que suena a gloria.
En definitiva, que es bastante mas coche.

Bajo mi punto de vista la diferencia de precio está mas que justificada, y no son comparables excepto en prestaciones.

Y con esto no quiero criticar en nada al 135, de hecho me ha dejado sorprendidisimo del pepino que es y lo bonito que es, pero es que un M es un M.

Alguna foto del pequeñín:

Perdón por el supertocho.

Bimmer

Clan Leader
Modelo
XJ
Reacciones
11.807
Y dónde dices que "prestan" esos coches... jejeje.
El de la repro, autoblocante, etc... era yo. Y me refería que pagando la mitad puedas enseñarle la matrícula a un M, que suena algo chistoso.
Un saludo y menuda suerte!.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
368.305
Si eso está claro. Hay mucha diferencia de precio, pero creo que justificada.
Con una repro no creo que simplemente le enseñes la matrícula, sino que a lo mejor le das algún susto, jeje, pero eso sí, en línea recta.

Al propietario de un M puede que le joda que el pequeñín le haga frente, pero si yo tuviera el M me daría exactamente igual, te lo aseguro.
Igual que hay coches peores que mi 325ti y que me dan "pal pelo".

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
bonitas maquinas!! Y por supuesto que no hay color, no solo es aceleracion en un coche...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
que suerte tienes, vaya maravilla de coche.(ambos)
que las calidades del m3, acabados,plasticos ,ajustes?
por lo que vi,son identicas a cualquier e92.que te parece?
el lógico que el M3 tenga mejor muchísimos aspectos, fijate en el precio,no se te hace raro solamente que se este cuestionando el 135i vs el M3? a mi eso ya me da..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
NANO325TI;5200823 dijo:
Si eso está claro. Hay mucha diferencia de precio, pero creo que justificada.
Con una repro no creo que simplemente le enseñes la matrícula, sino que a lo mejor le das algún susto, jeje, pero eso sí, en línea recta.

Al propietario de un M puede que le joda que el pequeñín le haga frente, pero si yo tuviera el M me daría exactamente igual, te lo aseguro.
Igual que hay coches peores que mi 325ti y que me dan "pal pelo".[/quote]
el problema es que este el enemigo en casa:finga:
no puedo opinar al 100% porque no he probado el 135i, [-(

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
368.305
Los acabados del M son iguales que cualquier otro e-92 excepto palanca de cambios, volante, cuadro de relojes y asientos, pero yo digo que son bastante mejores que los muy mejorables acabados del 135.

Mira la foto que he puesto del M, te darás cuenta de que son exactos a los de tu 335, algo también bastante "penoso".

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
NANO325TI;5200861 dijo:
Los acabados del M son iguales que cualquier otro e-92 excepto palanca de cambios, volante, cuadro de relojes y asientos, pero yo digo que son bastante mejores que los muy mejorables acabados del 135.

Mira la foto que he puesto del M, te darás cuenta de que son exactos a los de tu 335, algo también bastante "penoso".
totalmente de acuerdo.

champi

En Practicas
Reacciones
8
vaya por de maravillas juntas, yo no he provado ninguno jaja creo k no hay comparacion.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.256
Ya sé que es un tema menor para los felices propietarios de estos vehículos pero...
De consumos como anda la cosa? Me temo que gana por goleada el M3... como bebedor nato, me refiero...

F

ferthing

Invitado
Un saludo como bien ha dicho el compi la diferencia es palpable lo que pasa es que la gente se empeña en compararlos al igual que tiempo atras lo comparaban con un cayene y son dos mundos diferentes yo tengo el 135i y es una caña lo compre a diferencia del M3 o 335i por tamaño y claro precio y no es mi intencion menospreciar al M3 que si aceleracion que si frenos de 6 pistone etc el M3 es un cochazo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
368.305
Un saludo como bien ha dicho el compi la diferencia es palpable lo que pasa es que la gente se empeña en compararlos al igual que tiempo atras lo comparaban con un cayene y son dos mundos diferentes yo tengo el 135i y es una caña lo compre a diferencia del M3 o 335i por tamaño y claro precio y no es mi intencion menospreciar al M3 que si aceleracion que si frenos de 6 pistone etc el M3 es un cochazo

Tienes un coche con el que pocos te harán sombra.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Valiente bicho el M3, para mi lo unico mejor del 135 con respecteo al M3 es el precio por que en los demas... el 135 no me convence incluso lo veo feote, pero ya se sabe para gusto los colores.

F

ferthing

Invitado
NANO325TI;5200927 dijo:
Tienes un coche con el que pocos te harán sombra.
Gracias de todas maneras no me van los piques
volque un 11 turbo por picarme con un 5 turbo y aprendi la leccion aunque aveces es dificil jijijiji

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.256
ferthing;5200947 dijo:
Gracias de todas maneras no me van los piques
volque un 11 turbo por picarme con un 5 turbo y aprendi la leccion aunque aveces es dificil jijijiji
En Osona os corre la gasolina por las venas.....;-)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
que suerte de haber probado quizas los mejores coches del mercado...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.587
Nano, las fotos son de Leganes....no se porque tiene algo familiar que me suena....

Que bonito el M3 en rojo....tanto verlo en blanco que me gusta mas ahora hasta en rojoj

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
368.305
Nano, las fotos son de Leganes....no se porque tiene algo familiar que me suena....

Que bonito el M3 en rojo....tanto verlo en blanco que me gusta mas ahora hasta en rojoj

Las fotos son en Sanchinarro.
A mi la verdad que los coches blancos ya me cansan.
Si me lo pudiera permitir, me lo compraría en gris oscuro o negro.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Aunque el 135 le sacara un segundo al 0-100 al M3 E92, ningun propietario de M se pasaria al 135, en cambio al reves todos, o casi todos. Quien no se consuela es por que no quiere, y efectivamente, que corra mas no lo es todo. El M, es un M, con todo lo que ello conlleva ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
birdhouse;5201587 dijo:
Aunque el 135 le sacara un segundo al 0-100 al M3 E92, ningun propietario de M se pasaria al 135, en cambio al reves todos, o casi todos. Quien no se consuela es por que no quiere, y efectivamente, que corra mas no lo es todo. El M, es un M, con todo lo que ello conlleva ;-)
topicazo!biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
330coupediesel;5201657 dijo:

Si, pero es a lo que todos los propietarios de coupes "normales" aspiran. Eso de que mi coche corre igual que un M es un consuelo biggrin

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Jode, que envidia...y cómo dices que te lo curras para que te dejen semejantes carracos?? :finga:

Reacciones
2
Menudo Puente :tonqe:tonqe:tonqe:tonqe;-). Un Saludo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.587
Pues a ver si yo tambien tengo la suerte de poder si quiera montar de copiloto...con eso me conformaba...

Que grandes coches!!!

gumi

En Practicas
Reacciones
0
y en donde decias que los puedo probar??? biggrin

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Bimmer;5200806 dijo:
Y dónde dices que "prestan" esos coches... jejeje.
El de la repro, autoblocante, etc... era yo. Y me refería que pagando la mitad puedas enseñarle la matrícula a un M, que suena algo chistoso.
Un saludo y menuda suerte!.

la delantera ? biggrin