m3 vs 850

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eloy, 4 Dic 2006.

  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    hola chicos hay una duda q me asalta y q no entiendo, vamos a ver, porque un m3 321 con 6 cilindros Linea y una cilindrada de 3200 c.c. mas o menos desarrolla mas que un 850ci con una cilindrada de casi 5000 c.c con v12 (300 cv).?????????????
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    38.745
    Me Gusta:
    15.782
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Diferencia de edades, tecnologías, preparaciones...
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.845
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Al tener menos cilindrada y más o menos la misma potencia gana en empuje, tiene mucha más fuerza, un v12 de la misma época que el motor del 321 debería sacar bastantes más cv :)
    A parte de lo que ya te comenta McClane :wink:
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    y CONCEPTO

    Saludos
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el v12 seria mucho mas suave que el 6l no?
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mas que nada eso...concepto
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Y el 5L tiene muchisimo mas par, reacciona mejor desde abajo, y es mucho más lineal en potencia y par por lo que es menos brusco
     
  8. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Ya lo decían en AIRBAG el coceto es el conceto y a los hechos me repito.
     

Compartir esta página